chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
preciosa108
0 Kudos

ES LO MISMO ILUMINATI QUE MASON?

HE ESCUCHADO QUE A LOS MASONES TAMBIEN LES DICEN ILUMINATIS.

USTEDES SABEN QUE ES ILUMINATI?

SUPUESTAMENTE DICEN QUE ALGUNOS PERSONAJES EN LA HISTORIA Y ALGUNOS PRESENTES SON ILUMINATIS.

CUAL ES LA DIFERENCIA?
Junior
donquijotede

Re: ES LO MISMO ILUMINATI QUE MASON?

[ Editado ]

No el mason es real, el iluminati es fantasía poetica.

Por ejemplo, tu nick es preciosa, deduzco y fantaseo que es así, (iluminati) cuando pongas tu foto y vea que tu hermosura es real entonces, mason!

Mensaje editado por donquijotede

Image Hosted by ImageShack.us
By donquijotedela at 2007-12-14
Senior
pregunton2003

no entiendo esto.....
---------------------------------------
Presiosa108 dice:HE ESCUCHADO QUE A LOS MASONES TAMBIEN LES DICEN ILUMINATIS.

SUPUESTAMENTE DICEN QUE ALGUNOS PERSONAJES EN LA HISTORIA Y ALGUNOS PRESENTES SON ILUMINATIS.

CUAL ES LA DIFERENCIA?
------------------------------------------------

y donquijote escribio....

Escrito por donquijotede:No el mason es real, el iluminati es fantasía poetica.Por ejemplo, tu nick es preciosa, deduzco y fantaseo que es así, (iluminati) cuando pongas tu foto y vea que tu hermosura es real entonces, mason!

Mensaje editado por donquijotede

-----------------------------------------------------
O sea que el nick donquijotede es mason, lo que no entiendo porque en otros temas pregunta sobre la masoneria, ¿sera clon? ya me hise bolas

como dice condorito: "exijo una explicacion"
Senior
pregunton2003

presiosa108 yo te voy a explicar pero pone mucha atencion porque ya no vas a volver a escuchar una explicacion como esta....

Escrito por preciosa108:HE ESCUCHADO QUE A LOS MASONES TAMBIEN LES DICEN ILUMINATIS.

no, la gente les dise asi pero es puro invento, los masones son muchas gentes, hay ricos y probres, entre los ricos unos tiene buenos lugares en la sosieda, y la gente dise haaaaaaaa ese es un iluminati asi se quedan con toda la boca abierta y se les quedan biendo.
los masones no disen nada de eso porque asi las gentes les tienen sierto respeto y temor, se ben bien misteriosos y eso a ellos les gusta porque les ayuda a que la gente se quiera unir a ellos.

si mira iluminati, es un cuento bien montado, si ecsistieron ase muchisimos años, pero desaparesieron del mapa en ese tiempo eran los mapas pirei.

Alos personajes de la historia les pueden montar lo que quieran pues lo probecitos ya estan bien muertitos y no se pueden defender.
hoy estan unos locos de un senior rojas que dicen que son iluminatis pero yo creo que lo que necesitan es ver al pisicologo, otros disen que son comunistas y otros asta que la reina isabel y mister bush son iluminatis, pero no les creas estan mas apagados que un carbon mojado.

CUAL ES LA DIFERENCIA?

que masones podes encontrar en dibersos colores y sabores, por eso ecsisten barios ritos para todos los gustos, o sea como dice mi aguelita son la misma mica con diferente cola. y los iluminatis del todo no ecsisten, solo quedo el cuento, pero te digo a los masones les interesa que siempre se vean como una organisasion misteriosa, pero al final yo lo veo como un club mas.
------------------------------------

La proxima consulta te costara $50.00 y en Canadiense por que el de USA ahora esta bien bajo.
Junior
donquijotede

Preguntón

Entendiste lo que escribi, porque exiges explicación alguna.?

Senior
pregunton2003

Escrito por donquijotede:
Preguntón
Entendiste lo que escribi, porque exiges explicación alguna.?

-----------------------------
Ta bien ta bien pero ya no me regañes, pareses mi abuelita.
Junior
donquijotede

En todo caso tu aguelito!!

:cara_burlon:
Miembro
mamut75

Niñas, no se tiren de las greñas!!! Hay una cosita llamada Google, empezá por ahi a buscar información acerca de qué son, ó eran, los iluminados de Baviera.
Junior
donquijotede

Ah llego el Sr "mason" jejejeje

Escrito por mamut75:
Niñas, no se tiren de las greñas!!! Hay una cosita llamada Google, empezá por ahi a buscar información acerca de qué son, ó eran, los iluminados de Baviera.

Miembro
mamut75

Don Quijote ¿ qué te pasa? Estas enojado conmigo y yo no te he dicho nada para que te pongas asi. Me extraña esa intolerancia de alguien que frecuenta este foro. Si estas interesado en la masonería también deberías estarlo de sus principios, no solo de la "mística" que los rodea. Te ocupas de contestarme cualquier cosa que diga, pero no te he visto proponer un tema ni opinar seriamente sobre nada. Si lo que quieres es sentirte superior al resto del mundo mediante la burla y la ironía definitivamente no has entendido nada de lo que significa desbastar la piedra bruta.
 Ojalá que tu respuesta a este mensaje no sea una de esas tuyas a las que me estoy acostumbrando ya. Van dos ó tres carpetas en las que te invito a proponer un tema y debatir algo de interes y siempre rehuzas. Si no lo piensas hacer hazmelo saber y no gasto mas tiempo intentando establecer un diálogo con alguien que creí que sabía de lo que estaba hablando. Cuando entro a foros sobre masonería lo hago con la intención de seguir aprendiendo y para opinar y compartir con gente con los mismos intereses, y no para enfrascarme en discusiones estériles. Suerte y espero tu respuesta.