¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
festimagicpuertorico

<3 PAP Diadema con cinta y tela de liston <3

Aquí les dejo los pasos de una diadema que le hice a mi hija para que combinara con el traje que le compré :smileyhappy: Espero las disfruten!!!!!!

Los materiales a usar son:

Diadema del ancho que desee

1 yardasCinta blanca ancha para forrar la diadema

1 yardas Cinta Rosa Viejo

1 yarda cinta rosa subido

Tela brillosa

Botón circular blanco

Aguja e Hilo

Tijeras

Pega Caliente

Tomamos la cinta ancha y le cortamos las puntas como se muestra en la foto

Comensemos a forrar nuestra diadema. Le aplicamos pega caliente en una de las puntas por la parte de arriba y pegamos la cinta. Poco a poco vamos forrando nuestra diadema con la cinta ancha.

Cuando ya la tengamos forrada por el lado de arriba aplicamos pega caliente y doblamos la cinta pegandola por la parte de abajo para forrarla.

Una vez terminanos de forrarla con la cinta ancha nos queda como en la foto numero 9.

Ahora aplicaremos pega en una de las puntas de la diadema por la parte de abajo Foto 10

Pegamos la cinta rosa subido diagonalmente. Y luego encima la rosa viejo diagonalmente pero del otro lado como se muestra en el paso 12

Volteamos nuestra diadema y comenzamos a entrelazar las cintas.

Cuando ya terminemos de entrelazar las cintas en la diademas quedará así:

Foto 16 En la parte de arriba Rosa Viejo arriba y Rosa Subido abajo

Foto 17 En la parte de abajo Rosa Viejo abajo y Rosa Subido arriba

Para tapar la "falta" de abajo de la diadema pegamos cinta Rosa Subido en todos los huequitos que se vean de diadema. Ver paso 18

Ahora procederemos a hacerle la moña a la diadema.  Medimos la tela con el ancho de la cinta y cortamos al doble. Osea, el tamaño de dos cintas anchas juntitas :smileyhappy: Mas o menos unos 12cm de largo Doblamos la tela por la mitad

Con el hilo y la aguja cosemos en el borde de la tela haciendo un fruncido y vamos creando nuestra flor. En el paso 24 cuando finalicemos de hacer el fruncido cortamos y el corte lo doblamos hacia abajo para hacerle una puntilla y que no se vea feo :smileyhappy:

Así quedará la flor sin que se note el corte de la tela ni la puntilla :smileyhappy:

Ahora tomamos la cinta ancha que nos sobró y hacemos el mismo procedimiento pero esta vez sin doblar la cinta por la mitad como hicimos con la tela. :smileyhappy:

Cortamos otro pedazo de tela mas o menos de 8cm de largo pero del mismo ancho que el de la cinta ancha :smileyhappy: Y hacemos el mismo procedimiento :smileyhappy:

Ahora tendremos Dos florecitas de tela una grande y otra pequeña, una florecita mediana de cinta y el botón circular.

Pegamos uno encima de otro según se muestra en el paso 33. Luego tomamos nuestra diadema y pegamos la flor que hicimos en la parte de al lado de la diadema.

Y así queda nuestra combinación perfecta :smileyhappy: Este fue el traje que le compre y la diadema la hice para que combinara :smileyhappy:

Miembro
festimagicpuertorico

Re: <3 PAP Diadema con cinta y tela de liston <3

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE ES MI SEGUNDO APORTE DE PAP Y ALLI TIENEN DOS TRABAJOS EN UNO. PUEDEN UTILIZAR LA FLOR SOLITA TAMBIEN PARA UN MOñO SIN DIADEMA.  ESPERO SUS COMENTARIOS CHICAS!!!!!!!!!!

Diamante
decortodo

Muy bonito trabajo, gracias por mostralo. Los colores estan preciosos. Saludos.

ikis22
Temas: 5,742
Kudos: 46,356

Waoo amigaaa!!
Que hermoso te quedo todo, a mi me encanto la tecnica y los colores que utilizaste para hacer esta linda manualidad, te felicito por tan excelente trabajo y muchisimas gracias por mostrarnos el paso a paso, saluditos y te dejo kudo al tema!!

Amix, te doy un consejito, cuando las manualidad sean tuyas, osea las realices tu, ponle tu firmita a las fotos, pues alguien te las podria robar y reclamarlas como suyas, por eso es mejor ponerle su sellito personal, porque ha pasado amix, saluditos y gracias por compartirnos tus lindas manualidades.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

*Sugar doll's club * Aqui mis talleres pasados * Manualidades*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!
Platino Brillante
zoraida49

me encanto, se lo voy a pasar a mi hija que tuvo una nena

Miembro
festimagicpuertorico

Si Ikis Tienes razon despues que las postié me di cuenta que se me habia olvidado la firmita mia :smileysad: Para la next espero no se me olvide :smileyhappy:

Me alegra que les haya gustado chicas!!!!! Gracias por pasar y comentar!!!!!!

Diamante
5386264

hola!!

esta muy bonito, gracias por compartir!!

Saludos!!