Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
analuisacastillosanchez

como quitar las etiquetas de los frascos de plastico y vidrio sin que queden residuos

como quitar sin tanto lio las etiquetas de los recipientes de plástico y vidrio sin que queden residuos.

como quitar sin tanto lio las etiquetas de los recipientes de plástico y vidrio sin que queden residuos.

he intentado remojar los recipientes por dias en agua, que con aceite y si se quitan pero se batalla bastante y aun asi se quedan residuos y parte pegagosas que luego tengo que disimular con algun detalle.

la cosa es que ahora quiero hacer una manualidad donde tiene que quedar el frasco como nuevo sin residuos de la etiqueta.

doy las gracias anticipadamente por sus tips
narutina
Temas: 2,760
Kudos: 3,295

Re: como quitar las etiquetas de los frascos de plastico y vidrio sin que queden residuos

amiga haz intentado remojarlos en agua caliente por un rato?
Platino Brillante
araza68

Re: como quitar las etiquetas de los frascos de plastico y vidrio sin que queden residuos

En principio, debes limpiarlos bien. Si tienen etiquetas deberás retirarlas con un poco de agua caliente y alcohol. Humedece un algodón en ello y pasalo sobre la etiqueta. El agua caliente aflojará la etiqueta y la podrás quitar facilmente. Luego pasa un poco de alcohol para retirar el pegamento que ha quedado.

Diamante
bernardete

Wooow yo tengo un tip excelente, mira pasas la flama de un encendedor por la etiqueta y la vas retirando completita, si quedará algo con un poquitin de agua jabonosa y una fibra suave.
Acero

Gracias por los tips.
Photobucket
Cristal
mamigoda

pues yo los pongo en el chorro del agua caliente y despues se lo quito,y si esta mas pegada la etiqueta se la tallo con la fibra metalica y quedan muy bien
Plata
analuisacastillosanchez

gracias por sus tips, los pondre en practica
Senior
ramcesliam

SI CUICAS EL ALCO ES MUY BUEMO MOJA ALGODON PASALO Y QUIPALO CON UNA NABAJA. O SI NO VINAGRE MUY BUENO EN LA COSIMA Y PARA LIMPIAR.
Miembro
tecataca

YO TENGO LA RESPUESTA CORRECTA.....BUENISIMO...............Y SIMPLE.....SOLO ACERCA EL FRASCO A TU BOCA EN DIRECCION DE LA ETIQUETA, Y EMPIESA A PONERLE VAOOO ES COMO VAPOR DE TU BOCA, AL MISMO TIEMPO QUE VAS RETIRANDO LA ETIQUETA CON TU UÑAS VERAS QUE FUNVIONA Y NO DEJA  MARCA.

Miembro
isa270

[ Editado ]
Spoiler
Spoiler
Hola¡¡¡¡ tengo una solución que la encontre intentando muchas veces y de repente plin ¡¡¡se prendio la lamparita¡¡¡ Para quitar las etiquetas de los frascos de vidrio pon el frasco en remojo con agua tibia un buen rato y luego toma un pela papas de esos que tienen filo en el medio pero no rayan y le pasas al raz de la etiqueta, saca todo, etiqueta y pegamento. Y el frasco queda pronto para usar en lo que quieras sin que se vea una etiqueta que no es tu agrado.