Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sauce10
0 Kudos

PAPA NOEL HECHO CON BOTELLA DE PLASTICO

Reciclando botellas de plastico; de la web.

Hola como están, yo estoy en todo el proceso de reciclado, de todo lo que encuentro a mi paso, reciclando botellas de plástico, de vidrio, rollos de papel de cocina, en fin todo lo que se cruce por mi camino, saben que estoy haciendo bomboneras navideñas, para regalarlas a todas mis amigas, claro que con chocolatitos dentro, para darse un gustito de vez en cuando, les voya mostrar una de las bomboneras de botella de plástico, es un papa noel gordito como un globo que me gustó, esta gracioso, utilicé para hacer este reciclado :

- 1 botella de plástico

- papel de seda

- cola blanca

- pintura látex blanca

- pasta mural, o enduido plastico,

- pinturas acrílicas verde, azúl, rojo, blanco, ocre, dorada

- pintura dimensional dorada

- pintura glitter dorada, incolora

- barniz fantasia

Como en ateriores veces, la botella se lava muy bien, retiramos la etiqueta, yo le doy una lijada suave para quitarle el brillo,  pincelo cola blanca en toda la botella y le voy pegando el papel de seda previamente arrugado para darle la textura que tanto me gusta, por que a parte te ahorras de dar varias manos de pintura, bueno una vez seco el papel de seda blanqueamos toda la botella con el látex, luego transferimos el diseño, y el resto de la botella lo pinté con el acrílico verde, el papa noel, con acrílico rojo, ocre, dorado, azúl, blanco, la cara con color piel, una vez que terminamos de dar los colores, hacemos un flotado por el contorno del cuerpo, los brazos, cara, barba, bigote, y para finalizar detalles con la pintura glitter y el barniz fantasia. Este es un trabajo que se hace en un momento, y así como jugando vamos reciclando nuestras botellas de plástico y se hacen objetos utilitarios y decorativos, que esta navidad va a servirnos para decorar algún rinconcito de nuestro hogar o el de alguna de nuestras queridas amigas

Platino Brillante
zoraida49

Re: PAPA NOEL HECHO CON BOTELLA DE PLASTICO

a mi me encanta esta tecnica, yo mande una en estos dias, pero solo una persona entro, pero se hacen bellesas

Diamante
5386264

hola!!   AMIX

esta muy bonito, gracias por compartir!!

Saludos!!

Papel
caradeluna15

Muy bonito!! gracias por traerlo.
Bronze
nan155

gracias q lindo..
Diamante
decortodo

Sauce que lindas estan debe ser divertido hacerlas. Gracias por las ideas. Saludos.

Cristal
angelitodecrystal

Que linda quedo la botella...... y el proceso muy bien explicado, gracias :cara_coqueta:
Plata
tattita

Muy bonito,practico y sobre todo economico gracias x tu aporte amix muy bueno...
http://img526.imageshack.us/img526/8915/tattita.gif
Platino Brillante
lachikis224

SAUCE QUE LINDO

Platino Brillante
sauce10

Gracias a todas por entrar en el tema. Besitos.