Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lalopj
0 Kudos

Cambiar sellos de valvulas para evitar que pase aceite.

Necesito hayuda por favor, quiero cambiar los sellos de las valvulas por que mi Nissan esta echando humo y un mecanico me dijo que el problema eran los empaques de las valvulas y tambien me dijeron que probablemente se puedan cambiar sin tener que remover la cabeza. Gracias.
Junior
italo200

Re: Cambiar sellos de valvulas para evitar que pase aceite.

que nissan tienes

Miembro
lalopj

Es una 1989 Nissan Pick up motor Z24 2.4L 4 cilyndros 8 bujias.
Junior
italo200

hay una herremienta especial que trabaja por medio de aire se lo pones donde va la bujia para que cuando quites el resorte de la valvula la misma valvula no se vaya hacia vajo es facil pero ala vez es dificil con esa herramienta porque muchas de las veces no tienes espacio y son varias valvulas para mi es mejor quitar la cabeza y arreglarla afuera
Junior
avery2

No necesitas ninguna herramienta especial solo sube el piston y asi no hay peligro de que la valvula caiga ya que el piston la detiene
Miembro
migueldelcastillo

COMO DIUCE AVERY2 SUBES UNO POR UNO EL PISTON SEGUN EL CILINDRO QUE VAYAS A CAMBIAR LOS HULES VENDEN UNA HERRAMIENTA QUE CONTRAE LOS RESORTES DE LAS VALVULAS Y ES MUY FACIL CAMBIAR LOS SELLOS

COMPRESOR PARA RESORTES DE VALVULAS 1