Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
kami47

Ya Estreno la Novela DESTINO :VIDEO

[ Editado ]

este link va directo :smileyhappy: 

http://www.urracatv.com/2013/04/destino-capitulos-completos.html

TODOS los capitulos ahi :smileyhappy: 

Este es mejor ... 

tienen todos los videos . desde el primero ....................para ver la lista despues del video ...

..

****** :smileywink: 
.;

Telenovela Destino Capítulo 1 Destino Telenovela Capítulos ******, un nuevo proyectodel canal Azteca inició con las grabaciones el 7 de marzo y será protagonizado por Paola Núñez y Mauricio Islas, según los productores y Elisa Salinas esta producción tendrá una gran acogida por el público. El evento donde se presentó a todos los integrantes del repertorio en la que ****armen Marcos, productora original del “Destino” dio gracias a todos por el apoyo para poder producir el melodrama

SU PRIMER DIA DE CLASES :smileyhappy::smileyhappy: .IA ... MAURICIO 

Diamante 1K
kami47

Re: Ya Estreno la Novela DESTINO :VIDEO

[ Editado ]

http://www.tusnovelas.net/2013/04/04/destino-capitulo-5-viernes-12-de-abril-del-2013.html

ahi abre el video 5 pero si das al lado donde estan los nombres de novela .. 

Dan click en "DESTINO" y abre la pajina con los links de capiutlos desde el uno 1....

Diamante 1K
kami47

:Carcajadas:

Diamante
iris40

Gracias amiga por la nota, pero como ya te dije no puedo copiar y pegar!

Diamante 1K
kami47

iris trataste de utilisar el replay responder de arriba de la pajina . . a mi me paso eso al principio y luego configure .... limpie el history y entre con un link y me cambio todo ahora puede poner fotos ........pues si no se puede copy paste los imagenes pero si puedes copiar la url address y ponerlo en HTML cuando vas a responder y asi salen dando tambien al cajoncito de image .. que parece como una foto de un arbolito :smileyhappy:
.
Diamante 1K
kami47