Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 165,973
Registrado: ‎09-22-2003

LAS ENFERMEDADES DE LOS COCKATIEL (PAJAROS)

////;"> 

Enfermedades De Cockatiel

Cockatiels es uno de los animales domésticos más lovable del mundo. Son un tesoro valioso al dueño. Cockatiels, apenas como seres humanos, muchos de la necesidad de atención y cuidado. Los loros como animales domésticos son encantadores pero pueden llegar a ser extremadamente cambiantes y temperamental. Esto puede también depender de su salud y adietar.

El buen cuidado del cockatiel implica no solamente de regla de la dieta pero también de la higiene y de la limpieza. Cockatiels, como la mayoría de sus primos en el reino del loro, es propenso a algunas enfermedades típicas. Desafortunadamente, muchos son fatales y resultado en muerte incluso antes de que se diagnostica el malady. Consecuentemente, los cockatiels se deben guardar siempre bajo supervisión cercana.

Un dueño sabio de cockatiels es uno quién está enterado de enfermedades comunes del cockatiel de modo que he/she pueda intentar y ayudar por lo menos. Muchos maladies son aerotransportados y fijan en uniforme antes de que usted realice. Es recomendable buscar consejo profesional siempre que usted sospeche una crisis.

Algunas de las enfermedades comunes son:

Virus de Pacheco - es fácil diagnosticar su cockatiel si el virus de Pacheco lo infecta. El pájaro necesita ser administrado una dosis oral fuerte de la medicación de Zovirax. Las vacunas están fácilmente disponibles para esta enfermedad, pero pueden causar tumores y los portadores. La evidencia demuestra que los loros son probables morir poco después la inoculación.

Polyomavirus - Polyomavirus ataca en gran parte los jóvenes. Este virus es otra vez aerotransportado y complicado controlar. Busque las señales de peligro clínicas como la depresión, la cosecha retrasada que vacia, el anorexia, la diarrea, la regurgitación y la pérdida del peso en loros.

Síndrome del pico y de la pluma - sepárese por el polvo de la pluma y secó las heces, loros infectados con el crecimiento anormal de la demostración de PBFDS de plumas nuevas. Los ejes nuevos-fanged miran como si sea hinchado y gnarled. Otro tipo de síntoma de PBFDS que sea absolutamente frecuente es anormalidad del crecimiento del pico. No hay actualmente curación sabida para esta enfermedad.

Perdiendo enfermedad - una enfermedad altamente contagiosa que pierde enfermedad no consiste tan rápidamente en abrirse hacia fuera como Pacheco. Perdiendo enfermedades sea duro de contar puesto que mienten inactivo por años, hasta que los anfitriones están en un movimiento. Los estudios en la demostración del loro que pierde enfermedades tienen un efecto severo en los sistemas nerviosos extendidos a todos los órganos principales, accionando asimientos, parálisis, y los temblores, y también los ataques del corazón. No hay medicación sabida disponible para perder enfermedad, pero cambiar los patrones del alimento de los loros incluyendo fácilmente suplementos dietéticos digestibles puede prolongar la vida de una víctima.

Papiloma - el aparecer sobre todo en las áreas de la garganta o del respiradero, papiloma es causado por una infección del virus similar a las verrugas. Crece bastante grande para bloquear el respiradero, haciéndolo difícil o aún imposible para que el anfitrión defeque. Los loros diagnosticados de papiloma pueden ser curados después de cirugía acertada del laser.

Psitacosis - la psitacosis es otra infección bacteriana temida que ocurre comúnmente en los cockatiels y se transmite vía el polvo de la pluma y las heces secadas.

E-e-coli - esta bacteria no es tan mortal si se reconoce y se trata en las etapas iniciales. En hecho, cuando los cockatiels se diagnostican de tener Ecoli sus droppings tienen generalmente el aspecto de la diarrea, dando fuera de olor fuerte.

Gout - la calcificación de los riñones entre los loros es común especialmente entre los bebés que se envejecen 4-8 semanas. En tales casos, las víctimas sobreviven raramente. Demuestran inicialmente la deshidratación regurgitating y leve después de alimentaciones. Además, los bebés que aparecen levemente más pequeños que sus tamaños regulares, con el hueso del cuello que resalta tienen la posibilidad más grande de incurrir en gout.

Nariz que moquea o descarga nasal - el más común de toda la descarga nasal es laxity de Vitamina en cockatiels. Esta deficiencia puede ser corregida aumentando las cantidades del alimento que son ricas en vitaminas y contenidos minerales especialmente
.

Platino Brillante
evaedavalos
Mensajes: 18,774
Registrado: ‎02-02-2006

Re: LAS ENFERMEDADES DE LOS COCKATIEL (PAJAROS)

GRACIAS MUY INTERESANTE LOLYS..


Cristal
yma1993
Mensajes: 7,574
Registrado: ‎10-21-2008

Re: LAS ENFERMEDADES DE LOS COCKATIEL (PAJAROS)

Muy interesante, gracias por la información lolys


wendyvillalobos
Mensajes: 62,103
Temas: 6,115
Kudos: 1,375
Registrado: ‎10-12-2003

Re: LAS ENFERMEDADES DE LOS COCKATIEL (PAJAROS)

grax x el tema!

"TE INVITO A VISITAR EL FORO DE CARINA RICCO!!"

 

"TE ESPERO EN EL CLUB DE EDUARDO PALOMO"

 

"↓ LIBRO DE VISITAS DE CARINA RICCO▬ DEJA TU SALUDO CADA QUE ENTRES ↓"

 

Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 165,973
Registrado: ‎09-22-2003

Re: LAS ENFERMEDADES DE LOS COCKATIEL (PAJAROS)

GRAQCIAS A TODAS POR PASAR AL TEMA!

Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 165,973
Registrado: ‎09-22-2003

Re: LAS ENFERMEDADES DE LOS COCKATIEL (PAJAROS)

1