¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
taisbrasil
Temas: 27,556
Kudos: 16,271
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

¿Qué es el amor, ¿cuál es el sentido del amor y que puede causaren nuestras vidas?

[ Editado ]
algunos comentarios
qual eres el mas   cierta ??
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
1--
 el amor viene de Dios por el amor que siente muy bien. El amor es algo muy bonito y muy hermoso, el amor no nos da envidia, por el contrario, nos hace confiar en que el amor. Hacer el amor con el que el amor es el mayor placer, ni siquiera las palabras que salen ahora y está buscando muy sabroso, es diferente del sexo, el amor siempre será apreciado por los demás.
2---- Hoy hago el amor con mi amada tenemos muchas cosas buenas de besos y abrazos, el olor de la persona a la que está impregnada de amor en nuestra nariz, que es inexplicable, no tenemos miedo a entregar nuestros corazones, es a la vez la alegría y el placer esta vez no siempre el famoso "Te amo". Así que todo es real,
 3-- Yo no economizo felicítelo. El amor nos hace preocuparse por la otra persona, si ella siempre quiere estar bien. Y todo lo que puedo hacer para ver feliz, que debo hacer. Yo amo  hemos estado juntos  mi amor es mayor hoy que cuando comenzamos a salir. Peleas - Casi en medio de los que el amor, no es parte de nuestras vidas, hay ciertos puntos que no están de acuerdo, pero peleas, era sólo el comienzo, en el período de adaptación, pero después de haber terminado, gracias a Dios. Así es el amor, por lo que vivir con la persona que me gusta mucho.
Hace 1 año
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
4----- 
El amor es el sentido más puro y primario en la vida de los seres humanos, ya que nació el amor, nuestros padres, la familia que se cree, una persona en particular para nosotros, un amigo. En lo que respecta al amor carnal, por así decirlo, es una sensación maravillosa, una total entrega a otra persona, que nos trae la alegría y el sufrimiento a veces, nos lleva a los extremos en una gama de sentimientos.~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
5----
. el amor es un sentimiento que a veces nos duele, y deja cicatrices ...
el verdadero amor cuando el alimento de una manera que a veces nos afectan ...
El amor es mayor que el odio, o al menos debería ser ...
El amor a veces no nos dan opciones ....
El amor nos da el verdadero tesoro para tener como un verdadero amigo ...
el amor es un sentimiento que necesitan tiempo para curar las heridas ....
el amor es bueno ....
El amor es bueno para dar, pero es mucho mejor saber que no somos seres de lo que somos, pero a pesar de lo que somos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

esta aqui unas opyniones
opites por un ao ma s

Mensaje editado por taisbrasil

No mires de dónde vienes, sino adónde vas.
Graça por compartir em mim foros
Garcia por lá visitas

g
Diamante
mamimorenita1968

Re: ¿Qué es el amor, ¿cuál es el sentido del amor y que puede causaren nuestras vidas?

http://foro.univision.com/univision/board?board.id=chespirito

hola holasaludos o voto desde El Club de Chespirito.
Devolvere cada visita q hagas en los diferentes temas, apoyandonos..
saludos. SI RESPONDES EN UN SOLO TEMA, EN UN SOLO TEMA DEVOLVERE TUS MENSAJES,.. BUEN DIA:
Diamante
selenaqp

Re: ¿Qué es el amor, ¿cuál es el sentido del amor y que puede causaren nuestras vidas?

el amor es un sentimiento que a veces nos duele, y deja cicatrices
Senior
sitepicarascate69

Platino Brillante
johnnyblue

AMOR

Una palabra tan sencilla de pronunciar,
y tan difícil de demostrar,
y de llevar a la práctica.

Una palabra que para algunos no significa nada,
pero para otros significa darlo todo sin esperar nada a cambio.

Una palabra que más que un sentimiento,
es un don que Dios nos dio a todos para poder hacer milagros y dar esperanza, claro, pocos lo han descubierto,
pocos se han dado cuenta que solo es cuestión de buscarlo en su interior, que no necesitan dinero para tenerlo.

Esa palabra que a los desolados y desahuciados les da consuelo y esperanza, ese sentimiento que es eterno y que no hay poder humano que lo destruya.

Ese sentimiento por el cual muchos han dado la vida,
ese sentimiento que deja el egoísmo y la envidia de aun lado.

Ese sentimiento que muchos anhelan y pocos tienen.

Si tú tienes ese sentimiento cuídalo, siémbralo y protégelo contra toda tempestad.

Platino Brillante
johnnyblue

Que  es  el amor?

Es aquella sensación que nubla tus sentidos, que acelera tus latidos del corazón.

Es aquello que todo el mundo siente y el que niega se arrepiente hasta la muerte.

Es aquello que te domina en cualquier situación, es la sensación que en el alma te da cosquillas y te tiemblan las rodillas y despierta tu romántica inspiración.

Esto es lo que llamamos amor.

El amor tiene rosas y tiene espinas y es un mal que no termina.

El amor es un misterio para el cual todavía no existe explicación. El amor es aquella luz que ilumina tu vida.

Y este llega cuando tu menos te lo imaginas.

No importa la edad que tengas cuando el amor llega, por más que quieras, no lo puedes ignorar.

Eso es lo que llamamos amor

taisbrasil

buena pregunta  johnny
Que  es  el amor?

yo creo no ndie que sepas responder
Garcia por lá visitas

g
Platino Brillante
johnnyblue

Si  es  dificil   que  explicar  o  describir   que  es  el  amor.
Me  imagino   que  el estado  de  animo   de  la persona  influye  a  sentir  el  amor   de  una  manera  u   otra.
Lo  que   si  estamos  de  acuerdo  la  mayoria  es  que   el  amor  es  el  sentimiento  mas grande  y  mas  noble.
Podemos  sentir   amor  por  la  humanidad  por  la  naturaleza,  por  Dios  por  la  familia,  por  los  amigos,  por  todo  lo  que  nos  reodea.
Estar  emaorado(a)  y  estar  correspondido  es  lo  mas  maravilloso que  pueda  haber  en  la  vida.  Que  lastima  que  no  siempre  se  esta  con quien  se  ama.  Es  de  alli   de  esos  sentimientos  que  nacen   los  mas  bellos  pensamientos  y  poemas  y  tambien  aquellos  llenos  de  dolor  y  tristeza.
Asi   que,    que  sera el   amor?

Que  es  para  ti  el  amor  Tais?

Escrito por taisbrasil:
buena pregunta  johnny
Que  es  el amor?

yo creo no ndie que sepas responder

taisbrasil

que  sera el   amor?
alquien puede decir

Garcia por lá visitas

g