¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
0 Kudos

Pap como pintar bombones con azucar blanca (adoptado)

No es mio es de Almis 72

hola lindo forito aqui les traigo un mini paso a paso de como pintar azucar, necesitamos azucar blanca, colores vegetales en polvo,bolsitas de plastico o celofan ok empezemos!!!

img399/7541/dsc01277aw6.jpg
ponemos el azucar que vamos a pintar el la bolsita y le agregamos un poquito de pintura vegetal en polvo
mas o menos la punta de la cuchara

img183/9216/dsc01279ga7.jpg

asi ok!!
img183/3183/dsc01280tk8.jpg

agitamos el azucar con la pintura para que tome el color, en este caso use rojo y asi debe quedar completamente pintada!!!!
img248/6104/dsc01281oa2.jpg

aqui yo pinte de color verde limon rojo y rosa mexicano!!

img408/6628/dsc01282bp8.jpg

si quieren colores mas tenues pongan menos pintura vegetal y listo ami me gustan los colores vivos!! aqui se ven unos bombones blancos mojaditos con agua y se revuelcan en nuestra azucar, recuerden con el agua ya se ve el color que van a tener nuestros dulces que azucaremos ok!!!

img248/4530/dsc01284ru1.jpg

aqui para darles una idea sencilla hice una brocheta de bombones, todavia estaban un poco humedos je, je, pero ustedes tendran tiempo de dejarlos secar je, je, yo porque queria que hoy quedara este mini paso a paso pueden hacer animalitos flores etc. solo escojan los colores para pintar sus bombones y listo!!!

img248/7749/dsc01285cx7.jpg

ojala les aya gustado , fue hecho con mucho cariño y espero les sirva , porfis dejenme aunquesea una carita siii saluditos!!

Plata
tenay77

Re: Pap como pintar bombones con azucar blanca (adoptado)

GRACIAS amigix

Me interesa el tema mucho

ikis22
Temas: 5,773
Kudos: 49,322

amix!!
gracias por la informacion, yo siempre busque con que se pintaban y hasta ahorita me di cuenta, gracias por traerlo al forito, saludos.
Image Hosted by ImageShack.us
*Sugar doll's club * Aqui mis talleres pasados * Manualidades*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!
Miembro
belkynavarrete

hola me llamo belkys tu sabes donde venden eso colores vegetables porq estoy en preparaciones del cumpleano de mi bebe que va a cumplir un anito y me gusto si me puedes resp[onder porfa gracias cdt
Platino Brillante
sauce10

Me ha gustado mucho el tema adlin;  pero como dice belky... donde venden los colores vegetales. Se que se usan para muchas cosas, por eso me gustaria saberlo.

Platino Brillante
sauce10

ARRIBA TEMA
Bronze
beagoga

ADLIN, GRACIAS POR LA INFORMACION, NOS FALTABA PARA HACER EL CENTRO DE LAS FLORES, PARA LAS CHIKAS QUE PREGUNTAN SOBRE EL COLOR VEGETAL, LO PUEDEN CONSEGUIR DONDE VENDEN PRODUCTOS PARA PASTELES, O PUEDEN PREGUNTAR EN LAS PASTELERIAS, QUE TENGAN BONITA NOCHE....
Bronze

Yo los consigo en el supermercado o en Walmart pero se consiguen en casi todos los supermercados,  tambien puedes preguntar en donde venden cositas para hacer pasteles.
Platino Brillante
sauce10

Muchas gracias a las 2 amigas; es que no tenia ni idea. Cerca de mi casa hay una Confiteria ( Pasteleria) voy a preguntar por curiosidad, haber que me dicen.

Senior
dalayreal

estoy segura, que sera un presente que a los chiquitos le gustara mucho..:cara_angelito::cara_flor: