Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yeyver01
0 Kudos

cumpleaños de cars

estas son algunas fotos del cumpleaños del primer añito de mi bb el año pasado que fue de cars no pude poner mas porque por el momento solo tenias estas a la mano espero que les guste y me den su opinion
esta es la vista de la sala donde esta el arreglo de la mesa principal ,se ve un poco oscura porque reduci el tamaño de la foto pero espero que se aprecie, en la entrada a la sala tenia puesto el feliz cumpleaños y a los lados 2 banderas que se usan para las partidas de la carrera las de cuadros blancos con negros
esta es la otra mesa donde tenia el buzon de los certificados , el chupetero y el centro de mesa en la parte de atras
nuevamente la mesa principal junto con las canastitas o cotillones para los niños y el dulce
aca se aprecia la piñata
aca se aprecia lo de la bandera y cuando estaban rompirndo la piñata

y bien esos son las que les pude mostrar por ahorita espero que les hayan gustado y me digan que tal chaito desde Panama

yeyver01
Plata
cocochi

Re: cumpleaños de cars

Te quedo todo muy lindo, felicidades!!!!!!
Acero

muy lindo todo y se ve quela pasaron muy bien que es lo mas inportante!:cara_yes:

una pregunta usted realiso el arreglo que esta como larguito.si lo hiso usted como lo hiso me gusto.bueno saluditos y cuidese!!

Platino Brillante
araza68

Te felicito!!!! muy hermoso todo!!!
Plata
zaragaxi

muy bello todo felicidades

se ve el amor q le pusiste a todo el trabajo

una felicidades

Platino Brillante
sauce10

Felicitaciones Yeyver..........todo esta fantastico.........y los peques se ve que lo pasaron pipa..... todo los adornos los hicistes tu ???si es asi......... hija eres un genio........
Miembro
yeyver01

gracias amigas por ver mi post disculpas por no contestar antes es que estaba enferma y no podia hacer muchas cosas pero muchas gracias por sus comentarios a todas
amiga lamami16 no se que arreglo larguito me hablas me puedes explicar mejor porfavor a ver si te puedo ayudar y nuevamnete gracias chaitooo

saludos desde Panam`
que Dios las bendiga

yeyver01
Junior
cooper1

Te quedo muy bien, felicidades
Junior
abita123

estan padres, oye amiga me puedes enviar mas fotos si tienes???...esque una amiga mia va a hacer su fiesta de cars y me gustaria darle ideas..o si alguien mas tiene me puede mandar??gracias  saludos
Platino Brillante
sauce10

Me alegro de volver a encontrarlo Sr. Cooper1

Escrito por cooper1:
Te quedo muy bien, felicidades