Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
lachaparritatraviesa
0 Kudos

MI LAVADORA NO FUNCIONA

HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO Y VENIA AVER SI ME PUEDEN AYUDAR!!

TENGO UNA LAVADORA KENMORE Y ULTIMAMENTE CADA QUE LAVO NO FUNCIONA! ....SE LLENA DE AGUA PERO YA DE AHI YA NO FUNCIONA PERO AVECES SI FUNCIONA.....Y NO SE QUE PUEDA SER EL PROBLEMA SI ME PUDIERAN AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO...

GRACIAS

Junior
carlitosaway

Re: MI LAVADORA NO FUNCIONA

hola yo no se mucho de lavadoras pero tube un problema similar a tuyo y el problema era que el motor se quemo y la banda se rompio podria ser eso  suerte

Miembro
azulman

Re: MI LAVADORA NO FUNCIONA

hola chaparrita, mira los problemas mas comunes de las lavadoras son el motor , la banda , la pumpa del agua, la manguera que se tapa (papel, cabellos o cualquier suciedad), el switch de la tapa, el timer que controla el lavado. El problema que yo tuve fue que la lavadora comenzaba el cycle bien todo normal, pero al momento de enjuagar o rinse se quedaba muerta, (de ahi tenia que sacar el agua con un cazo). Despues de revisar todo encontre que el switch de la tapa estaba roto, a simple vista se miraba bien,,,pero hasta que lo revise con mas detenimiento me di cuenta que estaba roto, solo lo amarre con una cinta de plastico(plastic tight) y lo puse nuevamente y esta trabajando como nueva.........

RECOMENDACIONES si revisas cualquier componente electrico ASEGURATE de desconectar el cable de alimentacion( que no este conectada a la luz) puesto que el agua y la electricidad no se llevan y puede darte un cortocircuito.

suerte,,,,,,tu amigo azulman..........