Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
fanaticadeoro

Re: BIOGRAFIA DEL MEJOR CANTANTE MANUEL MIJARES

El cantante mexicano Manuel Mijares sacará a fines de este mes un nuevo disco, Capuccino, con la productora BMG-Ariola, anunciaron portavoces de la compañía.

Tras concluir su contrato con Universal, antes Polygram, la discográfica BMG-Ariola se mostró complacida con la incorporación en exclusiva de Mijares a su elenco de artistas.
Historia continua abajo
<

"Por su brillante y sólida trayectoria a lo largo de dieciocho años, durante los cuales se ha colocado como uno de los mejores intérpretes de toda Latinoamérica, BMG Entertainment México firmó en exclusiva al cantante Manuel Mijares, con el fin de darle continuidad a su exitosa carrera a nivel internacional", indicó la empresa.

Esta continuidad se dará con su nuevo disco Cappuccino, el cual fue grabado en Estados Unidos e Italia en el 2003.

El nuevo trabajo incluye 13 temas, en su mayoría baladas de inspiración italiana, y será Besar tu boca la primera canción del disco a promocionar.

En este material, Mijares canta a dúo con el rockero Gino Vanelli la canción La noche triste y se incluye el tema "Rebecca", de la telenovela del mismo nombre, que actualmente se transmite por la televisión mexicana después de su gran éxito en EEUU.

Portavoces de BMG-Ariola señalaron que Manuel Mijares hará una gran gira en los próximos meses por Latinoamérica.

Mijares, esposo de la cantante Lucero, tiene una carrera discográfica que comenzó hace dieciocho años, período en el cual ha grabado otros tantos álbumes y ha obtenido más de 50 discos de oro y 20 de platino.

Uno de sus éxitos más recientes fue El privilegio de amar, que fue tema principal de su telenovela homónima.

El último disco que Mijares sacó bajo la producción de su anterior compañía fue Dulce veneno, que salió a la venta hace un año

Diamante
fanaticadeoro

Mijares De dulce vida a Dulce Veneno

El día de los enamorados, Manuel Mijares deleitó a los salvadoreños con un concierto muy romántico, en el cual interpretó varios de sus más sonados éxitos y algunos temas nuevos

Alexandra Bonilla Escenarios El Diario de Hoy escenarios@----

El día de los enamorados, Manuel Mijares deleitó a los salvadoreños con un concierto muy romántico, en el cual interpretó varios de sus más sonados éxitos y algunos temas nuevos. Foto: EDH

Antes de su presentación del 14 de febrero en el Anfiteatro de la Feria Internacional, Mijares dedicó unos minutos de su apretada agenda a EL DIARIO DE HOY para una entrevista exclusiva. Pasaban un poco más de las ocho y media, menos de media hora antes de que el artista subiera al escenario. Mijares lucía tranquilo, como sino estuviera a punto de presentarse ante un público. Esa seguridad la tiene gracias a que lleva años de estar dedicado al canto y se ha presentado ante enormes cantidades de gente. El nuevo disco de Mijares se llama ‘Dulce veneno’, título que contrasta mucho con su vida, la cual parece ser tranquila y satisfactoria para el cantante mexicano, quien además de tener un matrimonio feliz y estable con Lucero, ya tiene un pequeño en casa. El Diario de Hoy (EDH): No es primera vez que vienes a El Salvador. Has venido ya en varias ocasiones: ¿qué tal te parece el país? M.M.: Muy bien. Desde hace ya algunos años procuro venir cada año, o cada año y medio al país. Es un gusto porque la gente siempre es bien amable. ¿Proyectos musicales para este año? Después de mi reciente gira por España con 18 conciertos, presentaremos el disco en Alemania, Italia, Portugal y Francia. ¿Cómo describirías tu más reciente disco ‘Dulce veneno’? ‘Dulce veneno’ es un disco que está bien armado, con mucho cariño, mucho cuidado y hay temas de autores importantes que yo creo que vale la pena escuchar. ‘Acercate’, es el primer tema de este disco. ¿Cómo clasificarías este ritmo? ‘Acercate’ es un tema de Leonel García de ‘Sin Bandera’. Tiene mucho tempo, bastante movido, se contagia de mucho ritmo. Todo estuvo muy bien, estoy muy orgulloso. En México va bien y espero que en El Salvador también sea un éxito. Cuando interpretaste ‘El privilegio de amar’ junto a tu esposa Lucero, el público reaccionó muy bien. ¿Hay planes de volver a cantar juntos? Juntos no. Ella está ahora haciendo una obra de teatro musical muy importante, está muy entusiasmada porque nunca ha hecho eso y yo estoy ahorita dedicado a promocionar este disco que en realidad tiene poco tiempo de haber salido. Ojalá que tenga buena aceptación.

“Soy muy feliz estando en mi casa junto a mi esposa y mi hijo. Vivimos una vida muy tranquila y muy normal”.

“Intento hacer lo posible para equilibrar mi tiempo y dedicarle tiempo a todos los aspectos de mi vida”.

Siendo esposo y padre, ¿es difícil lograr equilibrar el tiempo entre tu familia y tu carrera? Voy y vengo, no es como antes de que ibas a un lugar a cantar y llegabas un día antes, y te quedabas un día después. Aquí llego, canto y regreso. Muchos conocen a Mijares sobre el escenario, pero ¿cómo es Mijares en su casa, con su hijo y con su esposa? Tranquilo, normal. Me gusta estar en mi casa, pasar tiempo con mi hijo, obviamente con mi mujer. Llevamos una vida normal, de cine, de tele, de descanso. Pasamos en familia. Ya hay un pequeño en casa, ¿hay planes de hacer crecer más la familia? Por el momento, tranquilos, dedicando todo nuestro tiempo a él. Lucero está con su trabajo, yo con el mío; estamos muy tranquilos. ‘Dulce veneno’ ‘Dulce Veneno’ es el décimo sexto disco del cantante mexicano. Su primer sencillo “Acercate’, ya está sonando en las distintas estaciones de radio. En su concierto, Mijares interpretó ese tema al igual que otros de sus éxitos más reconocidos como ‘Soldado del Amor,’ ‘Bella’, ‘El privilegio de Amar’, y ‘No se murió el Amor’. Todos ellos fueron bien recibidos

Diamante
fanaticadeoro

me alimento de ti con daniela romo premios tvynovelas 1987

http://www.youtube.com/watch?v=C10dyyW0H48 

una de las favoritas de mijares ya que estaba iniciando su carrera incluso en le disco yuri y mijares hay una dedicatoria para daniela romo

Primer dueto con lucerito estamos juntos quien se iva a imaginar que algun dia lucerito  iva hacer la esposa de mijares 1987 :cara_lloro:

http://www.youtube.com/watch?v=nj6ljVlHzuQ

video bella

http://www.youtube.com/watch?v=JunNVDNVfK8

me identifico mucho con el video por que soy fotografa jejejeje

comentarios sobre este video

Mijares.... una voz portentosa.. y esa cancion wow... que recuerdos

No pues si, me trae buenos recuerdos! he, he, he
Gracias por subir este video
suban mas

Esa canción tiene mensaje. Recuerdo cuando lo escuche por primera vez, alla por verano del 85´, recien estaba en 1º año de secundaria. Empezaba una época en mi vida, una época que es quiza la que más me marco y la que más me roba una sonrrisa cuando la evoco. gracias por ello

Que Canción tan Buenisima, con un Gran Interprete en sus Tiempos de Gloria

Que Guapo era Manuel Mijares antes de engordar, lo recuerdo cuando vino al Festival de Viña del Mar en 1990, y se Gano la merecida Antorcha, mostrando un Show lleno de Exitos, en esa epoca me encantaban sus canciones No se murio el amor,Bella, Soldado del Amor, Poco a Poco, Uno entre Mil y otros Grandes Exitos de este Gran Artista Mexicano

Esta cancion es para mi Mama que siempre se pasa el tiempo viendo a YouTube y sintiendose muy Bella!!

esta cancion sigue siendo un hit totalmente de acuerdo

video desnuda

Diamante
fanaticadeoro

video privilegio de amar

comentarios

esta cancion vale mas por las palabras que contiene

Bella letra de canción, un himno a la vida!

una de mis canciones preferidas. mijares es el mejor :smileyvery-happy: totalmente de acuerdo

q linda cancion me encanta!!..

wow como me fasina esta cancion un buen, apart d q tiene una voz hermosisima y pues no ahi un mejor interprete q mijares

y ademas me encante me fascina como se ve ahi esta para comerselo  a besos

video encadenado

me enacntaria encadenarmelo a  mi cama

comentarios

alberto caballero

Es el bolero más bello que he escuchado. La versión de Mijares le dio otro cariz, más romántico y bravío. Con esta canción decidí pedirle matrimonio a mi esposa. Y es la mejor desición que he tomado

Exelente artista

video el breve espacio

yagimon Una gran cancion, por el novio de mi señora madre (eso dice ella xD ) Mijares. tu  madre tiene muy buenos gustos felicitamela de mi parte
Diamante
fanaticadeoro

video alma fria

me encanta como baila en ese hermoso video

video poco a poco

Me encanta esa cancion, cuando estaba Lolito Hoy tengo 34 años y añoro esa Epoca, en que Mijares cantaba sus Primeros Grandes Exitos

Que Hermosa Canción y que Buen Video, con un Artistazo

video persona a persona

iselda me encanta este video mas a lo primero que hermoso  
Diamante
fanaticadeoro

video vive en mi  

video volcan en otro rollo

marlescaf excelente interprete. Mijares un lujo

fanaticadeoro  su voz es un volcan excelente hermosa voz

video estrella mia

me trae muchos recuerdos, una cancion ignorada por muchos pero muy bella

excelente adaptacion al español!..una linda cancion italiana interpretada por tremenda voz...MIJARES..el unico que la podia cantar asi de bien totalmente de acuerdo

sontersen ¡TE AMO! Siempre quise encontrar el video o el mp3 de esta canción en el internet, y gracias a tí finalmente lo hallé. Amo esta canción, es tan hermosa, no es muy popular, pero creo que es maravillosa

aunque no estes

Tampoco recordaba esta canción, esta canción me dan ganas de llorar :< no se pero totalmente de acuerdo
Diamante
fanaticadeoro

video vive en mi

volcan en el programa otro rollo

marlescaf excelente interprete. Mijares un lujo.-

iselda y ademas muy guapo y actractivo hay papucho como lo amooooooooooooooo

me encanta todo de el me fascina todo de su voz increiblemente hermosa unica

video amorcito corazon

a  lo ultimo canta lucero

marlescaf MANUEL MIJARES sos un grande de la Musica.-Excelente Homenaje

Baño de mujeres

comentarios

MIJARES LO MAS GRANDE DE AMERICA

Apenas me acuerdo jeje, a mi mama le gusta mucho y pues yo de pequeño lo escuchaba cuando ella lo veía :smileyhappy:

loco uno de los mejores videos de los 90'  totalmente de acuerdo

esta cancion fue muy famosa en Chile...veía este video muy chiquitita en la TV  por lo visto tambien mijares es muy querido en chile me da gusto
Diamante
fanaticadeoro

video estar sin ti

fanaticadeoro me gusta el video y cuando enseña los hermosos ojos wooooooooo

videos papas sabritas un comercial

se antoja comer papas sabritas con ese video no ?

que puedo hacer yo con tanto amor video

Un cantante que no pego demasiado en Argentina , es muy bueno  es lo malo muchos no reconocen a los mejores en argentina pero otros me dicen que siempre pasan canciones de el alla y muy seguidas
Diamante
fanaticadeoro

entrevista 2001 otro rollo primera parte historias de un amor

iselda hay que pegue tiene el condenadote

segunda parte

Parece osito de peluche! ;D

iselda hay como me encantaria un osito de peluche a si para abrazarlo acariciarlo

tercera parte

Diamante
fanaticadeoro

manualidades con adal

jejejeje querian que se desnudara no quieren nada las condenadotas jejejeje yo estaria a si de lokita o mejor dicho me encantaria verlo sin camiseta aunque tan siquiera sin camiseta no hay una disquera que le quiten la camiseta 

10 cosas que no debes de hacer en una entrevista de trabajo

este video me encanto me fascino causa mucha risa

tiro al blanco

tiro al blanco 2