Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
analuisacastillosanchez
0 Kudos

hay alguna manera de hacer arenero para gatos en forma casera.

donde vivo es un lugar nada grande y no es nada facil encontrar estos productos. ayuda plis

aparte de los cuidados que se debe de tener con esta arena.

solo se que mujeres embarazadas NI MIRARLA !! OH NO.

Osea no manejarla.

tambien alguna idea para hacer rascador para gato.

gracias.

Platino Brillante
dalmatas

Re: hay alguna manera de hacer arenero para gatos en forma casera.

[ Editado ]
Maceta con arenero para gatos

Simulando una gran maceta, Hidden Litter permite tener en cualquier lugar de la casa el arenero para el gato, sin que llame la atención. Está fabricado en polipropileno, tiene un sistema que absorbe los olores, y evita que salga el polvo de la arena. También lo puedes utilizar como cama, colocando una colchoneta o manta en su interior.

Platino Brillante
dalmatas

Los datos del número de gatos abandonados en España durante 2008 son alarmantes, debido a que 3.000 gatos fueron abandonados justo cuando la pareja tenía pensado aumentar la familia con un hijo. Hay leyendas urbanas que cuentan que la toxoplasmosis podría ser contagiada del gato al bebé y eso por eso por lo que abandonan a los gatos.

En primer lugar no hay nada que motive que un gato deba ser abandonado, en todo caso podría ser dado a una protectora o similar, pero el segundo factor en contra de estos abandonos es que según estudios científicos, la toxoplasmosis no se contagia si seguimos unas pautas para evitarlo.

La mujer embarazada no debe tener contacto con las heces de los gatos, se debe tener extrema precaución en quitar las heces a diario y por supuesto la mujer embarazada no debe comer carne cruda. Siguiendo esto, una mujer embarazada nunca contagiará a su feto la toxoplasmosis, por lo que esperemos que a todo el mundo le quede claro y que no se fíen de lo primero que se cuenta en televisión o donde sea.

Vía|Todo-mascotas

archivo:toxoplasmosis.jpg
Diamante 1K
lolys68

ME ENCANTO ESTA!!

ESTA BIEN ORIGINAL.!

Y BIEN AMIXITA, YA DALMI TE TRAJO IDEAS E INFORMACION SOBRE LA ENFERMEDAD CONTAGIOSA,, YO SE QUE CON QUE MANEJES EL ARENERO CON GUANTES DESECHABLES CON MUCHO CUIDADO Y LAVARTELAS DESPUES ES SUFICIENTE..

AQUI EN PET SMART (NO SE DONDE VIVES) VENDEN UNOS CARTONES CORRUGADOS PRECISAMENTE PARA LAS UNAS DE LOS GATOS,.

CON QUE LE ARRIMES UN CARTONCITO Y LO PEGUES EN ALGUN LUGAR O LO ATRANQUES DE MODO QUE AL ARANAR NO SE MUEVA.. AQUI UNAS IDEAS

Platino Brillante
dalmatas

lolys a mi tambien me encanto esta idea,decora tu casa y a la vez sirve de arenero,podemos inventar con madera como el que aparece en la grama es bien sencillo(claro para los que tengan las herramientas para cortar la madera) ,o un purron plastico con una herramienta para cortar este material podemos copiar el diseno del purron.

lolys68 ha escrito:

ME ENCANTO ESTA!!

ESTA BIEN ORIGINAL.!

Y BIEN AMIXITA, YA DALMI TE TRAJO IDEAS E INFORMACION SOBRE LA ENFERMEDAD CONTAGIOSA,, YO SE QUE CON QUE MANEJES EL ARENERO CON GUANTES DESECHABLES CON MUCHO CUIDADO Y LAVARTELAS DESPUES ES SUFICIENTE..

AQUI EN PET SMART (NO SE DONDE VIVES) VENDEN UNOS CARTONES CORRUGADOS PRECISAMENTE PARA LAS UNAS DE LOS GATOS,.

CON QUE LE ARRIMES UN CARTONCITO Y LO PEGUES EN ALGUN LUGAR O LO ATRANQUES DE MODO QUE AL ARANAR NO SE MUEVA.. AQUI UNAS IDEAS