¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
chochinita61
Mensajes: 4,769
Registrado: ‎04-18-2008
0 Kudos

LEYENDA DE LA SUCIA, JEJEJEJE ¡OJO MAURICIO!

Photobucket 
LA SUCIA
 
 
Esta historia ocurre en un pequeño poblado del departamento de Santa Bárbara, Honduras. Es uno de los departamentos que tiene las muchachas más bonitas del país. Mujeres piel blanca y tersa, cabello como hilo de oro..., esta mezcla sale de que las personas de esta área en su mayoría sus antepasados fueron españoles ya sea por padre o madre.

Bueno nuevamente a la historia.

Había un tipo llamado Jorge. Jorge era un hombre con fama entre sus amigos de tener el arte de seducir a las mujeres. Sin embargo, Jorge en sus adentros moría de amor por una joven que nunca le prestaba la atención que el tanto deseaba. Ella era Julia.

Julia era una joven trabajadora muy bella y con muy buenos modales, todo lo opuesto de Jorge.

Pasaban los días y Jorge cada vez más sentía que su cariño hacia Julia iba creciendo hasta que un día decidió decirle la verdad. Esperó a que la joven fuera como de costumbre a pasear al río del pueblo. En efecto ella fue al río y Jorge estaba detrás de unas plantas, luego de lo cual salió y le declaró su amor a Julia. Ante el asombro de Jorge, Julia le dijo que no, que ella tenía muchas cosas por hacer aún en su vida y que no deseaba nada con él.

Jorge trató de no mostrar el enojo que le embargó y se retiró a su casa. Por la noche, conversó con sus amigos al calor de los tragos y les dijo que Julia debía ser de él y que la iba a observar cuando saliera para seguirla y hacerla su mujer. Las risas maliciosas entre los amigos se hicieron eco en la cantina donde departían.

Pasaron varios días y una noche Jorge estaba nuevamente bebiendo cuando vió a su Julia pasar cerca de él pero sin lograr verle la cara. Le llamó en tres ocasiones: ¡Julia!, ¡Julia!, ¡Julita mi amor!. Pero Julia no volteó siguió su camino hacia el río.

Jorge, bajo los efectos del alcohol y viendo la belleza de la escultural joven, dijo en su mente: "¡Va para el río hoy sí la voy a hacer mi mujer!". Fue así que la siguió sigilosamente. Entre las plantas logró ver cómo Julia se inclinaba sobre las piedras a lavar unas ropas, alumbrada por la luz de la luna llena. Jorge pensó: "Ahora es el momento".

Se aproximó donde Julia y le dijo: "Julita mi amor, hoy si vas a ser mía palomita". La tomó con fuerza en sus brazos, la volteó y la miró desde los pies, su cabello le cubría el rostro hasta las caderas. Jorge no se podía mover. Fue así que se dio cuenta que Julia no era Julia sino algo siniestro. El ser movió su cabello y sostuvo uno de sus pechos enormes. Jorge nunca olvidará los dientes disparejos y sucios y los ojos de aquel ser. La mujer le gritó entre carcajadas: ¡Jajajaja tomá tu teta car'e vaqueta, querés la blanca o querés la prieta!.

Jorge corrió como loco hasta el pueblo para caer desmayado en la plaza central.
Estuvo dos semanas con grandes fiebres, vómitos y no hablaba. Lo que contó después fue lo que les he narrado.

Los ancianos del pueblo de Santa Bárbara le dijeron que le diera Gracias a Dios que no había muerto pues La Sucia aparece a los hombres mujeriegos, para darles un susto del cual podrían morir;
o a los que son muy guapos, porque también es muy coqueta.

Por eso jóvenes, eviten los ríos por las noches y más si ven una bella mujer lavando pues puede ser que tras esa belleza les aguarde La Sucia!!!!.

Photobucket
Platino Brillante
anamari
Mensajes: 12,289
Registrado: ‎03-03-2008

Re: LEYENDA DE LA SUCIA, JEJEJEJE ¡OJO MAURICIO!

[ Editado ]

OJITO,OJITO CON LA TETUDA ÉSTA QUE ES UN PELIGRO MORTAL PRIMERO TE DA CON LA VAQUETA Y LUEGO TE DICE QUE SI LA BLANCA O LA PRIETA,JA,JA,JA QUE COSAS  HACE ESTA MUJER,JA,JA..

NO SUCUMBAS MAU QUE TE ENGAÑAN COMO A LOS CHINOS PERO LAS MAURINENAS ACUDIREMOS AL RESCATE,JA,JA..

BESITOS NINA CARIÑO Y GRACIAS POR COMPARTIR.

LOURDES

Mensaje editado por anamari

Senior
ricadonna
Mensajes: 532
Registrado: ‎01-16-2009

Re: LEYENDA DE LA SUCIA, JEJEJEJE ¡OJO MAURICIO!

Está buena esa leyenda. Buena para los hombres que quieren tomar a las mujeres por la fuerza.:cara_risa:
Platino Brillante
merchita
Mensajes: 13,384
Registrado: ‎02-05-2007

Re: LEYENDA DE LA SUCIA, JEJEJEJE ¡OJO MAURICIO!

INTERESANTE LEYENDA. GRACIAS NINA Y CUIDADITO, MAU NO SE TE APAREZCA LA SUCIA ESA
MERCEDES


SIEMPRE CONTIGO, MAU. ERES LA LUZ DE MI VIDA