Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
realista2005
0 Kudos

amigos que productos me recomiendan para fumigar la casa

la casa y el patio? para terminar con las pulgas

Diamante 1K
lolys68

Re: amigos que productos me recomiendan para fumigar la casa

[ Editado ]

EN LA TIENDA DONDE VENDAN FERTILIZANTES Y COSAS PARA JARDINERIA DEBEN DE VENDER UN QUIMICO DE ESOS.. PERO PREGUNTA CUAL ES EL MAS INDICADO PARA QUE TU MASCOTA NO CORRA PELIGRO.

PORQUE YO COMPRABA UNA BOTELLA MEDIANA EN TARGET PERO EN REALIDAD ESA BOTELLA NO SERVIA NI PARA LA PRIMERA YARDA DE PATIO Y AHI ENCUENTRAS GALONES MAS GRANDES Y HASTA CON UNA REGADERA ESPECIAL PERO EL DE LA CASA COMPRALO DONDE VENDEN ANTIPULGAS COMO EN PET SMART O ALGUNO DE ESAS TIENDAS.

RECUERDA ASEGURARTE QUE EL QUIMICO NO AFECTARA LA SALUD DE TU PERRO.. SUERTE!

Diamante
maritza_32

Re: amigos que productos me recomiendan para fumigar la casa

Para ir a la segura ve a la oficina de algun medico veterinario pues ellos tienen muy buenos productos para la venta que facilmente y de forma segura pueden resolver el problema.

Siempre pregunta por algun producto que NO le haga daño a las mascotas.

Si no te animas a visitar al medico veterinario seria mejor que contrataras los servicios de un fumigador profesional.  Lo tendras que contratar para que haga su trabajo en mas de una ocasion, pues con una sola fumigada no haras mucho.  Tienes que romper el ciclo de vida de la pulga.