Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
marconxa

Ya casi estamos en Navidad ♫

Como falta muy poquito, aqui dejo un video para ir entrando en calor.

Diamante
marconxa

Re: Ya casi estamos en Navidad ♫

Junior
libremarc1

asi es conxita ya esta muy , muy cerca, el video fantastico nena !!!! gracias !!! es super empezar asi ; )

Papel
cabecera

Gracias Conxa por contribuir al espiritu navideño.

Bronze
boricua72

MUCHAS GRACIAS CONXITA...YO SIGO ENFERMA...AVER SI ME DEJA EN PAZ PARA LA NAVIDAD...GRACIAS POREL VIDEO!!! UN BESITO!!!

Bronze
geniza

Gracias Conxita por el video y si tienes razón que poquito queda para la navidad y que rápido se ha pasado el año 2010

Aquí otro video para escuchar a Marc .......uffffff ésta música me llega al corazón!!

Cristal
tess15

gracias chicas por los videos, muy adecuados, si que es cierto que la navidad ya la tenemos encima, asi que feliz navidad para todo el foro

titty que te mejores

Platino Brillante
maggito

[ Editado ]

AAAYYYYY CONXITA!!!! QUE ME HAS MATAOOOOO CON ESTE VIDEO CHICA!!! QUE LINDO!!! TE PROMETO QUE AL VER CANTAR A MARC CON ESE SENTIMIENTO SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS. NUNCA LO HABIA VISTO. SOLO HABIA VISTO EL QUE PUSO GENITO QUE ES MARAVILLOSO TAMBIEN. QUE BELLAS LE SALEN LAS CANCIONES DE NAVIDAD CASI A CAPELLA ES QUE SU VOZ ES UNICA!! UUUFFFF ME MATASTE AMIGA!!! BESITOS A TODO MI FORITO Y QUE ESTA NAVIDAD SEA DE UNION, PAZ, ARMONIA Y DE ACERCARNOS A LOS QUE QUEREMOS. BESITOSSSS A TODAS LAS KIERO !!!