¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
karbet
0 Kudos

alguien me dice como correr alos gatos?

hola. Amo los animales y a los gatos pero tengo un problemita con estos tremendos gatos nose d donde Salen pero ahora q quiero poner mi jardin bonito ya q ni grama tenia pues puse muchas Flores y ellos se meten a comerselas, rascan la tierra para hacer sus nesesidades dejando unos tremendos hoyos en la tierra mia ya tratada sacandome las semillas q he sembrado d vegetales q espero q nascan ademas apesta a sus popos tambiem se meten al basurero a romper bolsas me quemaron las luces electricas con su caminadera x las noches ya q son luces con sensores q cuando pasa alguien cerca se encienden y eran los gatos en fin me hacen desastre, fui ala tienda d mascotas a comprar un spray ahuyentador d animales q no les hace dano solo es un olor q no les agrada lo rocie y mas vinieron y el spray estaba caro $40 y no se fueron entonces rocie pimienta y nada pense q al rascar les iba DAR estornudadera y picason la pimienta y ASI se irian pero tampoco q puedo hacer es urgente para hacerlo rapido antes q mi esposo se enoje mas con ellos y sea cruel el quiere comprar tranpas para capturarlos e irlos a dejar muy lejos pobrecitos unos le aconsejan q ya capturados los mate y que horror yo si soy sencible pero el no y mas enojado peor hasta decia q les iba DAR veneno yo le dije q se meteria en problemas estamos en usa xd es un crimen y yo no lo permitiria nada d agresion pues help meeee alguien sabe q hacer q los ahuyenta sin hacerles dano. Buenas noches espero sus respuestas.
Diamante 1K
xchatax300zx

Re: alguien me dice como correr alos gatos?

Yo estoy en las mismas, se meten a mi pool house y duermen en mi furnitura y todo me lo ensucian y lo dejan lleno de pelos, el otro dia tuve que botar una silla porque estaba toda ensangrentada, me imagino que la gata tenia el periodo, total, que son un problema, ojala que venga alguien con una buena idea para poder deshacernos de esos animalitos prejuiciosos...

Bronze
sofiti

A mi me paso algo similar, y rocie todo con pimienta molida, y paños embebidos en vinagre de alcohol, todas las noches tenia la constancia de hacerlo y ellos se fueron.... lei por ahi que tambien la cebolla picada, o una botella con agua y ajos machacados, dice que suelta un fuerte olor que los gatos no les gustan. regas con esa agua y no vuelven, son metodos que no le haran daño pobrecitos y tu no te veras perjudicada, porque es cierto que es molesto...ahora mira que tenes que tener constancia de hacerlo por un tiempito, el gato es un animalito de costumbre y ya se acostumbro a ir alli asi que hay que cambirle los habitos, suerte.
Quarzo
isacubana

BUENOS DIAS EN LA TIENDA VENDEN UN ORINE DE LOBOS Y LOS SPARY ALREDEDOR DEL JARDIN Y ESO NO DEJA EL GATO ACERCARSE ESO HAGO YO EN MI JARDIN TODO LOS ANOS SUEE ESPERO QUE LE AYUDEN BENDICION Y QUE TENGAN UN FELIZ SABADO EN UNION DE SUS MASCOTICAS Y FAMILIARES
Platino Brillante
karbet

hola y gracias ahorita hare una d esas ideas desde Ayer no los he visto ya q estuvo lloviendo derrepente tuve la idea d poner sprincles son chorros d agua q riegan la grama y dan vuelta mojando todo ya q odian el agua pero gastaria mucho en agua . Yo estoy recien llegada a ESA casa y alli vivian ellos antes y los dejaron abandonados alli.( No sabia q las gatas tenian periodo sera q dio a luz ?)
Diamante
maritza_32

Trata de verles la rutina. Los animales son demasiado rutinarios y si te pones en vela podras entonces, echarle el agua con el metodo de riego y asi dara resultado. De otra forma, consulta en algun lugar donde vendan plantas para ver cuales podrias sembrar en tu jardin para que sirvan como repelente natural para los gatos.

Es una pena que los vecinos no tengan a sus gatitos en la casa pero tambien hay que ver que el maltrato y matanza de animales, sea por la razon q sea, es penalizada por ley y mas si vives en EU (recordatorio para tu esposo).

Un animalito (aunque nos moleste) no deberia morir o salir lastimado por el hecho de hacer lo que le toca hacer para sobrevivir.

Se que hoy en dia todo nos molesta, no podemos convivir con otros seres vivientes, en este caso animales, y son ellos los unicos que salen perdiendo por culpa de nuestra ineficacia de aceptarlos a nuestro alrededor.

Ojala y actuaramos con la misma severidad y urgencia cuando se nos mete un vecino drogadicto, pedofilo, que le pegue a las mujeres o con cualquier otro problematico del barrio.
Quarzo
isacubana

AMEN MARITZA TIENE USTED MUCHA RAZON SABE ACA DONDE YO VIVO ES AFUERA DE LA CIUDAD Y LOS TIRAN DESDE EL CARRO NO SABES CUANTO TENGO YO ALIMENTANDOLES QUE MAS PUEDO HACER HOGAR NO LE PUEDO DAR PERO CUANDO LLUEVE LE DEJO LA PUERTA DEL GARAGE ABIERTA PARA QUE SE AMPAREN AHI PERO NO DEJO QUE DESTRUYAN MI JARDIN POR ESO LE PONGO EL PIPI DEL ZORRILLO (LOBO ) PORQUE NO ES TOXICO ,NI VENENOSO TAMPOCO PERO NO ENTRAN A DESTRUIRLOUE TENGAN UN FELIZ DOMINGO BENDICION