Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
swetty77
0 Kudos

EL AIRE ACONDICIONADO DE MI CARRO SE CONGELA, QUE LE PASA?

HOLA!!

SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR, QUE SERA EL PROBLEMA CON EL AIRE ACONDICIONADO DE MI CARRO, DE REPENTE SE CONGELA Y SE APAGA, PERO SE ESCUCHA COMO UN ABANICO QUE GIRA..

SALUDOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO

Diamante
nighthowk1

Re: EL AIRE ACONDICIONADO DE MI CARRO SE CONGELA, QUE LE PAS

Cuantas vecez te ha pasado eso?????Si es una sola vez y el aire ya no trabaja es porque  boto todo el freon

Papel
swetty77

Gracias por contestar!! 

Cuando se congela se apaga, pero se escucha un abanico o motorcillo que gira, entonces yo apago el aire acondicionado por un rato y lo vuelvo a encender despues de un tiempo y vuelve a encender  bien, pero un rato despues me hace lo mismo se congela...  Saludos!!

Diamante
nighthowk1

Hola,no soy mecanico pero esto es lo que  averigue:esto suele pasar porque se te queda congelado el disipador, y la sonda que tiene detecta que este esta frió y para el compresor, intenta averiguar si tienes taponado el evacuador de agua del disipador y que no este este sucio, o el filtro de partículas taponado de suciedad, y con el poco paso de aire se quede congelado,,,,,,,,,,,,,,,

Papel
swetty77

GRACIAS!!

OK GRACIAS, VOY A CHECAR LO QUE ME DICE!! Y MIL GRACIAS POR SU TIEMPO!! SALUDOS!!

Junior
carlitosaway

hola mira el problema con tu aire acondicionado  es uan de estas dos le falta freon o tienes restrincion de aire  esto puede ser el filtro de aire acondicionado sucio. o le falta freon  tendrias que revisar la precion pero creo que tu problema es que le falte freon tiene algun pequena fuga de freon revisa eso y me cuentas te puedo ayudar con ese problemita suerte

Miembro
mascoches

siempre hay problemas con los Aire acondicionado coches, yo he tenido que llevarlo varias veces a reparar y es un auto nuevo. 

Miembro
reflejomusical10

|.-  MUy probablemente le falta gas.

2.- serptentines sucios.

3.- gas de mas.