Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ieslie
Temas: 3,705
Kudos: 1,134
0 Kudos

MARIAH CAREY & JUSTIN BIEBER juntos en una canción? OPINA

Pues para mi esta bien ya que es un disco de Justin y no de MARIAH , tambien se sabe que sera una rola navideña y pues ya sabemos quien es la REINA DE LA NAVIDAD :coqueta:

photo tumblr_mmk8zzrYhq1qkdh9eo1_500_zps1d40040e.gif
Junior
ricardomr83

Re: MARIAH CAREY & JUSTIN BIEBER juntos en una canción?

Ufff que mal

Los Invito a Visitar http://www.rmr.com.mx/foros
You'll Never Walk Alone
Acero

Pues la verdad es q no me gusta y además con una canción de Mariah. Mira q aprovecharse de un éxito de Mariah Carey.

Miembro
jbrianeth

Justin biber y mariah carey no combinan abajo justin arriba mariah, me fasina la cancion de FANTASY DE MARIAH ABAJO JUSTIN BLAAAAAAAA

Junior
yukono

NO ME GUSTO NI UN POCO, ESA CANCION ES DE MARIAH Y SOLO ELLA LA SABE CANTAR, JUSTIN SERA UN IDOLO Y SE RESPETAN LOS GUSTOS, PERO NO LE QUEDO MUY BIEN QUE DIGAMOS, POR LO MENOS A MI GUSTO.

Cristal
mc4ever

Opino que esa canción sólo pueda cantarla una persona y, esa persona es : Mariah Carey.

A parte de que  "Bieber" me cae como una patada en el estómago aporta poco a la canción y, por desgracia, lo poco que "aporta" la estropea.

No obstante, todos sabemos el porqué de este dúo, el quiere vender discos y Mariah utilizar su fama.

Saludos.

ieslie
Temas: 3,705
Kudos: 1,134

mc4ever ha escrito:

Opino que esa canción sólo pueda cantarla una persona y, esa persona es : Mariah Carey.

A parte de que  "Bieber" me cae como una patada en el estómago aporta poco a la canción y, por desgracia, lo poco que "aporta" la estropea.

No obstante, todos sabemos el porqué de este dúo, el quiere vender discos y Mariah utilizar su fama.

Saludos.

:smileyvery-happy:edos:

photo tumblr_mmk8zzrYhq1qkdh9eo1_500_zps1d40040e.gif