Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
chileno4real

mi primera portada de diario

chicas,este domingo lanzo mi carrera musical en el teatro municipal de valparaiso,nervios soy un atado de nervios jajaja pero se k saldra todo bien

el martes estuve x valparaiso donde hice entrevistas radiales pa promocionarme y una entrevista de diario y esta es

http://www.estrellavalpo.cl/ se van a edicion impresa,se registran(a los extranjeros solo les pide el mail creo,hay ven xq a mi me ayudaron a registrarme jeje) edicion miercoles 22 (salgo en portada) y pag 25 con la entrevista entera

Platino Brillante
maggito

Re: mi primera portada de diario

Salvador mi niño!! que alegría por tí !! acabo de leer la entrevista en el diario y estoy muy felíz, mira que estreno te vas a dar!! ni mas ni menos que en el Municipal de Valparaíso wwoooww!! y con tu papi que es una estrella !! muchas felicidades amigo, y tranquilo que todo saldrá muy bién para ti, te deseo lo mejor y que Dios te acompañe!! si no te importa les pondré a las chicas la nota del diario para que la vean, es un poco dificil entrar a verla jejeje.. besitos mi niño y felicidades nuevamente!!

Diamante
marconxa

Felicidades Salvador, que tengas mucho exito.

Maggi las imagenes qe nos has dejado no se ven

Saluditos

Platino Brillante
maggito

marconxa ha escrito:

Felicidades Salvador, que tengas mucho exito.

Maggi las imagenes qe nos has dejado no se ven

Saluditos

aaayyy que pena conxita tataré de ponerlas de nuevo haber si resultan!! besitosss

Publicidad | Vea su anuncio aquí