Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
govinda222

AUTOR DE CASAS DE CARTON***** Fue * ALI PRIMERA **** ALI RAFAEL PRIMERA ROSELL *

***** QUIEN ESCRIBIO ESA CANCION FUE ** ALI PRIMERA ** UN CANTANTE VENEZOLANO, *1.942 + 1.986 , HAY 20 CDs GRABADOS. UN CANTANTE HEROE ! LINDISIMA SU HISTORIA. TENGO LA BIOGRAFIA, SE NECESITAS ESCRIBAME JULIABRASI@AOLCOM. ********* CASAS DE CARTON ( Solis ) TECHOS DE CARTON ( Ali Primera ) besos Julia.
juliabrasil2@aol.com
Acero
govinda222

Re: AUTOR DE CASAS DE CARTON***** Fue * ALI PRIMERA **** ALI RAFAEL PRIMERA ROSELL *

JULIABRASIL@AOL.COM Muaaaaaaaakitos ! Julia
juliabrasil2@aol.com
Banned
eltarahumara123

Re: AUTOR DE CASAS DE CARTON***** Fue * ALI PRIMERA **** ALI RAFAEL PRIMERA ROSELL *

Gracias govinda222

saludos:cara_yes:
center>
Acero
govinda222

~~~~~~~ DE NADA AMIGUITO ~! A LAS ORDENES !!!~! DESDE BRASIL ! ESCRIBAME! PUES TENGO LA HISTORIA DE * ALI PRIMERA * MUAKITOS JULIA.
juliabrasil2@aol.com
Banned
eltarahumara123

<****>
govinda222 wrote:
JULIABRASIL@AOL.COM Muaaaaaaaakitos ! Julia

ya esta, abre tu correo :cara_yes:
center>
Acero
govinda222

!@ ESTOY EN LINEA ! YA CONTESTE!! MUAKITOS ! ESPERO QUE GUSTES ! ~!!!! JULIA.
juliabrasil2@aol.com
Senior
florusa04

:cara_copa:
Acero
govinda222

!@ amigo, quedo muy linda la cancion con sonido~!! que pusistes en tu FORO! ****** casas de Carton ****** con los bukis !!!!@ wowwwwwww puedes ponerla aqui??? no te olvides ! JuliaBrasil.
juliabrasil2@aol.com
Acero
govinda222

!@ amigo, quedo muy linda la cancion con sonido~!! que pusistes en tu FORO! ****** Casas de Carton ****** con Los Bukis !!!!@ wowwwwwww puedes ponerla aqui??? no te olvides ! JuliaBrasil.
juliabrasil2@aol.com
Banned
eltarahumara123

<****>
govinda222 wrote:
!@ amigo, quedo muy linda la cancion con sonido~!! que pusistes en tu FORO! ****** Casas de Carton ****** con Los Bukis !!!!@ wowwwwwww puedes ponerla aqui??? no te olvides ! JuliaBrasil.

mas tarde le digo a mi amigo que se la traiga, saludos:cara_yes:
center>