¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
lanuevitera
0 Kudos

Hola mi mascota esta !!!!!

Hola
"""MiLo""" asi se llama mi perrito ,,,pues les cuento que esta sobrepeso ,,,ya su veterinario  me mando a que tiene que rebajar como minimo 10 lbs,,,uhhhhhh pero ya no se que hacerle ,pues hace ejercicios diarios ,lo llebo a correr ,jajajjaja la que esta bajando de peso soy yo'no El jajajajja...aunque yo no lo veo tan gordo ,al contrario se ve hermoso ,sanito y  muy fuerte
    porfavor si alguien a tenido este tipo de problemas con su ,ascota  !!!! AYUDA!!!!!!!

gracias
Senior
xochiltlb

Re: Hola mi mascota esta !!!!!

cuanto le das de comer? fijate que el mio estaba muy gordo y tuve que rebajarle la cantidad de comida tambien ya no le doy nada de comida de la que uno come por que antes no faltaba quien no le diera  algo es solo una idea espero te sirva:cara_yes:
Cristal
dyrz71

revisa que cantidad de comida le estas dando,,
y que tipo de comida,,
el vet, tuvo que haberte dicho cuanto es lo que debe comer,,

por ejemplo,, la entrenadora de nuestro perro nos dijo
para que no engorde,, ejercicio, pero no mas de 2 1/2 taza
de comida al dia,,  como es puppy, en la mañana,, al medio dia,
y en la tarde.

la de la tarde por lo menos 2 horas antes de la hora en que se va a dormir.
y siempre tenerle agua.

ah,, y comida para perro, no de la que comemos nosotros.
lo unico que le damos es quizas un pedazo de zanahoria,,
o manzana,, cuando lo vemos algo intranquilo, y no es hora de su comida.

Diamante
maritza_32

Haces super bien en llevar a tu perrito a que juegue y se ejercite.  Y tal como dices no tan solo ellos se ponen en forma sino que nosotros tambien. :smileyhappy:

Ademas del ejercicio puedes comprarle comida de perro que sea de dieta.  Esta comida la puedes conseguir en algunas tiendas de mascotas como Petsmart y en oficina de veterinarios.  Si no la tienen pues preguntale si pueden hacer ordenes de compra desde su oficina para que la traigan.  Con esto solo sacrificarias las calorias y no la racion diaria para que el perro no se ponga inquieto.

Como snacks (no junto a las comidas principales) le puedes dar zanahorias, habichuelas tiernas, manzanas.

Si decides bajarle la porcion de comida que le das ahora consulta con el veterinario para saber que cantidad exacta darle y no sacrificar los nutrientes que el perrito necesitara cada dia para mantenerse saludable.