Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
odismen
Temas: 2,388
Kudos: 7,968

ESTOY MUY TRISTE..

Estoy muy triste, pues ayer domingo.2/2011. a la hermana de una amiga mia que trabaja con migo la mato el esposo a tiros, frente a sus dos nenes,uno de 14 anos y el otro creo que de 5 o 6 anitos, y despues se mato el,..

odismen

Re: ESTOY MUY TRISTE..

y no solo estoy triste por la muerte de la hermana de mi amiga, que ella tambien era amiga mia, sino mucho mas por los nenes que fueron testigos de esas muertes, es bien doloroso y traumatico,.uf, de veras que me duele hasta el corazon,..

dobumer
Temas: 2,686
Kudos: 12,214

Ufff amiga, cuanto lo siento que hayas tenido un caso de violencia machista tan cerca :confundido:
Que triste que esos niños hayan tenido que vivir ese trago tan horrible.
Dios mio que mal está el mundo :lloro:

Acero
mayka65

lo siento mucho amiga , vaya tregedia , aqui en españa tambien habido casos asi pero lo que hay casi a diario son muertes de mujeres a manos de sus parejas . esto ya esta fuera de control me da tanta pena la maldad , la violencia la corrupcion etc....... que hay en el mundo que lo estamos destrullendo a pasos agigantados  .:lloro:

perlasycorales
Temas: 5,521
Kudos: 12,000

wow amiga, que hecho tan horrible y tragico; parece de pelicula de terror.  Me imagino como te debes sentir porque uno escucha las noticias y se afecta; y tambien ruega a Dios que esas tragedias nunca nos toquen ni a nosotros ni a nuestros seres queridos.  Aunque los ninos han vivido una experiencia tan traumatica!! gracias a Dios el desquiciado del padre no les quito la vida, porque hay otros locos que acaban con toda la familia.  Ojala el carino de la familia, amistades y una buena terapia..ayude a estos ninos a superar el horrible trauma y a mitigar su gran dolor :confundido:

dobumer
Temas: 2,686
Kudos: 12,214

En España, también hay algun caso muy a menudo:confundido:

Dios nos libre de tener algo tan horrible cerca

Cuando se acabara tanta injusticia en el mundo :confundido:

odismen

[ Editado ]

uy amiga si es bien doloroso, y es como dice perlis, uno ve las noticias y cuando pasan esa cosas uno lo siente, pero cuando es a alguien que tu conoces, que compartes con esa persona de veras que duele en lo mas frofundo, ayer aqui en miami- dade que es donde yo vivo, hubieron dos casos iguales, y casi a la misma hora, uno fue una pareja nicaraguensa de 60 anos que el esposo mato a la esposa a tiros y despues se suicido el, y tambien el caso de mi amiga, lo que se llevan de diferencia un asesinato de otro, seran como 20 minutos, que tragedia mas horrible,..

reinacamil
Temas: 2,539
Kudos: 10,773

Cariño, siento que hayas tenido que pasar por esto.

Espero que esos niños logren superar la cobardia e ignorancia de su padre.

En este munco aun existen personas que se creen mas que otras por su genero.

Animo, y muchos besitosssssss

odismen

ahora estaban pasando la noticia por telemundo 51,..

hotcris
Temas: 2,168
Kudos: 7,381

QUE TRISTEZA AMIGOCHA, ESO DEBE SER TERRIBLE PARA SU FAMILIA, PARA SUS AMIGOS, PERO SUS NENES???? NO HAY PALABRAS ..... ESTE MUNDO ESTA MUY MAL, Y CREO QUE LA FALTA DE VALORES ES POR CULPA DE LOS PADRES QUE NO LES ENSENAMOS A NUESTROS HIJOS EL BIEN Y EL MAL .... YO LE DIGO A MI MAMA QUE ES IMPOSIBLE QUE EN MEXICO EL PRESIDENTE ACABE CON LA GENTE QUE SE DEDICA A ESAS COSAS SI LOS MISMOS PADRES NO LES ENSENAN VALORES, TODO COMIENZA CON LA EDUCACION QUE LES DAMOS, LASTIMA QUE ESE SR NO PENSARA EN SUS HIJOS  :llora: