Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 03-20-2006
akasha0106

Esto es una forma de abuso??

Pase por un dealer de autos, q queda cerca de un supermercado. Ahi habia un perrito creo q es pitbull, hace un frioafuera es  se siente a 1 grado. El perrito estaba enroscadito cerca de un frame de un carro... no vi casita ni nada dodne el esconderse...le dije a mi esposo q iba a llamar la policia o a ver con quien  puedo habalr para q ayude al perrito...mi epsoso no quiere q llame la policia por q segun el la policia debe pasar por ahi y si no se llevan el perrito pues no es nada malo. No se q hacer...quien lla,ar y no me quiero meter en probelmas pero tnego ese perrito agarrado al corazon.

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 09-22-2003
lolys68

Re: Esto es una forma de abuso??

POR SUPUESTO QUE ES ABUSO.! DESDE QUE ESTA AMARRADO EMPIEZA EL ABUSO.. EL PERRO PUEDE ESTAR AMARRADO MAXIMO 3 HORAS Y BAJO SUPERVISION DE UNA PERSONA. DOS.. CUANDO TU LLAMAS A REPORTAR UN PERRO LO PRIMERO QUE TE PREGUNTAN ES SI TIENE CASA COMIDA Y AGUA.. TU LES VAS A DECIR QUE NO! QUE EL PERRO NO TIENE CASA Y ESTA AMARRADO.

DILE A TU ESPOSO QUE NO TENGA PENA NI TU TAMPOCO.. ELLOS NUNCA TE VAN A PREGUNTAR DATOS Y SI LO HACEN JAMAS DE LOS JAMASES LE VAN A DECIR A NADIE QUE LOS REPORTASTE!

HAZLO NO TENGAS MIEDO.. TODO ES ANONIMO!

DEJANOS SABER QUE PASO CON EL PERRITO DESPUES DE TU REPORTE,

Miembro - Acero
Miembro desde 03-20-2006
akasha0106

Peor a la policia verdad?  como le hago? me puedes ayuda rpor favor?  por q en CT esta bien frio  y de verdad es un abuso con el pobre perrito. Gracias un monton!

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 09-22-2003
lolys68

AMIX POR FAVOR NO TE TARDES MAS.. PONTE A PENSAR QUE CADA MINUTO ES MARTIRIO PARA LA INOCENTE CRIATURA.

LLAMA A LA POLICIA.. O VE DIRECTAMENTE A DECIRLES LO QUE PASA.. EN LA ESTACION ESTAN ABIERTOS 24 HORAS. LO MAS SEGURO ES QUE  TE VAN A MANDAR AL DEPARTAMENTO DE CONTROL ANIMAL.. O BUSCA DIRECTAMENTE EN TU PAGINA LOS TELEFONOS DE LA ESTACION DE POLICIA Y DEL CONTROL ANIMAL. LOS DOS ESTAN ABIERTOS 24 HORAS.. Y EXPLICALES. CLARO QUE ES CRUELDAD ANIMAL! NO DEJES PASAR MAS TIEMPO. COMO TE DIJE TODO ES CONFIDENCIAL. NO TENGAS MIEDO DE DAR TU NOMBRE.. SOLO QUIEREN ESTAR SEGUROS QUE NO ESTAS JUGANDO CON ELLOS,

Miembro - Acero
Miembro desde 03-20-2006
akasha0106

Yo ya llame,  por q ahora andaba mas frustrada... imaginate esta cayendo nieve! esta bien feo el clima... Dijeron q iban  a pasar por el lugar. Que es confidencial aunque haya daod mi nombre. Quienes van son de Animal Control.  Me preguntaron q si conocia el dueno del lugar pero enr ealidad no, por q pocas veces he pasaod por ahi... ojala le vaya bien al animalito . =(

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 09-22-2003
lolys68

akasha0106 ha escrito:

Yo ya llame,  por q ahora andaba mas frustrada... imaginate esta cayendo nieve! esta bien feo el clima... Dijeron q iban  a pasar por el lugar. Que es confidencial aunque haya daod mi nombre. Quienes van son de Animal Control.  Me preguntaron q si conocia el dueno del lugar pero enr ealidad no, por q pocas veces he pasaod por ahi... ojala le vaya bien al animalito . =(

SI VES QUE NO PASAN PRONTO LLAMALES.. Y DILES QUE TU SABES QUE ESO ES CRUELDAD ANIMAL QUE PORQUE NO PRESIONAN A LA PERSONA PARA QUE CUIDE AL PERRO.. PERO SE TRATA DE PRESIONARLOS A ELLOS. HAS VUELTO A PASAR DE NUEVO PARA VER SI EL DUENO LO QUITO DE AHI AHORA CON LA NIEVE? HAS TRATADO  PASAR A TIRARLE UNA COBIJITA?

DEJANOS SABER LO QUE VAYA PASANDO CON EL PERRITO PLS!

Y SI TE LLEGAS A ENCONTRAR OTRO CASO NO LO DUDES.. LLAMALES.. ES TRABAJO DE ELLOS..

LOS ANIMALITOS NO HABLAN, NOSOTROS SI!

GRACIAS POR TOMAR ACCION!

Miembro - Diamante
Miembro desde 10-26-2001
maritza_32

Definitivamente esto es catalogado como una violacion a la ley de Maltrato Animal.

Espero que la policia haya tomado accion.  Si no lo ha hecho, dale seguimiento a tu querella.  Tambien puedes llamar (de forma anonima si gustas) a algun grupo de rescate o albergue pq ellos tambien cuentan con Investigadores de Maltrato.  Ellos visitan el lugar, tratan de hablar con los duenos, confiscan al perro, ellos podrian radicar la denuncia.  Si no van hoy, vuelve y llama manana y asi continua hasta que veas progreso con el pobre animalito.

Y jamas seas indiferente al dolor y a la necesidad de otro ser viviente.  Mucha gente ve y luego se olvidan o solo se quedan con el "ay bendito" pero de ahi no pasan.  Esto los hace igual o peores personas de quien directamente los maltrata.

Miembro - Acero
Miembro desde 03-20-2006
akasha0106

Asi es Maritza como mi esposo q estaba  triste por el perro pero no se atrevia a hacer nada ni queria q yo hiciera... espero q cuando pase por ahi hoy  a recojer mis neens al colegio vea algo diferente por q el pobre animalito ...daba pena.

maritza_32 ha escrito:

Definitivamente esto es catalogado como una violacion a la ley de Maltrato Animal.

Espero que la policia haya tomado accion.  Si no lo ha hecho, dale seguimiento a tu querella.  Tambien puedes llamar (de forma anonima si gustas) a algun grupo de rescate o albergue pq ellos tambien cuentan con Investigadores de Maltrato.  Ellos visitan el lugar, tratan de hablar con los duenos, confiscan al perro, ellos podrian radicar la denuncia.  Si no van hoy, vuelve y llama manana y asi continua hasta que veas progreso con el pobre animalito.

Y jamas seas indiferente al dolor y a la necesidad de otro ser viviente.  Mucha gente ve y luego se olvidan o solo se quedan con el "ay bendito" pero de ahi no pasan.  Esto los hace igual o peores personas de quien directamente los maltrata.

Miembro - Acero
Miembro desde 03-20-2006
akasha0106

chicas creo q se llevaron  el perrito por q pase y estaba ese negocio abierto pero no estaba el perrito fuera...gloria a Dios! espero este bien el perrito. Pobrecito...el pobre estaba temblando del frio cuando lo vi.

Miembro - Quarzo
Miembro desde 06-02-2009
hapyrut

por supuesto que es abuso....  llama a ASPCA pronto para que recogan al perrito O SE MUERE DE FRIO!!

gente ignorante!   porque no se quedan a dormir afuera y veran como se siente.

akasha0106 ha escrito:

Pase por un dealer de autos, q queda cerca de un supermercado. Ahi habia un perrito creo q es pitbull, hace un frioafuera es  se siente a 1 grado. El perrito estaba enroscadito cerca de un frame de un carro... no vi casita ni nada dodne el esconderse...le dije a mi esposo q iba a llamar la policia o a ver con quien  puedo habalr para q ayude al perrito...mi epsoso no quiere q llame la policia por q segun el la policia debe pasar por ahi y si no se llevan el perrito pues no es nada malo. No se q hacer...quien lla,ar y no me quiero meter en probelmas pero tnego ese perrito agarrado al corazon.