Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
midulcecorazon
0 Kudos

Cuando puedo banar a mi perrita?

Tambien cuando le puedo poner la primera bacuna ? se pueden poner todas las bacunas juntas? si no la puedo banar que puedo hacer para que no huela mal? y que tips me dan para los malos olores?
Papel
sely33

Re: Cuando puedo banar a mi perrita?

Bañarla desde ya. Las vacunas son cuando el t lo to diga y siempre y cuando este saludable si no, no.
bibianaceci
Temas: 5,165
Kudos: 7,910

las vacunas se las debes colocar según lo que te diga el veterinario, es muy importante respetar esos tiempos
Diamante
maritza_32

Los cachorros estan listos para comenzar a recibir su plan de vacunacion a partir de sus 6 semanas de nacidos.  Tambien es importante la desparasitacion.

Las vacunas el vet se las pone durante el lapso de un perio de tiempo y le pone las que el crea necesarias o segun las condiciones de tu pais.

Puedes limpiar a tu perrito con toallitas humedas que venden en tiendas de mascotas o con shampoo en polvo (leyendo bien las instrucciones para que sea adecuado para babies).
Bronze
sofiti

Te recomiendo que la lleves al veterinario, el te indicara cuales son las vacunas que debe tomar segun las necesidades de la region donde vivas. En mi pais por ejemplo, se debe de desparasitar antes de vacunar, yo tambien tengo una bebe que esta en plena etapa de vacunacion, son 4 dosis y luego una anual, de por vida. En cuanto al baño hay quienes opinan despues de las vacunas, otros dicen luego de los tres meses y otros a los 6 meses. Por lo tanto te diria que consultaras con el medico veterinario, para que te asesore. Hay razas que no es necesario que las bañes muy seguido, con un buen cepillado basta. Tambien el te sugerira que champu puedes usar. Suerte con tu bebe.

Platino Brillante
midulcecorazon

muchas gracias por sus tips los tomare en cuenta.... :smileywink: