Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68

COMO SABER SI UN GATO ES MACHO O HEMBRA

Desde el mismo nacimiento podemos saber si ungatoes macho o es hembra. Aunque a muchos se les haga complicado, el sexaje en losgatosno es para nada un misterio.Al contrario de lo que sucede con los perros, que son tan fáciles de identificar, losgatostienen sus genitales cerca del ano, y aunque sea un poco difícil ver estas diferencias cuando son recién nacidos, hay dos zonas fundamentales que hacen la diferencia entre gatito y gatita.

Para reconocer una hembra, veremos que la vulva está inmediatamente por debajo del ano, no hay ningún espacio entre ellos y no sobresale. Para reconocer un macho, entre el ano y los genitales hay un espacio, mínimo en el recién nacido, que corresponde a los testículos, y además, el pene dentro de su prepucio sobresale (muy poco en los neonatos).

Cuando ya son más grandecitos estas diferencias son muchísimo más notorias, ya que en los machos veremos ese espacio entre el pene y el ano ocupado por los testículos, que son fácilmente palpables desde los primeros 40 días de vida. En la hembra esto no ocurre y no hay espacios entre los genitales y el ano.

Diamante 1K
lolys68

Re: COMO SABER SI UN GATO ES MACHO O HEMBRA

Bronze
makotoki

hay lolis si supieras q cuando teniamos el gato negro q se me escapo y nunca mas regreso no sabiamos si era hembra o macho nos dimos cuenta una noche q mi esposo regreso del trabajo y vino a darle vuelta el gato estaba dormido en el sofa arropado con su cobijita pero algo se movia y yo pense q estaba moviendo la cola cuando mi esposo lo destapo o sorpresa el estaba bien dormido pero estaba teniendo un sueño mojado tenia su pilin afuera y se movia como si estubiera en el acto no te imaginas el mate de risa de los dos lo tapamos y lo dejamos seguir soñando asi descubrimos el sexo del gatito ingrato q cambio casa y todo el amor q le teniamos x una gata :colera:

Diamante 1K
lolys68

makotoki ha escrito:

hay lolis si supieras q cuando teniamos el gato negro q se me escapo y nunca mas regreso no sabiamos si era hembra o macho nos dimos cuenta una noche q mi esposo regreso del trabajo y vino a darle vuelta el gato estaba dormido en el sofa arropado con su cobijita pero algo se movia y yo pense q estaba moviendo la cola cuando mi esposo lo destapo o sorpresa el estaba bien dormido pero estaba teniendo un sueño mojado tenia su pilin afuera y se movia como si estubiera en el acto no te imaginas el mate de risa de los dos lo tapamos y lo dejamos seguir soñando asi descubrimos el sexo del gatito ingrato q cambio casa y todo el amor q le teniamos x una gata :colera:

QUE RISA LO QUE ME CUENTAS!! NO LO PUEDO CREER! PERO BUENO BIEN DICEN QUE SOMOS ANIMALES Y QUE ELLOS SON NUESTROS HERMANOS MENORES.. ASI QUE SEMEJANZA LA HAY!

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS. ME DA MUCHA PENA QUE SE HAYA IDO EL GATITO, ESPEREMOS QUE SE HAYA IDO CON SU NOVIA Y NO QUE LO HAYAN MATADO :smileysad: FELIZ DIA!

Diamante 1K
lolys68

[ Editado ]

Diamante 1K
charrasco

YO LE CUENTO UN CHISTE, SI SE PONE CONTENTO ES MACHO Y SI SE PONE CONTENTA ES HEMBRA!!! :lenguazo:

charrasco

Miembro - Diamante

Miembro desde 10-10-2002

Visita Mi Página

Diamante
diablitaporti

:smileyvery-happy:
charrasco ha escrito:

YO LE CUENTO UN CHISTE, SI SE PONE CONTENTO ES MACHO Y SI SE PONE CONTENTA ES HEMBRA!!! :lenguazo:

♥Zi miz labioz no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantaz vecez yo rezpire♥ En zecreto y en zilencio te amaré arriezgando en lo prohibido, te amaré en lo falzo y en lo cierto con el corazón abierto por zer algo no perfecto, te amaré.Te amaré, te amaré como no ezta permitido Te amaré, te amaré como nunca ze ha zabido Porque azìi lo he decidido, Te amaré... ♥Con la paz de laz montañaz te amaré con locura y equilibrio te amaré con la rabia de miz añoz como me enzeñazte a hacer con un grito en carne viva, te amaré. y tu no zaber perder con defectoz y maníaz, te amaré Te amaré, te amaré porque erez,y zeraz alguien,importante Te amaré, te amaré cuando ya no eztez prezente zeguiráz ziendo coztumbre y te amaré♥... Al caer de cada noche ezperaré a que zeaz luna llena y te amaré y aunque queden pocoz reztoz en zeñal de lo que fue zeguiráz cerca y muy dentro, te amaré...♥Te amaré, te amaré a golpe de recuerdo Te amaré, te amaré hazta el último momento apezar de todo, ziempre te amaré....♥
Diamante 1K
lolys68

charrasco ha escrito:

JAJA CHALE CHARRE SE PASA! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

http://img10.glitterfy.com/graphics/203/animals.gif

abuela69
Temas: 5,452
Kudos: 12,373

charrasco ha escrito:

:smileysurprised:h:     jajajajajajajjajaja