- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
NOTAS ANIMALESCA S
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 05:55 PM
George Clooney se frotó los zapatos con albóndigas antes de adoptar un perro
14/12/2011 | lainformacion.com
El actor de 50 años se enamoró de un perro abandonado después de ver un vídeo en la página web de un refugio de animales.
El actor de 50 años se enamoró de un perro abandonado después de ver un vídeo en la página web de un refugio de animales.
Sin embargo, cuando Clooney contactó con el centro para decirles que quería darle un hogar a "Einstein", le dijeron que todo dependía de si al perro le gustaba el actor o no.
Por eso, al actor se le ocurrió una ingeniosa idea para estar seguro de gustarle al perro.
"Eintein es una mezcla de cocker spaniel o algo de eso. Lo saqué del refugio hace un año y medio. Cuando entré en la página web vi a Einstein. Tenían una película entera sobre él. Era muy dulce. Aparecía en el refugio, y se veía cómo lo lavaban. Así que llamé y dije: '¡Me gusta Einstein!' La mujer me respondió: 'Bueno, no sabemos si a Einstein le gustas tú'. Entonces le pregunté: '¿Puedo verlo?' Y ella me dijo: 'Sí, le llevaremos a tu casa, pero si no le gustas no se puede quedar. Tenemos que encontrar buenos hogares para estos perros'. Parecía decirlo en serio", confesó el actor en una entrevista para el número de enero de la revista americana Esquire.
"Después del largo camino, les abrí la puerta, y entonces empezó a entrarme el pánico por si no le gustaba a Einstein. Así que corrí a la cocina donde tenía las albóndigas de pavo, y las froté por mis zapatos. La mujer abrió la puerta y. ¿quién sabía que a Einstein le gustaba la comida por encima de todo? Se lanzó a mis zapatos. Ella me dijo: '¡Nunca le he visto reaccionar así!', y le dejó conmigo. Y desde entonces él me ve como el tipo con los zapatos de albóndigas", bromeó el actor.
A Clooney - que tiene una relación con Stacey Kiebler - le encanta su perro, e insiste en que ambos han tenido una estupenda relación desde que lo adoptó.
"Estaba buscando un perro porque no había tenido uno desde hacía mucho tiempo, y quería uno que estuviera adiestrado. Soy horrible adiestrando perros. Pero a este le encanto. No puedo haberme equivocado. Me sigue a todas partes", añadió Clooney.
Re: NOTAS ANIMALESCA S
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 05:57 PM
Unos perros a los que les encanta la playa
Goettel nos ha enviado un bonito montaje de vídeo en el que se ve a sus mascotas disfrutar de la playa.
Aprovechando la marea baja, los perros corretean por toda la playa y se lo pasan más que bien
<
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 05:59 PM
Una tortuga ayuda a otra compañera en apuros
Espectacular la cooperación entre estas dos tortugas, todo un ejemplo de compañerismo.
Los dos animales pasean por el jardín y de repente una se queda volcada con su caparazón hacia el suelo. Rápidamente la otra tortuga, al ver el sufrimiento de su compañera, acude a salvarla del incidente.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 06:01 PM
Una mujer mayor vive en un coche con sus mascotas
Una mujer de 79 años de edad se ha visto obligada a vivir con sus mascotas dentro de un coche, no porque no pueda permitirse pagar una vivienda, sino porque no encuentra un propietario de una vivienda que admita a sus animales.
Hasta que encuentre a alguien que acepte a sus animales ha comentado que vivirá dentro del coche con sus cuatro gatos y un perro lisiado. “Usted se compromete cuando tiene animales”, “no voy a deshacerme de ellos”, dijo Doris Hallquift.
Desde hace varios días, reside con sus mascotas en el estacionamiento de Moose Lodge, en Oklahoma. Dice que se ha acercado a todos los refugios de la zona y ha sido rechazada en todos debido a las estrictas regulaciones sobre mascotas.
Hallquift y sus mascotas fueron expulsados recientemente de un parque de casas móviles donde vivían porque su remolque era demasiado viejo.
A pesar de que la mujer recibe 1.100 dólares de la seguridad social y puede pagar la renta de una casa, no encuentra una casa que admita animales domésticos. En sus ratos libres Hallquift escribe un diario y en una de las entradas se puede leer: “En el caso de que me muera o me pase algo, cuiden de mis animales”.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 06:03 PM
Un perro y un bebé jugando
Esto es un ejemplo de la cantidad de buenos momentos que un perrole puede aportar a un niño.
A carcajada limpia, este bebe juega y disfruta con su perro de raza collie. Como se puede ver en el vídeo hay mucha complicidad entre los dos y la risa del niño es incesante
<
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 06:05 PM
Un hombre abandona su casa para proteger a un perro
Peter ”Ivory” Bowling ha pasado las últimas dos semanas durmiendo en las calles de Los Ángeles. El hombre está de alquiler en un apartamento, pero ha renunciado a la seguridad del hogar con el fin de proteger a un perro.

Peter decidió cuidar a Chocolate, un pit bull joven que encontró en un edificio de apartamentos abandonado. El perro fue examinado en una clínica veterinaria, desparasitado y se le colocó un microchip.
A pesar que otros inquilinos tienen animales en el edificio, el dueño del apartamento donde está Ivory no admite perros. Por eso, Peter decidió no abandonar a Chocolate y lleno de provisiones, mantas y con su silla de ruedas, pasó noches en los parques de la zona y bajo los puentes. Incluso le llegaron a robar sus pertenencias.
Ahora Peter está intentando conseguir que clasifiquen a Chocolate como un perro de terapia para que pueda vivir con el en su apartamento.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 06:06 PM
Una gallina adopta a un cachorro de perro
Tiernísima imagen de una gallina cuidando de un cachorro de perro y arropándolo mientras duerme:

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 06:08 PM
Esta ardilla está disfrutando de su peculiar desayuno a base de galletas.
Con mucha pachorra mastica y saborea la galleta, sólo le falta mojarla un poco en el café.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 06:09 PM
Cuando empiece la época de nieve y salgáis a pasear con vuestras mascotas, podéis hacer un muñeco de nieve a imagen y semejanza de vuestro perro:
//
/////********//////******="text-align: left;">Vía: TwitterRe: NOTAS ANIMALESCA S
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-14-2012 06:11 PM
Unos cahorros de oso jugando con unas tartas heladas
Un grupo de cachorros de osos ha tenido la suerte de poder disfrutar de unas tartas heladas.
Parece que disfrutan y lo pasan en grande jugando con las tartas y rebozándose en ellas. Espero que luego se den un buen baño para quitarse todo el pringue que llevan encima.
- « Anterior
- Siguiente »