¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
candysanta
0 Kudos

manualidades para decorar cuadernos

hola no saben de allgunas manualidades para decorar mis cuadernos ayuda plis
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Junior
janis79

Re: manualidades para decorar cuadernos

Hola amix.... te puedo ayudar con algunas ideitas, puedes utilizar como materiales fomi(goma eva), o papel de colores, o tela, o cartón, esto como para hacerle una especie de forro y ahi si es toda imaginación, la podrias pintar, o pegarle apliques, o bueno ya se te ocurriran cositas de todos modos aca te traigo algunas foticos que encontre de revistas y de la web que te pueden ser útiles como para sacar una idea de lo que realmente quisieras hacerle a tus cuadernos.

ikis22
Temas: 5,742
Kudos: 46,313

yo recortaba mis grupos favoritos y los pegaba en mi libreta, al final les ponia un papel transparente que tiene pegamento, que en mexico se llama contac, y quedaban bien lindos, espero que alguien mas te ayude amix.
Image Hosted by ImageShack.us
*Sugar doll's club * Aqui mis talleres pasados * Manualidades*
Me regalas un saludito y kudo en cualquiera de los links, gracias!!
Senior
dalayreal

hola, puedes forrarlos con paginas de revistas.. que tengan fotos y reportajes de tus artistas favoritos...:cara_chicle:
Diamante
5386264

MATERIALES

- Papel de 8-1/2 x 11 pulgadas (dos hojas para un cuaderno grande, una hoja para uno pequeño)
- Un cuaderno
- Cuchillo para artesanías
- Tapete para cortar vidrio
- Lengüetas o puntos adhesivos o cinta bifaz

TECNICA

1. Escoger el papel. Los papeles oscuros y pesados son mejores porque tapan el diseño del cuaderno.

2. Aplicar el adhesivo. Comenzando por la contratapa, aplicar cinta bifaz en todos los bordes. Alinear una hoja de papel con el borde del lomo, asegurándote de que el diseño de la tapa quede cubierto. Presionar con firmeza para asegurar el papel.

3. Recortar el papel excedente. Girar el cuaderno, con el papel sobre el tapete para cortar. Con el borde de la tapa como guía, cortar el excedente de papel con un cuchillo para artesanías.

4. Repetir los pasos 2 y 3 con la tapa. Decorar a gusto.

Diamante
5386264