Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
yanina1972

Re: Es verdad que Jesucristo era Mason?

HOla;

yo no sé si era masón, pero obvio que los masones se inspiran en gente así; eso no quiere decir que logren iluminarse, ¿no? Mas bien por lo que leí en un libro uruguayo - Mas que un delantal -, se votan entre ellos en vez de buscar al más iluminado. También pasa en la Iglesia, hay corporativismos, y eso es un problema para elevarse espiritualmente. Me parece en en lo que se dice, hay que aceptar que todos tenemos algo de Jesús en nosotros, y ese libro además afirma que luego de la cruz ´Jesús huyó a la India - un periodista lo confirmó hace años -, y de ahí, al tiempo, se fue a Inglaterra donde con José de Arimatea difundió la filosofía de los esenios del mar muerto. Eso seguro lo tomaron ordenes místicas; ¿es a lo que llaman ser masón? Mas bien es al revés, pues según yo es que los masones son reflejos de aquel antiguo Jesuita.

Saludos Yanina

Plata
albitatata

A ver personitas, para opinar es indispensable primero pertenecer a la orden por asi decirlo y ahi es cuando ya puedes decir el porque se dice que jesus era mason.

Efectivamente la LOGIA MASONICA comenzó después de la LA VIDA Y MUERTE DE JESUS, esto en forma simbolica y en forma general lo digo porque tiene mucho significado, en el sentido de que en aquella época se tomaron ciertos conocimientos para lograr en su conjunto un verdadero estudio dentro de la filosofía masónica, un ejemplo:

Ustedes veran en la iglesia ciertos simbolismos que también pertenecen a la MASONERIA pero esto es por el significado profundo que tiene, se dice la órden fue tomada después de la formación y muerte de LOS CABALLEROS DE LA MESA REDONDA que salio de la IGLESIA CATOLICA, y en la muerte de esos grandes personajes, se tomó como ejemplo sus conocimientos y poco después se formó lo que conocemos ahora como MASONERIA, en un principio fue ELITISTA y de justa causa se fue desparramando por todo el mundo la prueba está que ahora se le conocen COMO LIBERALES EN EL MUNDO DE LA POLITICA O IZQUIERDA.

De mi parte les recomiendo que vean las cosas con más libertad y no se ofendan pero si comprendan que para poder saber sobre la órden es necesario pertenecer, ok

Cuidense mucho Ustedes saquen sus conclusiones.

Su amigo

ALBITA 
Diamante
korsario2000

:cara_auchh:
Miembro
ximetomegatherion

nosotros somos templo del espiritu santo!!!!!! de dios jesus!!!! no de esos dioses  de los masones!!!!! no trate de confundir mas a la gente!!!!! Dios es el unico Dios sobre la tierra, donde toda rodilla se dobla en el cielo, la tierra y los abismos,,,, nosotros somos ceados a imagen y semejanza de el; la masoneria si existe pero el dios de ellos es el mismo satanas;;;; que quiere destruir la iglesia, destruir las familias, los hogares que la mujer ame a la mujer,,, que el hombre ame al hombre ese es el pinar de la masoneria destruir las familias y el seno del hogar,,,,,asi la procreacion,,,, no existiria,,,,, el sacramento del matrimonio que es lo mas hermoso que existe donde la pareja tiene la bendicion unica de dios padre,,,,,, destruyendo esto estarian ganando pero no pueden pues dios es inmensamente justo e inmensamente misericordioso,,,,,,  la masoneria se creo en el instante en que JESUS murio..... creado por poncio pilatos,,, los masones firman con trs puntos,,,,,, y quieren confundirte yo he leido libros,,, y la verdad se dice que legalmente son la primera secta satanica..... solo que no lo muestran.

Junior
jernom

IMPRESIONANTE PODER MAGICO REAL! VIVELO AHORA!! 
Este Video marcará un Antes y un Después en el Mundo de la Magia, las Profecias se CUMPLEN, Hermes Trismegisto ha enviado a su discipulo, y TU, tendrás la Demostración Inequivoca de un Poder MAGICO y REAL en este Video TOTALMENTE GRATIS! 
Entra Aqui: 
http://www.hermestrimegisto.com/?hop=arcluzvio