Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: ‎03-05-2008
0 Kudos

fiesta hawaiana

necesito un centro de mesa para fiesta hawaiana bonito,sencillo pero sobretodo baraton espero tengan algo que me pueda servir  les estare muy agradecida.
Senior
ramcesliam
Mensajes: 920
Registrado: ‎08-02-2008

Re: fiesta hawaiana

ahoja  airam, yo hice el party de mis ninas de hawaiin lastima no tengo foto ahora solo el video pero

mira de centros de mesa puse unos baldesitos de playa, y unas pisinitas pequenas q cvienes q cuestan $1 cada uno y los puedes consegir por malloreo.  dentro puse hielo y un refresco con pavones q quedan como flotando. tambien use una efera de foam [risculo] y le puse muchos masmelos de coco q son color marron entodo el circulito y un palito pequeno o una hoja esto forma como un coco.

Platino Brillante
sauce10
Mensajes: 13,597
Registrado: ‎10-21-2007

Re: fiesta hawaiana

Hola Airam, te buscaremos algo, amiga.
Platino Brillante
sauce10
Mensajes: 13,597
Registrado: ‎10-21-2007

Re: fiesta hawaiana

Platino Brillante
sauce10
Mensajes: 13,597
Registrado: ‎10-21-2007

Re: fiesta hawaiana

Haber si esto te da mas ideas, Airam:

Decoracion:cara_flor:

Puedes hacer unas palmeras grandes aprovechando los pilares si es que tiene el salón de eventos, si no la hay, entonces pégalas en las paredes. Puedes hacerlas con peyón y colorearlas con gises. 

Los platos pueden ser la mitad de un coco, trata de decorar las mesas lo más tropical que se pueda, utiliza colores cálidos y no olvides complementar con la piñata, y accesorios alusivos al mar. 

Centros de Mesa 

Puedes simular cocos con globos, les pones engrudo y papel periódico. Ya que están secos los cubres con papel de china café y les recortas un poco de la parte de arriba, llénalos de dulces y listo. 

Actividades 
  • Puedes poner a los niños a que hagan su propia palmera mediante tubitos de papel de baño y las hojas con papel de china.
  • También puedes tener material como pedazos de popotes, hilo y más accesorios que se te ocurran para que los niños se hagan su propio collar hawaiano.
  • Puedes hacer un concurso de baile Hawaiano entre algunas mamás y que los invitados sean los jueces.
Comida :smileytongue:uedes darles de tomar piña colada sin alcohol y fruta fresca.El pastel puede estar decorado con el betun, como si fuera una isla. Y muy posiblemente puedas coneguir una figurita de una niña bailando ula-ula y ponerla sobre el pastel.

Diamante
bernardete
Mensajes: 40,533
Registrado: ‎03-25-2007

Re: fiesta hawaiana

Si deseas algo ecónomico, yo te recomiendo uses una piña, a la que no cortaras la parte de arriba , entonces puedes encajarle sombrillitas de colores!
Platino Brillante
sauce10
Mensajes: 13,597
Registrado: ‎10-21-2007

Re: fiesta hawaiana

Otra idea:cara_flor:

 

¡Quién no quiere sentirse como en Hawaii! No en vano, a muchos les gusta festejar bajo la temática de esta maravillosa isla, mediante la recreación del luau, una celebración que los hawaianos realizaban antiguamente para honrar a sus dioses por medio de canciones y danzas...Han pasado los años y en la actualidad se sigue efectuando este rito para rendir homenaje a los visitantes de esa zona.

La invitación:
Una vez que tenga claro el número de personas que va a asistir a la fiesta, compre collares y pulseras hawaianas, hechas con flores (adquiera algunos de más por si llegase a necesitarlos).

El encanto de la isla
Para simular un luau se crea un ambiente playero, rústico, con una decoración en la que predominen los colores cálidos (amarillo, naranja y fucsia, etc.). Para la mesa de la torta, de los dulces o los piqueos, se puede utilizar un faldón de rafia (tipo hawaiano), cocos tallados y minitablas de surf pintadas a mano. En general, también puede adornar con frutas tropicales, flores exóticas, antorchas de bambú y hojas de palmeras.
Disponga un espacio para colocar un bar donde tenga los cocteles y demás bebidas.
La idea es ambientar todo como si se estuviera en Hawaii. Para ello coloque antorchas (la reunión debe ser, preferiblemente, en un área exterior). Use velas en los arreglos o colóquelas solas, dispuestas en diferentes partes.
Para los centros de mesa y el resto de adornos se pueden usar flores, ramas y frutas variadas, como piña, naranja, mango, coco, sandía, etc.

¡Aloha!
Reciba a sus invitados con un cocktail. “Además obséquieles a los hombres un collar de flores y a las mujeres, una pulsera o una flor para el cabello”, recomienda Kathia Hernández, organizadora de eventos.
Como es una fiesta hawaiana, se puede sugerir a los invitados que vistan atuendos con detalles florales, sombreros, pareos, etc.
Para amenizar “se pueden realizar concursos de baile de limbo, entregar un premio al mejor vestuario y repartir maracas para mantener un ambiente festivo. Una opción muy original es la de contratar bailarinas de ‘hula, hula’ y malabaristas de fuego”, asevera la experta.

Previo a la fiesta...
Escoja el menú que va a brindar. Recuerde que puede ofrecer comida agridulce (pero no en todos los platos, pues hay personas a quienes no les gusta ese tipo de sabores) y diferentes opciones que contengan mariscos, carnes y frutas. Puede preparar ensaladas frescas y cóctel de camarones. Incluya nueces de macadamia (muy típicas de Hawaii) en la bandeja de los piqueos.
La hora dependerá de usted, pero es preferible que no sea tan tarde y que la haga en la parte exterior de la casa, donde, preferiblemente haya una piscina para colocar elementos decorativos dentro de ella. Si es
en la noche, la invitación puede ser a partir de las 8.

En la mesa de la torta puede colocar bocaditos de masapan con formas de frutas.

La música más acorde a esta reunión es el reggae, algo tipo surf o playero (de los
Beach Boys) o algún CD con ritmos
tahitianos o polinésicos.

Piqueo Aloha
Ingredientes:
Alitas de pollo
Salsa BBQ
Albóndigas (bolitas de carne molida)
Camarones
Sal, pimienta y ajo al gusto
Cebolla perla
Cilantro
Pan rallado
Huevo
Coco (rallado, seco)
Piña en lata (para decorar)
Pimiento morrón
Cubito de caldo de pollo
Palillitos

Preparación:
Limpiar los camarones, adorarlos con sal y pimienta, pasarlos por un huevo batido y luego por pan y coco rallado. Llevarlos a dorar en aceite bien caliente. A continuación hacer lo mismo con los deditos de pescado, pero sin pasarlos por coco (solo por el pan rallado). Aliñar las alitas con sal, pimienta, ajo y salsa BBQ y ponerlas a dorar. Finalmente adobar las albóndigas, también con sal, pimienta, ajo, un cubito de pollo disuelto, huevo, cebolla perla picada y cilantro. Hacer las bolitas, freírlas y colocarlas en los pinchos con un trozo de piña en lata y pimiento morrón. Este piqueo puede ser acompañado con una salsa tártara.

Piña colada
Ingredientes:
1 oz. de leche de coco
1 ½ oz. de ron
2 oz. de jugo de piña
Hielo picado

Preparación: Mezclar todo en una coctelera o en la batidora y servir en copas.

Chuletas de cerdo glaseadas
Ingredientes:
8 chuletas de cerdo
1 cdta. de mostaza
3 cdas. de mermelada de naranja
Sal, pimienta y ajo molido al gusto

Para la salsa:
1 cebolla perla pequeña
3 dientes de ajo
½ tz. de jugo de piña
½ tz. de nueces
12 ciruelas pasas cortadas
1 tz. de caldo de concentrado de pollo
1 cda. de maicena (para espesar)

Preparación:
Adobar las chuletas con sal, pimienta y ajo en pasta, untándolas de lado y lado con mermelada de naranja y poner en una sartén para que doren. Para la salsa, picar la cebolla perla y el ajo y dorar con mantequilla. Añadir las nueces picadas y las ciruelas pasas; agregar el jugo de piña y el caldo de pollo disuelto y espesar con un poco de maicena. Bañar las chuletas con esta salsa y ponerlas al horno. Se pueden acompañar de arroz rociado con coco y una ensalada fresca.

Más que un detalle
En la mesa donde sus invitados van a sentarse a comer, usted puede explayarse en cuanto a la decoración:
Utilice manteles y sobremanteles (de diferentes colores).
Coloque individuales de paja toquilla en tonos llamativos y platos modernos, sobre los que puede poner las servilletas delicadamente ajustadas con sombrillas hawaianas, atadas con una cinta de yute, ¡super rústico!
Ponga unos portavelas originales (en este caso se han usado unas bases de coco seco) y velas con olores que evoquen playa: coco, flores, etc.
Coloque vasos y copas de cristales de colores.
Procure que el arreglo de la mesa no tenga ramas muy largas que puedan molestar al momento de comer.


Miembro
Mensajes: 48
Registrado: ‎03-05-2008

Re: fiesta hawaiana

a todas las chicas que me respondieron mil gracias y disculpen no poder contestar antes pero eh tenido problemitas y no me podia conectar, gracias por el apoyo