happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
browesita

LALI PARA CARAS

Relajada, sensual y sobre todo, fresca. La joven actriz Lali Espósito, integrante de los TeenAngels, tiene sólo veinte años y detrás de su imagen angelical muestra gran seguridad cuando habla de sus proyectos y de su vida íntima.

Luego de cinco años de éxito dentro del grupo preferido por los adolescentes, Lali se prepara para el fin del ciclo, cuyadespedida será el 16, 17, 23 y 24 de junio en el teatro Gran Rex. “Es como un hijo que creció”, sostuvo en una entrevista para la revista Caras.

La actriz tiene en claro que con cada final, llega un nuevo comienzo, por lo que quiere seguir su carrera profesional con otros desafíos. La nueva apuesta vendrá arriba de las tablas, con la obra Las brujas de Salem, que protagonizará con Juan Gil NavarroRita CorteseRoberto Carnaghi y Carlos Belloso.

Si de amores se trata, la vida íntima de la actriz también acompaña su crecimiento laboral. El año pasado se mudó sola para estar cerca de los estudios de grabación en Martínez y la relación con su novio, el actor Benjamín Amadeo, se consolida día a día tras dos años de pareja.

Aún así, la ídola de los adolescentes aún no piensa en casamiento, vestido blanco ni hijos. “No soy muy Susanita, me gusta vivir el hoy. Cuanto menos planeas el futuro, mejor sale. Siento que Benja es el hombre de mi vida, pero el futuro lo demostrará”, confesó Lali, que se muestra enamorada pero con los pies sobre la tierra.

¡Mirá las fotos de Lali Espósito en la isla de la revista Caras!

pd comentario personal:

La verdad, me parece que ella se contradice mucho al hablar de la relacion con benjamin...no se, pero todavia hay algo ahi que no me cierra

makurbd
Temas: 1,217
Kudos: 1,995

Re: LALI PARA CARAS

Awwww que bella!:coqueta: Gracias Caroo!

mrsmonteith

Yo estoy de acuerdo contigo y eso de la relación entre Benjamín y ella... Digo, puede que ya lleven dos años y toda la cosa, pero a mi algo tampoco me cuadra. Con Peter nunca dijo nada y se le veía ese brillito en los ojos y con Benjamín lo dice cada segundo, como si se estuviera convenciando a sí misma de la relación. :smileysurprised:mg: Y no sé, como que siempre que habla de él la siento como si todo fuera super ensayado. Pero pues vaya uno a saber qué pasa detrás de puertas cerradas. :bizco:

Ahora, hablando de las pickas, sale super linda. Aunque se me hicieron como medio equix, no?? |: No sé, como que es medio nada que ver, pero igual sale super. :smileywink:

Diamante
browesita

nonono, no solo es eso...es que hay pruebas que para el cumple de peter en el 2010 laliter estaban juntos, como va a llevar 2 años con Benjamin??...las cuentas no cuadran para NADA

mrsmonteith ha escrito:

Yo estoy de acuerdo contigo y eso de la relación entre Benjamín y ella... Digo, puede que ya lleven dos años y toda la cosa, pero a mi algo tampoco me cuadra. Con Peter nunca dijo nada y se le veía ese brillito en los ojos y con Benjamín lo dice cada segundo, como si se estuviera convenciando a sí misma de la relación. :smileysurprised:mg: Y no sé, como que siempre que habla de él la siento como si todo fuera super ensayado. Pero pues vaya uno a saber qué pasa detrás de puertas cerradas. :bizco:

Ahora, hablando de las pickas, sale super linda. Aunque se me hicieron como medio equix, no?? |: No sé, como que es medio nada que ver, pero igual sale super. :smileywink:

makurbd

Yo pienso que es tema de ella su relacion con Benjamin, creo que si de verdad se quieren y ela es feliz todo bien. Y pues si no que se le va a hacer... Y si se pelean ojala que vuelva con Peter, pero no see el tiempo lo diraa todo. Y si no esta muy bueno que hayan quedado como muy buenos amigos! :smileyvery-happy:

mrsmonteith

PERRRRDÓN?? O.o

Cómo así que hay pruebas que en el 2010 seguían juntos??

Eso sí quiero que me loexpliquen ya. Quiero pickas y todas las cosas. >.<

Y bueno, lleven lo que lleven, esos dos no me suenan a pareja en serio...

browesita ha escrito:

nonono, no solo es eso...es que hay pruebas que para el cumple de peter en el 2010 laliter estaban juntos, como va a llevar 2 años con Benjamin??...las cuentas no cuadran para NADA

mrsmonteith

Sí es cosa de ella y es su vida privada y tiene todo el derecho de estar con quiera estar, pero que realmente esté convencida y yo no la siento así... :smileytongue:eace: Pero bueno, allá ella que es su vida y su futuro. :smileywink:

makurbd ha escrito:

Yo pienso que es tema de ella su relacion con Benjamin, creo que si de verdad se quieren y ela es feliz todo bien. Y pues si no que se le va a hacer... Y si se pelean ojala que vuelva con Peter, pero no see el tiempo lo diraa todo. Y si no esta muy bueno que hayan quedado como muy buenos amigos! :smileyvery-happy:

Diamante
browesita

Para mi eso de "muy buenos amigos" lo decían para no perjudicar a la banda...yo mucho no me lo creo.
mrsmonteith

Pues yo no sé, pero a mi se me hace que lo que hay entre Lali & Peter ahí sigue y se les re nota... Es que no más como se miran y como siempre están juntos por más que el otro sea todo celoso y con toda razón!! xD Quién no se siente amenazado por semejante caño?? :bizco:

makurbd

ajajajajajaj eess veerdaadd! :smileyvery-happy: Yo creo que han quedado muy bien, no se si buenos amigos pero la relacion es buena. ademas si no tendrian una buena relacion no hubiesen podido trabajar juntos en cuando me sonreis. Eso creo yo ;:smileywink: