Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
elodye94
0 Kudos

Novela Dougie Poynter y Tu/ Sweet Dreams

[ Editado ]

Hola! Bueno primero de todo quiero decir que esta novela que escribiré no es mia.. pero me encantó y la he adaptado,  de hecho son unas cuantas juntas y he canviado algunas frases y los videos y fotos que ponga tambien són idea mia...

Nose si tendre muchas lectoras, espero que si! de todas formas aqui os dejo mi twitter para hacer propaganda jijiiji

Espero que os guste! :smileyhappy:

Introducción

Nunca en mi vida se me pasó por la mente pensar que a una persona tan común y corriente como lo era yo podia cambiarle la vida por completo...

Todo empezó unos siete años atrás cuando mi fanatismo nació. Para esa época tenía tan solo trece años, a veces me sorprendo de lo grande que actualmente estoy y cómo es que mi etapa “fangirling” nunca la pude superar. Es más fuerte que yo, simplemente necesito de ellos, de mis ídolos para poder vivir. Su nombre era McFly

Sus canciones eran hermosas y ellos también lo eran, por supuesto. Desde ese día no pude parar jamás de amarlos y escuchar sus canciones. Son tan lindas, algunas tan profundas que te tocan en lo más profundo de tu corazón y te hacen llorar y otras simplemente graciosas. 

Los miembros:

Tom

Danny 

Harry

Dougie 

Eran tan simpáticos y más de una vez tuve la oportunidad de verlos en persona y no solo en recitales sino que también la suerte de encontrarme con algunos de ellos en lugares públicos, ya que viviendo en Londres no era tan difícil.

Al principio solo eran 3 miembros hasta que un día incluyeron a Dougie Poynter, el bajista. La verdad es que cuando lo leí no me lo podia creer... llevaba sin saber nada de él mas de 2 años. Era compañero en el Insituto y un día se fue sin darme explicaciones... la verdad esque me las merecía ya que... bueno... al fin y al cabo el caso es que se fue sin decir nada.

Tengo a mi mejor amiga desde los cinco años, Emma, una de las que más me entiende en mi fanatismo porque ella también lo era porque digamos que con los años maduró, pero aún así me apoya con mis decisiones y obviamente vamos juntas a los recitales.

Ahora las dos vivimos en un departamento en Londres, Inglaterra. ¿Por qué? Bueno además del simple hecho de que adoro su compañía, mi madre falleció cuando yo tenía dieciocho años y mi padre nunca me acepto como de su misma sangre a pesar de los análisis de ADN y solo se fue. Yo no lo recuerdo, solo lo vi en fotos porque cuando él no me acepto yo tenia menos de dos años de vida. Aun que nunca lo conocí siempre lo odie, yo y mi hermano mayor. Él tiene treinta y cinco años, esos son catorce años más que yo. Su nombre es Eric y él fue producto del primer matrimonio de mi madre, Catalina. Aquel hombre que la abandono era uno con el que ella había comenzado a verse luego de un año del divorcio del padre de Eric. Básicamente fui producto de un descuido.
A pesar de que no éramos hermanos de sangre siempre lo quise como tal. Me escucha cuando le hablo sobre mi vida, le cuento todo, él me protege de todo y de todos y viceversa. Siempre fuimos grandes hermanos, nunca fuimos de esos que suelen pelearse y odiarse hasta la muerte. Mi madre, una de las mejores personas que conocí en este mundo, fue una mujer de ejemplo a seguir. A pesar de estar soltera y con dos hijos lo único que hizo fue dedicarse al trabajo para darnos lo mejor siempre. Lo más difícil que tuve que hacer fue dejarla ir y aceptar que no tendría jamás aquellos brazos tan delicados para consolarme o simplemente para hacerme un mimo. Se habían ido junto con ella. Para siempre. Era lo único que lograba ponerme mal y deprimida todos los días desde su partida. Recuerdo que durante meses me la pase llorando todos los días y pensé que no lo iba a poder superar, pero con la ayuda de mi hermano y mi mejor amiga pude levantarme y hacerle frente a la vida. Se enfermo a los 53 años y luego de un año, falleció. 

Y esta es la historia de mi vida, de la vida de _____ ______ (nombre y apellido tuyo).

Senior
ivanarominaperalta674607

Hay madre mia soy tu primera lectora? Si es asi fabuloso!...

Hay madre mia soy tu primera lectora? Si es asi fabuloso! Y si no, que esperas para empezarla? Jaja perdon por la euforia es q cuando se trata de mis chicos me vuelvo lokita de la emocion jaja. Yo sere tu SIEMPRE FIEL LECTORA. ya q odio muchisimo ser fantasma. Algo mas? Emmm no creoo q no... A! Si. EMPIEZALA YA! JAJA
Galaxy Defender STAY FOR EVER!!
Miembro
elodye94

Re: Hay madre mia soy tu primera lectora? Si es asi fabuloso!...

jajaja oooiix que bieen! por fin alguien que la lee!! ahora mismo subo el primer capitulo :smileyvery-happy:

Miembro
elodye94

Novela Dougie Poynter y Tu/ Sweet Dreams

[ Editado ]

Capítulo 1

-¿Me harías el placer de compartir este baile conmigo? – dijo Dougie, el bajista de McFly.

-Encantada – le contesté.

Esto era mucho para mí, ¿en un baile? ¿Con Dougie? Estábamos bailando un lento, “Hello”. Tenía mis manos alrededor de su cuello y él las suyas en mis caderas. Todo era tan romántico que parecía totalmente imposible. Con una de sus manos me tomo del mentón y me quede anonadada en sus bellos ojos, me miro y sentí que toda la música se paro y no había nadie a nuestro alrededor. Nuestras narices chocaban y estábamos apunto de besarnos cuando él dijo.

-¡_______ DESPIERTATEEEE! – Lo mire confundida y él me lo repitió- ¡DESPERTATE, HAY QUE IRNOS! – entre abrí los ojos y la vi a Emma. Todo había sido un sueño, un producto de mi imaginación. Demasiado imposible para ser real.

- Adivina que soñé – dije.

-Ni que fuera demasiado complicado, con Dougie – me contesto.

- Aixx como odio esto... desde que se fue sueño cada dia con él...

-Y después de tantos años se me hace algo imposible que no, has pasado muchas cosas junto a él....Por cierto _______ hoy esta el recital, ¿lo recuerdas? Y tenemos que estar ahí a las siete de la tarde. Espavilate , que son las cuatro – me dijo en forma de reto.

-Casi dos años…- susurre para mi misma.

-¿Decías? 

-No… nada, nada.

-¿Pasa algo?

-No.

Pero sí, sí me pasaba y mucho. El día siguiente sería el aniversario de la muerte de mi madre. Justo después de que Dougie desapareciera, mi vida entera estaba relacionada con McFly o al menos lo más importante de ella. Me entre a bañar y escogí la ropa para ir al recital. 

Luego de eso con Emma nos iríamos a un bar a tomar una bebida y después a nuestro departamento, teníamos mucho que hacer y más ahora que habíamos empezado la universidad y a mi me faltaba solo un año para recibirme por fin de periodista. Emma estaba estudiando para ser productora de películas. En mi opinión ella iba a triunfar en eso ya que su padre tiene muchos contactos en ese ámbito. Su padre… ¿qué se sentirá tener uno? Si, 21 años y no sabía que era tener un padre… pero supongo que no soy la única. Estaba sentada en el borde de la cama ensimismada en mis pensamientos cuando un portazo me saco de ellos. Emma había ido a sacar el coche para luego irnos, y aún tenía el pelo mojado. No tuve tiempo de secarme el pelo, Emma comenzó a tocarme el timbre para que saliera, desaforadamente baje tan rápido que casi me caigo de las escaleras. Abrí la puerta del edificio y me subí al auto.

-No llegue a tiempo de secarme el pelo… ¡se me harán feos rulos! – me queje.

-Callate, así estas hermosa. Muy linda diría, hoy lo vas a conquistar- replico.

-¿Conquistar? ¿A quién? – pregunté.

-A Dougie – y al terminar de decirlo, me puse a recordar todos los momentos con él. Pero volverlo a conquistar?  eso era totalmente imposible. Las dos sabíamos que en el amor y en el tema de “chicos” nunca me había ido bien y que siempre salía perdiendo además a Dougie más que amor lo odiaba con toda mi alma!

Esta vez el viaje se me hizo corto y a las siete ya estábamos dentro del lugar donde darían su concierto. 

Alrededor de las ocho y cuarto las luces bajaron y con “End of the World” entraron mis cuatro ídolos. 

El recital fue maravilloso, lleno de risas, de lágrimas como siempre y también quede un poco afónica por prácticamente gritar las canciones. Recuerdo que lloré con “The heart never lies”. 

Al final del recital con Emma nos quedamos un rato afuera como siempre a esperar a que alguno de ellos salga. Yo no paraba de pensar lo guapo que estaba Dougie, pero jamás tendria nada con él me hizo mucho daño.
Pasó casi una hora cuando nos dimos vencidas por el cansancio y nos decidimos ir a tomar algo a un bar, total oportunidades para una foto no iban a faltar.

-Ya no salen por la puerta del lugar como antes, ahora que son mucho más famosos que al principio – dijo Emma.

-¿Recuerdas nuestro primer recital? Nos tomamos fotos con los tres y nos autografiaron una remera. El mejor día de mi vida, suerte que Dougie no estaba porque no queria ni verle  - dije.

-Sin dudas, _____ ¿a dónde vamos?

Ahora me tocaba manejar a mí y la iba a sorprender llevándola a su lugar favorito, Starbucks y luego ir a un parque a consumir los productos que compráramos allí. A Emma le encantaban los parques de noche y ella había sido siempre tan buena conmigo que darle un gusto no venía mal. Estaba manejando tranquila cuando de pronto a aproximadamente unas ocho cuadras había un auto y todo a su alrededor periodistas y fotógrafos con sus grandes cámaras sacando fotos.

-¿Quiénes son esos? – pregunté.

-No sé  no se ve bien pero creo que será mejor tomar otro camino, este parece estar muy transitado. 

Narra Dougie.

El recital había sido increíble. Salimos por una puerta trampa del lugar y nos dirigimos hacia nuestro auto. Por desgracia los paparazzis nos vieron y nos persiguieron así que apuramos el paso y lo más antes posible nos subimos al auto y Tom comenzó a conducir. Estábamos a unas cuadras del hotel, exactamente a quince cuadras cuando los paparazzis nos alcanzaron por completo y rodearon nuestro auto sin dejarnos avanzar.

-¿Es que acaso no se cansan nunca?,pregunté.

-Es su trabajo – dijo Harry.

-Pero a veces es molesto, y saca la cabeza de la ventanilla.... – contesto enojado.

-Dices eso porque tienes hambre y quieres llegar al hotel – dijo Tom.

No sé cómo pero por fin Tom logró arrancar el auto y acelero al máximo perdiendo de vista a los paparazzis. Eso no iba a durar mucho que digamos así que lo aprovechamos. Queríamos llegar rápido al hotel. 

Me puse los auriculares, un poco de Blink y intenté dormir un poco...

Narra _____.

Encontramos una calle totalmente vacía así que podríamos llegar más rápido por allí, apreté el acelerador y comenzamos a andar más veloz. Creo que lo último que escuche fue a Emma decir “_____ CUIDADO!” y después todo fue un ruido de vidrios y chapas chocando entre sí y gritos provenientes de ambos coches. 

Habíamos chocado. Todo se silencio de golpe. Lo último que llegue a ver era que tres personas se bajaban del otro auto y corrían hacia nosotras dos. Mire para los lados y  vi a Emma inconciente en su asiento. Tan fuerte había sido el golpe que nuestro coche quedo boca abajo y nosotras también. Lo último que vi fue eso y… ¿puede ser el flash de una cámara?, lo último que sentí fue un penetrante dolor en la cabeza y el cinturón de seguridad me estaba asfixiando. Escuché una reconocidísima voz pidiendo ayuda y a partir de ahí lo único que vi fue un fondo completamente negro.

Okeeyyy mañana subo el 2 capituloo si veo que os gusta!!
Miembro
elodye94

Re: Novela Dougie Poynter y Tu/ Sweet Dreams

Por lo que veo la nove no gusta... es una pena porque los capitulos los voi haciendo cada dia luego es subirlos y ya esta.. pero si  no hay comentarios no subo porque lleva su faena hacerlos y si nadie lo lee es malgastar el tiempo... voi a dejar este fin de semana haber si gusta sino tendre que cancelarla... :Dudoso:

Senior
ivanarominaperalta674607

No no no yo sigo aqui. No te vallas siguela plisss q a mi me gusto
Miembro
elodye94

Solo tengo una lectora pero te lo agradezco muchissimo asi que hay va el 2 capitulo! :smileyvery-happy:

Capitulo 2

Narra Dougie.

Estábamos felices. Por fin habíamos despistado a los paparazzi. Cantando a pecho “Party girl” mientras lo cargábamos a Danny por el olor de sus pies cuando eso sucedió. Fue todo de golpe, nuestro auto choco con otro pero al parecer nosotros, menos Danny, salió gravemente herido. Al decir la verdad tampoco él, solo se le quebró un brazo. Bajamos del auto y Danny permaneció dentro. Lo primero que vimos fue el otro auto volcado y dos mujeres saliendo de él. Esto no podía estar verdaderamente pasándonos a nosotros. Las dos estaban inconscientes aunque vi que una de ellas tenía los ojos abiertos pero ni bien grite “ayuda” los cerro y nos los volví a ver abiertos otra vez. A todo esto los paparazzi nos habían alcanzado y los flashes de las cámaras no paraban más. Al instante dos ambulancias y un auto de la policía aparecieron en la escena. La ambulancia se llevo a las dos muchachas y a Danny. La policía nos tomo nuestros datos y tuvimos que pagar una multa muy cara por la velocidad del auto y ni hablar de los trámites que hicimos en la comisaría del lugar. Luego de todo eso los tres fuimos al hospital en busca de nuestro amigo, Danny y también queríamos saber qué había pasado con las dos jóvenes. Rogábamos que nada.

Entramos y preguntamos por nuestro miembro faltante de la banda y las dos atropelladas y nos dieron los números de sus habitaciones. Pero faltaba un número, eran tres pacientes. Preguntamos.

-Eran dos muchachas, no una…- dije.

-Una esta en urgencias, salio gravemente herida – replico el doctor.

Nos miramos asustados entre los tres. Fuimos a la habitación de Danny y lo vimos recostado.

Le explicamos todo lo que hicimos y que una de las que estaban en el auto estaba en urgencias. Luego de eso nos fuimos a ver a la otra muchacha, la que no estaba en urgencias. Se veía bastante bien, tenía un pequeño rasguño pero nada que no se curara rápido pero estaba aún inconsciente, según la enfermera por el golpe en la cabeza pero para mañana ya le darían el alta. Lo que más me tenía preocupado era la otra. ¿Qué si le había pasado algo grave? ¿Qué iba a pasar con nosotros cuatro si ella moría? ¿Qué sería de sus amigos y familia? ¿Y todo a causa del maldito impulso de acelerar? No podía creer nada de lo que había pasado en las últimas horas. ¿Por qué esto me estaba pasando a mí?

La puerta que decía “emergencias” se abrió y de allí salio en una camilla conectada a varios tubos y objetos extraños una joven. Suspire, al menos estaba viva. Vi que la ponían en la pieza al lado de Danny. Me levante y fui a hablar con el doctor. 

-¿Cómo esta?

-Mejor, ¿usted es familiar? Sino no podrá pasar.
-Soy… soy su novio- tenía que improvisar eso fue lo primero que se me ocurrió. No podía quedarme allí afuera, tenía que ver el estado de esa chica. El doctor me dejo pasar y allí la vi bien por primera vez... su cara me sonaba muchissimo y estaba con unos golpes que pintaban muy dolorosos y feos en su cabeza y una marca que comenzaba en su hombro y se perdía dentro del camisón que tenía puesto. Supuse que era del cinturón de seguridad. Me acerque y tomándola de la mano recé para que se pusiera en buen estado.
 Mi molesto celular comenzó desaforadamente a sonar. Al parecer todo el mundo se había enterado de lo sucedido.

Y así lo era. Mire la pantalla, me estaban llegando mensajes de todo tipo y sin dudar muchas menciones en twitter, más de las que acostumbro a tener. Salí de la habitación y me encontre con Tom y Harry sentados. Al cerrar la puerta me miraron. 

-Hay que hacer algo – dijo Tom.
-¿Con quién? – pregunto Harry.
-Con nuestras fans bobo, avisarles de que todo está bien pero que rezen por las dos muchachas – contesto Tom.
-Es cierto, no me para de soñar el celular, pongamos algo en twitter – dije.
Tomamos nuestros celulares. Le dedique un tweet a las chicas y por cuestión de respeto apague el celular y volví a entrar en la habitación. Me senté al lado de ella en una silla. No sé porque pero tenía el presentimiento de que estaba sola y que un poco de compañía en ese terrible momento no le haría para nada mal, es más creo que la ayudaría. Tampoco sé cuándo ni cómo pero me quede dormido con la cabeza apoyada en su camilla y tomándola de la mano. Un rayo de sol entro por la ventana y me dio directamente en el ojo.
-¿Qué caraj…? – maldecí.
Me levante dispuesto a cerrar la ventana pero hice todo lo contrario, mientras intenté cerrarla se me resbalo de las manos la perilla y se abrió por completo dejando entrar una corriente helada. Rápidamente y diría que asustado la cerré. Definitivamente así todo se veía más alegre. Me di vuelta y ella estaba destapada hasta la mitad del cuerpo, empezando por los pies y terminando en la cadera. Supuse que fue por la brisa. Me acerque para volver a taparla pero algo me detuvo y me dio un vuelco el corazón. La joven tenía un tatuaje en el tobillo izquierdo, un tatuaje con un nombre demasiado conocido, un tatuaje que decía “McFly”. No podía ser cierto, esto cada vez tomaba un rumbo peor. No solo habíamos atropellado a dos muchachas, no solo a una la habíamos dejado en coma vaya a saber por cuanto tiempo, sino que también eran grandes fanáticas de nuestra banda.
Decidí ir afuera a respirar un poco de aire fresco y despejar mis ideas. Saqué un cigarrillo, me apolle en un coche y empezé a fumar.

Más tarde, entré al cuarto de Danny para ver como estaba y allí se encontraban Tom y Harry.
-Ya lo saben todos - dijo Danny.
-Primera plana… – dijo Tom mostrandome una revista.
-Y no solo en esa, sino que en otras cuatro más también – termino Harry.

Agarre una y leí el título y el copete de lo que sería la información que había. La foto era una nuestra cuando bajamos del auto para ver el estado del otro auto involucrado en el accidente.
“Desastre luego de un recital.
Los integrantes de la banda “McFly” ayer exactamente a la una y cuarenta y seis de la madrugada tuvieron un accidente contra dos jóvenes conocidas como Emma Clairy y _____ ______. Se dice que el único herido fue Danny Jones pero que las jóvenes no corrieron la misma suerte y que una de ellas está en estado de coma.”
-¿Cómo es que se enteran de todo esto? ¿ Y su nombre? ________... – pregunté.

Senior
ivanarominaperalta674607

Copado! :smileyvery-happy: siguela
Miembro
elodye94

CAPITULO 3

-¿Cómo es que se enteran de todo esto? ¿ Y su nombre? ________... – pregunté.
-Contactos.
-Descubrí otra cosa, algo más… nada agradable.
-¿Qué es? – dijo Danny.
-La chica, ______, la que esta en coma, es una gran fan nuestra – repliqué.
-¿Y cómo lo sabes?
-Bueno, tenía un tatuaje nuestro en su tobillo y no cualquier fan se lo hace porque dura para siempre.
-Es increíblemente horrible, seremos la banda recordada como ‘la banda que atropelló a una gran fan’ – bromeó Danny.
-Esto es serio, tonto – lo corto Tom.
Al segundo día que estabamos allí, su amiga despertó. Fuimos los cuatro a hablar con ella. Golpeamos la puerta y entramos. Creo que su cara fue épica, nunca la voy a olvidar.
-¿Ustedes? ¿Pero qué hacen? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿_______? – preguntó desesperadamente esta tal… Emma.
-Te queríamos pedir perdón y por supuesto saber de tu estado, no nos hemos movido del lugar en estos dos días para saber noticias de ustedes porque bueno… somos responsables de lo que están pasando ambas – le comunicó Tom.
-¿Ustedes nos atropellaron?
-Si.
-No puedo creerlo… y… ¿y _____? ¿Cómo esta ella?
-En coma, los médicos dicen que al ser ella la que estaba al volante sufrió más el accidente.
Nos quedamos hablando con ella un rato pero luego de que le dieron el alta y estuvo un rato a solas con su amiga se fue a darse un baño e ir a su casa. Dijo algo de que volvería pero no la entendí muy bien. Tambien me miraba de una forma extraña... como si me tuviera que decir algo importante.

Entre nuevamente a la pieza. Creo que esa era la primera vez que podía observarla por primera vez detenidamente. Su cabello era sedoso y tenía unos rulos muy adorables. Estaba pálida sin duda alguna. Tenía una figura muy hermosa, no voy a negarlo. Al menos exteriormente se me hacía atractiva y realmente muy familiar pero no lograba recordar de que... Ojala que se recupere, es en lo único que puedo pensar en este momento. 

Pasó otro día más en el que me quedaba allí. Ahí fue cuando tuve pensamientos como “¿Por qué me intereso tanto en ella?” o “¿Qué hago aquí? Podría estar en mi casa cómodo, por ahí con alguna que otra mujer disfrutando” Pero no podía, simplemente era más fuerte que yo. No podía dejarla sola así como estaba. Al parecer no tenía ningún familiar porque en esos tres días nadie fue a visitarla. Y si había alguien que sabia de estar solo en la vida, ese era yo. La puerta se abrió y me sacó de mis pensamientos. Era Tom.
-Eh, Dougie… ¿no quieres ir a casa por un baño? Yo me quedo haciéndole compañía. 
-Si… creo que si. Sera lo mejor ¿no?
-Si… con cariño, pero apestas – rió al igual que yo.
Le hice caso a Tom y salí del Hospital.

Volvi a casa y me bañe. También aproveche para poder descansar un poco. 

Los días fueron pasando. El día número doce lleve mi guitarra y le dedique “Not alone”. Cuando termine de cantarla la tome de la mano y suplique para que pueda despertar pronto. No sé si fue una ilusión mía porque era de madrugada y tenía algo de sueño pero puedo jurar porque me parta aquí y en este preciso instante un rayo, que apretó mi mano y dijo “Dougie” en un susurro casi inentendible. Yo sé que en el lugar en donde quiera que este, me escucho.

Al día siguiente había ido por un café con leche cuando todo ocurrió. Cuando volví con mi bebida en mano vi que la puerta estaba abierta entonces me asome para ver si había alguien adentro y lo que vi me sorprendió. 

Un niño de alrededor de los cinco años estaba tomado de la mano de un hombre de unos treinta años. Definitivamente, su marido y su hijo. No sé porque pero con tan solo pensarlo me apené, pero luego se me vino a la mente un “¿Por qué?” No podía estar así por una persona a la que nunca la había hablado. Seguí enbobado observando la escena hasta que el nene rompió el silencio.

-Papi… ¿pod qué la día está adí? – dijo.
-Hijo, la tía está así porque cuatro infeliz… - dejo de hablar. Me había visto – tu… ¡TU INFELIZ!
Y como acto seguido nos encontrábamos los dos en el piso repartiéndonos golpes al azar, un nene gritando y llorando y una muchacha en coma. Otra noticia más que probablemente se tutilaría “no le alcanzo con atropellar a una fan, sino que golpea a su familia”. Dos enfermeras nos trataron de detener. Nos mirábamos los dos con un profundo odio. 
-¿Por qué le hiciste eso? – dijo.
-No sé, es que se me da por ir atropellando personas por la calle – conteste desafiante y agregué – y no te vengas a hacer ahora el marido ejemplar.
-¿Marido? Soy su hermano tonto, además porque lo dices.
-Digamos que el único que le hice compañía estos días fui yo, ¿dónde estaba el “hermano queridito” eh?
-Estaba de viaje por mi trabajo, Oops además tu no eres el más apropiado para hablar de esto...
Y lográndose soltar de la enfermera me provoco un corte en el labio y ahí me desenfrene y nuevamente nos encontrábamos en el piso, luchando. Me daba mucha bronca esa situación pero eso no fue lo único que paso, además porque me dijo eso? porque no podia opinar? 

Mientras los de seguridad nos separaban, ocurrió lo que tanto todos esperábamos. Ella, ______, por fin despertó.
Narra ______.
Escuchaba voces que no reconocía hasta creo que escuché a una voz cantando. Pero no daba caso, seguía viendo todo en negro. Era tan frustrante no saber dónde estaba y por qué estaba todo oscuro. Hasta llegue a pensar que estaba muerta, pero ¿cómo? ¿Cuándo? Y ¿por qué? Escuche gritos y para mi asombro cada vez se iban haciendo más y más fuertes hasta que por fin pude ver luz. Ya no estaba en una total obscuridad si no que pude ver luz y más tarde siluetas y alrededor de seis personas. Seis personas totalmente desconocidas. Los ruidos pararon de golpe y todos los presentes voltearon a verme. ¿Por qué? Ni idea. Ni siquiera sabía donde estaba. Mire al mi alrededor y rápidamente me di cuenta. Estaba en un hospital pero no sabía el motivo. Todos estaban con la boca abierta y mirándome como si fuera una persona que había revivido.
-________!- gritó y corrió hacia mi uno de los que estaban allí.

Tarde en reacción era un gran shock todo para mi, pero luego pude responder.

-¿Cómo sabes mi nombre?
-Bueno, lógico, soy tu hermano.
-¿Mi hermano? ¿Yo tengo hermanos? Discúlpame pero te equivocas.
-¿q-q-qué?
-¿A mi me recuerdas? Soy tu mejor amiga desde siempre – pregunto otra persona, una chica que recién había entrado.
-No… - dije confundida.
-¿Y a mi? – pregunto un joven de unos veinte años y de ojos claros.
-¿Por qué te recordaría a ti, tonto? – contesto “mi hermano”.
-¡Porque es nuestra fan! – replico.
-¿Tu fan, tu hermana y tu mejor amiga? Lo lamento pero no los recuerdo, a ninguno de los tres y créanme que no me esta causando gracia si esto es una broma – dije.
Estas tres personas sí que realmente necesitaban ir a un psicólogo, estaban locas. ¿Cómo iba a tener un ídolo, una mejor amiga y un hermano siú ni siquiera recordarlo?

Narra Dougie

De repente senti que alguien me lamia toda la cara...

Senior
ivanarominaperalta674607

De verdad? No se acuerda de nada? HMG! NO!