- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Crema para el contorno de los ojos, recetas y productos:
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2010 03:59 PM

Ingredientes:
- Un poco de pulpa de aguacate
- Algunas gotas de aceite de almendras
Debes tomar el aguacate (mucho más fácil hacerlo con uno bien maduro) y pisarlo bien hasta que quede hecho una pasta. En ese momento añadirás las gotas de aceite de almendras, haciendo que la preparación se amalgame.
Luego simplemente tendrás que aplicar sobre la zona afectada. Coloca bien sobre el contorno de tus ojos y deja que la mascarilla actue por unos 15 minutos antes de retirar con agua fría.
¿Quieres más remedios caseros para las patas de gallo? Aquí podrás encontrar masajes para las patas de gallo y también un interesante truco para las patas de gallo.
Aqui doy algunas marcas que son efectivas.

Rellena las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior, está indicado para las pieles normales tirando a secas y con falta de hidratación; en las que se perciben las primeras arrugas profundas de expresión.
Con Ácido Hialurónico: genera un efecto instantáneo y visible restaurando el volumen de la piel y reduciendo visiblemente las arrugas. Elaborado con saponina bioactiva que actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de ácido hialurónico.
El tejido debilitado debajo de la arruga se rellena. FPS 15 (en crema de día), dexpantenol (en crema de noche) y FPS 10 en Contorno de Ojos. Avalado por estudios clínicos que garantizan su eficacia.
Indicaciones:
Crema de cuidado diario para el relleno de las arrugas, indicado para las pieles normales tirando a secas y con falta de hidratación, cuando se perciben las primeras arrugas profundas de expresión.
Revitalift de L’oreal, reafirma el contorno de los ojos, alisa las arrugas y disminuye las bolsas.
Hydra-Detox Yeux, de Biotherm: Gracias a su acción detoxificante y drenante, atenúa las bolsas, las ojeras y elimina las pequeñas arrugas del contorno de los ojos.
Eyelift, de Chanel: Contorno de ojos de acción específica, antiojeras y antibolsas.
Uncircle, de Estée Lauder: Reduce la apariencia de ojeras a la vez que hidrata y suaviza las finas líneas de expresión.
Lift Active Yeux, de Vichy: Actúa en el corazón de las arrugas y difumina las ojeras.
All about Eye, de Clinique: Reduce las ojeras, las bolsas y las arruguitas alrededor de los ojos.
Clarins, cuenta con un gel especial, antiojeras y antibolsas.
Un truco:
-Uncircle, de Estée Lauder: Reduce la apariencia de ojeras a la vez que hidrata y suaviza las finas líneas de expresión.
-Lift Active Yeux, de Vichy: Actúa en el corazón de las arrugas y difumina las ojeras.
Quizás antes de pensar en un maquillaje para las ojeras, tendrías que pensar en un tratamiento para eliminarlas o mejorarlas. A lo mejor es necesario que cambies algunos hábitos de vida. Es importante que duermas por lo menos 8 horas, bebas mucho agua, si es mineral mejor, no tomes café, no bebas alcohol y no fumes. Además intenta tomar mucha fruta. Si esto ya está dentro de tu normativa de vida, entonces ya podemos pasar a los tratamientos que te pueden ayudar.
En instituto de belleza: La firma María Gallan tiene un tratamiento a base de vitaminas A y E, que tiene unos resultados espectaculares.
Maquillaje: Antes de darte el maquillaje, aplícate el tapa ojeras.

Estas arrugas que se producen en el borde exterior del ojo son básicamente arrugas de expresión y reciben el nombre, poco agradable, de patas de gallo.
El hábito de usar crema diariamente mantiene la piel hidratada y elástica impidiendo que los gestos marquen las líneas de expresión que luego se transformarán en arrugas profundas.
Las cremas están elaboradas con distintas sustancias de acuerdo a las diferentes edades de la mujer, cuando vayas a comprar una crema para párpados solicita la que sea adecuada para ti.
Una forma de saber exactamente como colocar la crema consiste en reir frente a un espejo, podrás notar que se forman líneas y de esa forma cubrir con crema toda la zona en peligro de arrugas.
Si las arrugas ya aparecieron, una buena crema para contorno de ojos logra disminuírlas y humectar la piel para que no continuen profundizándose.
En resumen, la crema para utilizar en párpados o contorno de ojos es imprescindible, atención los hombres que siempre nos visitan, existen cremas especiales para ustedes, cuidar la piel no es un gasto es una inversión.
En la revista Paula, de 12 de agosto de 2006, Nicole, la cantante chilena, habla sobre sus datos de belleza. Para desinflamar las bolsas de los ojos, usa, crema para las hemorroides PREPARACIÓN H, debido a que es rica en vitamina A. El uso de la crema para hemorroides es un viejo secreto del backstage hollywoodense, Sandra Bullock y Courtney Cox la usan. F

Re: Crema para el contorno de los ojos, recetas y productos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2010 09:20 PM
INTERESANTISIMOO TEMA GRASIASSSS

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2010 11:12 PM
A mi tambien me parece un exelente tema, la verdad estaba buscando una mascarilla natural para el contorno de ojos!:feliz:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-09-2010 01:18 PM
buiena info adelanoval3