Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
fiona79

QUIERO DECORAR UN ALBUM DE FOTOS.. AYUDENMEN POR FA

HOLA... EH VISTO ALBUNES PARA FOTOS... QUE AL PRINCIPIO TRAE MUCHAS PREGUNTAS... Y MUY BONITOS... ADORNADOS POR AFUERA DE COSAS.... QUIERO IDEAS. ES PARA ALBUM DE MI BB. DE 1 AÑOS...
GRACIAS

JANETH
Platino Brillante
araza68

Re: QUIERO DECORAR UN ALBUM DE FOTOS.. AYUDENMEN POR FA

Fiona, no se si esto es lo que buscas...hay una tecnica para persolizar los album que se llama el scrap, la idea es que tu haces las paginas con unos macos bonitos de acuerdo a la foto y lo puedes adornar con recortes, con motivos infantiles como es un bebe puedes hacer pañalitos,sonajeros,biberones en fomi, en tela, en papel de colores...en fin con diersos motivos lo importante es hacer volar la imaginacion y ponerle mucho amor. Bueno hay revistas que te pueden guiar, si quieres con mucho gusto te puedo enviar revistas, marcos y todo lo que tengo para este trabajo, lo único que te puedo decir es que quedan hermosos, he realizado  varios como regalos y son espectaculares y lo mejor les caben lo que tu imaginacion quiera poner....puedes hacero como una especie de diario contando desde el embarazo hasta el nacimiento, el segundo tomo lo puedes hacer desde el nacimiento hasta el primer añito y asi, bueno amiga espero haberte servido, si quieres el material, pon tu correo y te lo envio.

Platino Brillante
araza68

Plata
analuisacastillosanchez

puede forrarlo con tela con motivos infantiles, y despues forrarlo con un  plastico trasparente adderible.
Senior
samif19

hola estuve viendo sus mensajes y a mi tambien me gustaria la revista, si puedes me la envia a mi e'mail samif_19@hotmail.com
Miembro
marybaby08

araza me podras enviar la revista a mi correo es marybaby08@bellsouth.net gracias anticipadas!!
Platino Brillante
araza68

revisen sus correos
Junior
janis79

Holaa, jajaja espero que no sea muy tarde para darte ideas de albumes, pues es lo que mejor hago, te ayudare con varias ideas:
1- lo puedes hacer en mdf o madera que sea delgadita como triplex algo asi, lo pintas y le haces con carton paja algun dibujo infantil puede ser el que mas le guste a tu bebe, y luego de recortarlo en el carton paja lo pintas con pintura tambien y lo pegas sobre la madera, a esta madera le puedes poner unas visagras pequeñitas en los supermercados las venden muy pequeñas y puliditas y le pones unos tornillos de album, puedes comprar las hojas de plastico para meter las fotos o te puede quedar mas bonito y original si lo haces en hojas de colores pegas las fotos con imagenes infantiles y en intermedio de cada hoja de color y queda precioso.
2- la pasta tambien se la puedes hacer con carton industrial o carton paja, luego le puedes poner espuma o algodon industrial y lo forras con tela infantil, o que no tenga dibujos y antes a la tela le puedes pegar dibujos de otras telas o algo parecido al patchwork, y pintarle el nombre del bebe o bordadito bueno eso ya es a imaginacion, y las hojas puedes hacer lo mismo de las hoja de colores o de plastico que ya vienen divididas para cada foto; es mas esto mismo lo pudes hacer sobre un album que ya este medio viejito y le daras un toque nuevo y original.
3- la pasta tambien la puedes hacer de fomi y le pegas figuras infantiles que ya vienen troqueladas y no cuestan mucho, lo haces como si estuvieras haciendo un libro.

En fin amiga hay infinidad de formas de hacer y decorar albumes, todo es a raiz del tema que le quieras poner y dejar volar la imaginacion con los materiales que tengas a la mano; lo mejor de todo es que las cosas hechas por nosotras mismas siempre quedaran mas lindas y especiales.

Araza te agradeceria que me enviaras a mi tambien las revistas de papel y tarjetas, pues me dan demasiadas ideas. No he podido aprender a poner mis imagenes para mostrarles las cosas que hago pero cuando por fin aprenda les compartire mis creaciones.

Espero les srivan mis ideas.

Un abrazo

Janis
Platino Brillante
araza68

Janis revisa tu correo
Junior
crisma02

a mi tambien plissssssssss gracias amix un besote para ti jiji mireya_welton@hotmail.com