Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
anymihada
Temas: 5,687
Kudos: 4,764

hay alguien en el foro? entra porfa

el foro esta muy vacio verdad? podriamos hacer algo no? yo pongo gifs y tal para que los de los otros foros suban el nuestro pero ni modo, los otros foros tambien estan igual.. que hacemos? os parece bien que ponga cosas de otros famosos y tal?
bebita96rbd
Temas: 1,410
Kudos: 4,909

Re: hay alguien en el foro? entra porfa

La verdd que si esta un poco vacio , pero es que estams esperando a terminar los banners para los temas diarios y que salga seleccionado el calendario cn los temas ya hechos , para que asi la gente que entre lo vea mas presentable ... No se si me endes ajajajaj
anymihada
Temas: 5,687
Kudos: 4,764

aaaah vale vale pues nada jaajaja tienes razon :smileyvery-happy:
Platino Brillante
fuxxkudai

bebita96rbd ha escrito:
La verdd que si esta un poco vacio , pero es que estams esperando a terminar los banners para los temas diarios y que salga seleccionado el calendario cn los temas ya hechos , para que asi la gente que entre lo vea mas presentable ... No se si me endes ajajajaj

:smileyvery-happy:edos:

crisdulchi
Temas: 1,561
Kudos: 8,421

bebita96rbd ha escrito:

Porque sois capaces de hacer posible lo imposible.

Por luchar y hacernos disfrutar día a día siendo parte de este equipo. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí