¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
salvadorena00

♠♠♠♠COLECCION DE CHISTES 100% SALVADOREÑOS(DEJA EL TUYO)♠♠♠♠

BIENVENIDOS UNA VEZ MAS AL FORO DE NUESTRA QUERIDA REYNA

MAYRA MUÑOZ

QUEREMOS QUE TE LA PASES BIEN AQUI EN CASITA ASI QUE ACOMODATE POR QUE TE VAS A CA....GAR DE LA RISA

PUEDES APORTAR EL QUE TU QUIERAS TAMBIEN

IMG_0677.jpg picture by salvi_costenita

Platino Brillante
salvadorena00

Re: ♠♠♠♠COLECCION DE CHISTES 100% SALVADOREÑOS(DEJA EL TUYO)♠♠♠♠

un florista va a la peluquería a cortarse el cabello.
>
>Despues del corte cuando va pagar el servicio que acaba de recibir, el peluquero le indica:
>"Lo siento, no puedo aceptar dinero de usted, porque la corte me tiene haciendo un servicio comunitario."
>
>El florista muy feliz y agradecido sale de la barbería. La siguiente mañana, cuando el peluquero abre su salón, encuentra una tarjeta de agradecimiento y una docena de rosas esperando en la puerta.
>
>
>Ese día un policía llega a cortarse el pelo y lo mismo, cuando va pagar, el peluquero le indica que la corte lo tiene haciendo un servicio comunitario y que no puede aceptar dinero de nadie por sus servicios.
>
>
>El policía sale muy alegre de la peluquería. La siguiente mañana, cuando el peluquero llega a la barbería encuentra un tarjeta de agradeciemiento y una docena de donas.
>
>Al siguiente día, llega un salvadoreño a cortarse el pelo y ciertamente ocurre la misma historia al intentar pagar el servicio, el barbero le indica que debido a que la corte lo tiene haciendo un servicio comunitario no puede aceptar dinero de nadie por cortarle el cabello.
>
>El salvadoreño se va muy feliz de la peluquería. La siguiente mañana, cuando el barbero llega a su salón, qué creen que encontró?
>
>..............................
>.......................
>.................
>..........
>.......
>....
>...
>..
>
>¡UNA DOCENA DE SALVADOREÑOS ESPERANDO CORTARSE EL PELO DE CHOTO!
Platino Brillante
salvadorena00

Toni Saca sin DUI en el Banco...

Llega Toni Saca a cambiar un cheque a una sucursal del banco
-"Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?"

-"Con mucho gusto Señor, ¿me permite su identificación?"

-"Señorita, no traigo identificación pero soy Toni Saca, Presidente de El Salvador."

-"Si Señor, pero me debe mostrar una identificación con fotografia, por ejemplo, su DUI"

-"Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy Toni Saca, por favor...!!"

-"Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación."

-"Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque."

-"Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Jorge González y tenía el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, sacaron un balón, y se hecho una cascarita con unos clientes, hizo la culebrita, tunelitos, sombreritos, y así comprobó que él era en verdad Jorge González.

También vino Carlos "El Famoso" Hernández y no traía su DUI, entonces se echó unos rounds con los cajeros y les pego una cachimbiada a dos y así comprobó que el era en realidad "El Famoso" Hernández... Entonces Usted puede hacer lo mismo...

Haga algo para probar que es usted el Presidente de El Salvador"

Se queda pensando Toni durante un buen rato y dice...

-"Mmmmh, no Señorita, la verdad es que me agarrado en curva, o sea fuera
de onda... ahorita se me ocurren solo puras P...endejadas."

-"¿Perdon como desea el cambio, en billetes de denominación grandes o
billetes con denominación chica, Señor Presidente?"
Quarzo
norali14

JAJAJAJAJA:cara_risa: ESTAN BUENISIMOS:cara_yes:
Quarzo

MUY BUENOSSS JAJAJA:cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa:
Platino Brillante
salvadorena00

Deuda Externa
El presidente Saca reune a todo el mundo en Casa Presidencial, a toda la prensa y medios de comunicacion para anunciar algo importante, entonces llega y dice:

- Salvadoreños, les tengo 2 noticias, una buena y una mala.
Entonces todo el mundo:
- ¿Cual es la buena?
- La buena es que ya pagamos la deuda externa de El Salvador!!!
- ¿Y la mala?
- Pues que tenemos quince dias para desocupar el pais!!!

Platino Brillante
salvadorena00

Avila y Saca en la Avioneta
Van Rodrigo Avila y Tony Saca en una avioneta recorriendo el país, cuando de repente Avila le dice a Saca:
- Me gustaria tirar 5 dolares para hacer feliz a una persona.
- Que buena idea!- dice Saca -yo tiraria 10 dolares para hacer feliz a dos personas.
En ese momento el piloto de la avioneta se da vuelta y les dice:
- Y diganme... ¿por que mejor no se tiran ustedes dos para hacer felices a 5 millones de personas?
Platino Brillante
salvadorena00

Avila y la Corrupción
Llevan a Rodrigo Avila acusado de corrupción, lavado de dinero, tráfico de armas e influencias, etcétera, ante el juez.

- Verá, Su Señoría, es que yo soy Candidato Arenero y...
El juez lo interrumpe:
- La ignorancia no es una excusa.

Platino Brillante
salvadorena00

Muere Saca y va al infierno.
Allí estaba el pobre, paseando por los alrededores, hasta que se topa con una casa muy pintoresca y decide meterse.
Allí se encuentra con San Pedro. Observa bien y ve que hay relojes por todos lados. Nota además que al pie de cada reloj figura el nombre de un país. Intrigado, el hombre le pregunta a San Pedro:
- Dígame, ¿para qué sirven estos relojess?
- ¡Aaah! Estos relojes miden las cagadass que se mandan en cada país; por cada CAGADAA avanzan un minuto.
- ¡Uy! ¡Que interesante! ¡Alemania, Francia, EE.UU., etc. ... Esteee,... Disculpe que lo interrumpa otra vez, pero... ¿y el de El Salvador por qué no está?

-Saca se queda meditando alegre, pensando que en sus 4 años de gobierno se ha erradicado la pobreza.
- No, lo que pasa es que El Salvador está,, pero al reloj lo pusimos en el techo.
- En el techo? - dice el tipo asombrado..
- Si, lo pusimos en el techo porque lo uusamos de ventilador

Platino Brillante
salvadorena00

DOS SALVADOREÑOS EN RUSSIA

Dos "jalvadoreños" van de vacasiones a Rusia.
Y uno de ellos le pregunta al otro, ¿ como vamos a pedir de comer?
El otro responde: dejame eso ami y vajaver como me entiendo con estos Rusos.
Llama al mesero y le dice: QUIEROSKY ARROSKY BLANCOSKY CON FRIJOLOSKY NEGROSKY, TORTILLOSKY Y CAFESOSKY.

Al poco rato el mesero le trae, arroz blanco con frijoles negros, tortillas y cafe. tal como lo habia pedido...A lo que el otro Jalvadoreño comento: que facil es esto!!!!!

Entonces el mesero les dice, SUERTOSKY QUE SOY SALVATRUCHOSKY PORQUE SINOSKY HIBAN COMER MIERDOSKY LOS DOSKY.