¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
fragil73
0 Kudos

ALGUIEN SAVE CUANTOS PERRITOS PUEDE TENER UN?

FRENCH PODLE MINITOY,LO QUE PASA ESQUE YO TENGO LA PERRITA ES UNA BEBE TODAVIA TIENE 6 MESES PERO MI CUNADO COMPRO UN PERRITO IGUAL Y DISE QUE EL QUE SE LO VENDIO LE DIJO QUE PODIAN TENER HASTA 9 QUE LA PERRITA DE ELLOS ESO TUVO AMI SE ME HASEN MUCHOS PORQUE SU PANSITA ES MUY PEQUENA NO? YO PENSABA QUE SOLO SE TENIAN DE 2 O ALGO HASI ,OTRA COSA EL PERRITO DE EL ES DE MANCHAS CAFES Y CLARAS YO TENGO ENTENDIDO QUE UN PERRITO CUANDO ES PURA RAZA ES DE UN SOLO COLOR ESO ES HASI O NO? MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Diamante
maritza_32

Re: ALGUIEN SAVE CUANTOS PERRITOS PUEDE TENER UN?

No se si haz investigado un poco mas sobre los mini toy. Solo espero que no estes considerando poner a parir a tu perrita cuando ya este en edad por los altos riesgos que tiene esta raza con su salud y mucho mas a la hora de parir.

Recuerda que bajo registro solo existen tres razas de poodles: Standard, Miniature y Toy. Los mini toy, teacup y todo lo mini despues del toy es puro engaño publicitario y una tecnica para poder vender al ultimo perrito que nacio de la camada los cuales se distinguen por sus problemas de salud haciendolos no buenos candidatos para hacerlos parir o para criaderos. Al menos, un criador profesional no lo haria.

Sobre la pregunta de cuantos perros pueda tener pues todo es un misterio. Bien podrian tener 3, 4. Al tu perro ser un mini toy no tengo idea pero definitivamente, jamas llegarian a la cantidad de lo que el criador le dijo a tu amigo. Al suceder esto imagino que el criador a quien le compro el perro ni esta licenciado y ni siquiera tiene idea de que tipo de perro esta criando. Tu amigo acaba de ser una victima mas de los famosos puppymills.

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=mascotas&message.id=16050

Saludos.
Plata
rabbitdo

ojala esterilizes tu perrita con tantos animalitos q hay en los albergues , luego cuando veas la cantidad de perritos q nacen y luego el trabajo de limoiar cuidar alimentar veras la responsabilidad q es , y de hay es que ya entoces les fastidian los animales y terminan abandonadolos a su suerte..

ojala esterilizes y veras la tranquilidad q tienes  de luego pensar q harias con tantos...

Bronze
fragil73

GRACIAS A LAS 2  Y SI ESTABA CONFUSA DE LOS PERRITOS QUE PUEDE TENER UN PERRO TAN PERQUENO Y OTRA COSA , MARITZA CRES QUE MI PERRO ENTONSES NO ES UN MINYTOY FRENCH PODLE COMO PUEDO SAVER TIENE 6 MESES Y PESA COMO 2 LIBRAS DE ALTO COMO UN GATO LASTIMA QUE NO SE PONER FOTOS PERO ME VOY A ENSENAR PARA PONERLA OK. SE LLAMA COCO Y NO PIENSO PONERLA A PARIR ES MUY PEQUENA , EL AMIGO ES MI CUNADO EL COMPRO EL PERRO Y QUIERE CRUSARLO CON MI PERRITA PERO OTRA COSA EL PERRITO DE EL ES DE 2 COLORES UNO CAFE CLARO Y MAS OSCURO Y TENGO ENTENDIDO QUE LOS PERRITOS DE RAZA PURA SON DE UN SOLO COLOR  , AMIGA TENDRAS INF. EN ESPANP ASERCA DE ESOS PERROS Y GRACIAS
Papel
bsbsoldeahn

HOLA AMIGA OJALA ESTERILIZES A TU PERRITA Y CUAL ES TU PREOCUPACION DE QUE SEA DE RAZA PURA TU CUÑADO COMPRO EL PERRITO CON UNA PERSONA QUE NO TENIA NI IDEA DE CUANTOS PERRITOS PUEDEN TENER ESO SIGNIFICA QUE IGUAL Y LE ENGAÑARON Y NO LE DIERON UN PERRITO ORIGINAL, SOLO TE PUEDO DECIR QUE LOS CUIDES MUCHO Y A TU BEBÈ NUEVA PUES CUIDALA MUCHOOO NO HAGAS QUE TENGA PERRITOS PARA DESPUES VENDERLOS O DEJARLOS ABANDONADOS SUERTE!!!
Diamante
maritza_32

Hola Fragil

Tu perrito debe ser un Toy Poodle.  Hasta ahi llega la categoria registrada para los poodles.  Lo unico que como fue el mas pequenito de la camada y con su salud potencialmente fragil, los venden como si fuera otro tipo de raza que no esta registrada bajo ninguna sociedad canofila reconocida.

Tu mini toy es producto de cruces, que hacen de forma irresponsable, con perros similares.  Podria llegar a pesar unas 5 libras.  Se supone que un toy poodle saludable  pese unas 10 libras.  Estos perritos mal llamados mini toy (que en realidad son toy) ya de por si tienen desventaja con sus otros hermanitos a la hora de nacer pero los criadores no profesionales (recuerda que un criador profesional no te vendera un mini-toy pq para ellos no existen) los destetan muy rapido, y luego le ofrecen alimento que no es de calidad para retrasarle mas el crecimiento.  Por eso es que llegan a ser perritos enfermizos,  y con una poca calidad de vida.

Todo lo que encuentro que describe las  razas principales son en ingles, solo encontre esto en espanol.

http://ar.-------------/mascotasyperros/CANICHE.html

http://www.cachorros.org/razasdeperros/perroscaniche.php

http://elperrunodigital.-------------/2006/11/caniches.html

Ahora a cuidar un poco mas de lo normal a tu perrita, amix.

Bronze
fragil73

PUES MUCHAS GRACIAS, MARTIZA POR TU INF, SAVES YO EN REALIDAD NO LA QUIERO PONER A TENER BEBES SERIA UNA CRUELDAD, PERO SI ME INTERESABA LA RAZA OSEA UE ME HISIERON TONTA MIRA SEA O NO MINYTOY PUES YA LA QUEREMOS Y ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ELLA LO UNICO QUE NO PUEDO ENSENARLA HASER SUS NESESIDADES PUES PIPI SI HASE EN UNA TOALLA ELLA YA SAVE PERO PUPU NO PUEDO LOGRAR QUE APRENDA COMO PUEDO HASER ,OTRA COSA COMO VIVO EN MILWAUKEE PUES HASE MUCHO FRIO ES IMPOSIBLE SACARLA HASTA EL VERANO Y MIENTRAS TODO EL INVIERNO SE HASE ADENTRO LO BUENO UE COMO ES PERRITA PEQUENA PUES NO HUELE TANTO SI NO IMAGINATE , GRACIAS DE NUEBO
Miembro
solesoledad