Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
silmary10
0 Kudos

¿Por qué Hello Kitty no tiene boca?

Umm... A mi me encantaba Hello Kity, Ahora no se q decir.....

Bueno se dice a hace años una se~ora tenia una  nieta y esta tenia Cancer en la boca. Ella de mascota tenia un gato y le encantaban los gatos. Ademas esta doña hacia brujeria y para esto creo un personaje q todo el mundo lo quisiera y q no tuviera boca...
 q creen hello Kitty es una gata y no tiene boca, ademas KITTY en chino significa Diablo supuestamenteeeee
entonces en español diria HOLA DIABLO!!!!!!!!!!
 UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Firmita Foro
Senior
silmary10

Re: ¿Por qué Hello Kitty no tiene boca?

pero esta otra version me encanta Massss.

Dicen q a ella no le hicieron boca para q nosotras nos identifiquemos d acuerdo a nuestro estado d animo, le podemos poner boca trizte si lo estamos, alegre, sorprendidas etc......... me qdo mejor cn esta ideaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajaa

Firmita Foro
Bronze
franca2005

DEBE SER POR LA MISMA RAZON QUE EL GATO GARFIELD TIENE BOCA Y HABLA PERO SIN ABRIRLA.:cara_lenguazo:
Image Hosted by ImageShack.us
Papel
karolakarola

:cara_risa:

Escrito por silmary10:

pero esta otra version me encanta Massss.

Dicen q a ella no le hicieron boca para q nosotras nos identifiquemos d acuerdo a nuestro estado d animo, le podemos poner boca trizte si lo estamos, alegre, sorprendidas etc......... me qdo mejor cn esta ideaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajaa

Papel
karolakarola

JAJAJA DE ESTO NO ME HABIA FIJADO Y ES VERDAD.

Escrito por franca2005:
DEBE SER POR LA MISMA RAZON QUE EL GATO GARFIELD TIENE BOCA Y HABLA PERO SIN ABRIRLA.:cara_lenguazo:

Publicidad | Vea su anuncio aquí