¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sofialover
0 Kudos

EXCLUSIVO!! FOTOS DE SPECIES LA PELICULA DE MARLENE! TAMBIEN INFO...

[ Editado ]
HOLA  queridos foristas, les cuento que aller en la noche consegui la peli nueva de marlene con titulo  species the awakening, la consgui con el programa que baja torrents(no se si lo conocen) les cuento que marlene muestra mucho mas de lo que esperabamos, muestra sus cenos y parte de su trasero casi toda desnuda sale la mamasita! no se si a algunos les gusta la idea pero les cuento que yo tambien me sorprendi al ver mas d elo que esperaba, en unos minutos les traere fotos! esperen atentos estoy haciendo screen grabs! ya regreso, que opinan de nuestra favela encuerada? les cuento que habla el ingles muy lindo,aunque algunas veces no sonaba como ella si no otra persona.  nombre de ella sale al principio en peli y es el 4 nombre que muestran!que tan grande es el papel? que desde la peli lleva como 22 minutos la empiesan a mostrar,la muestran de ahi en adelante hasta el final d la peli , le toco papel importante,es la novia y asistente de uno de los prota que es un scientifico que ayuda a crear la creaturas como marlene y la otra

de monja malvada y alienistica

http://img249.imageshack.us/img249/7518/vlcsnap13022nm5.png

miren esta! el prota pasa a el lado de unas revistas y miren de quien es una d elas revstas?~!!!

mas en otra escena

otras escenas estas son algunas desnuda y de ----.. asi que cuidadode la 1-12 que creen? que es una doble o nusetra marlene? yo le vi la cara y es marlenita!!,  se ve bella en estas se ve normal sin cara de monstro

ESTA ES WOW

muchisisimas mas por venir

Mensaje editado por sofialover

Mensaje editado por sofialover