Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
undertaker93
0 Kudos

Problema con seguros electricos

Hola,como lo mencione en el tema, tengo problema con los seguros electricos de mi SUV, resulta que tengo una dodge durango 1998,que me esta dando problema con los seguros electricos, resulta que cuando deseo abrir las puertas y presiono el boton para abrir,los seguros se abren pero inmediatamente se vuelven a bajar, despues de varios intentos logro que se puedan subir los seguros y abrir las puertas, esto ocurre en las 4 puertas incluyendo la puerta trasera.He notado sobre todo en la noche, que cuando presiono el boton para abrir los seguros, la iluminacion en el control de mando se apagan y deja de escucharse los relays que abren los seguros,hasta al rato vuelve la iluminacion y despues de varios intentos se pueden abrir.

Disculpas si me explicacion fue muy larga pero es para que me puedan entender mejor (espero)

Saludos desde Mexico, y espero me puedan ayudar
Junior
mrramsr

Re: Problema con seguros electricos

HOLA ANDERTAKER, YO NO SE MUCHO DE ELECTRISIDAD, PERO ME SUPONGO QUE LOS SEGUROS LOS CONTROLA ALGUN RELAY, SI PUDIESES SABER CUAL DE TODOS ES,(EN LA TAPA DONDE SE ENCUENTRAN LOS FUSES Y RELAYS DEBE DE DESIR CUAL ES EL QUE BUSCAS) ENTONCES CAMBIALO O DESCONECTALO, Y PUEDES USAR LOS SEGUROS MANUALMENTE, LOS RELAYS SON UNA ESPECIE DE SWITCHES CON CONTACTOS DENTRO DE ELLOS, Y ES POSIBLE QUE SE ESTA QUEDANDO PEGADO EN LA POSICION CERRADO.  SUERTE
Miembro
undertaker93

Problema solucionado. El problema fue el arnes que se conecta al panel del control de los seguros, el cual estaba flojo porque tenia rota una patita que asegura el arnes.

Saludos
Senior
lapolicia

Undertaker93 por lo que explicas y asi se  debe de explicar con todos los detalles que uno percibe o siente me dala impresion que estamos en precencia de una caida de voltaje producida por un falso contacto en el power o en el ground del circuito en cuestion te sugiero que empieces moviendo el harnes que entra ala puerta ahi estan la mayoria de los problemas que ocurren en la s puertas ( en la del driver) mucha suerte Elpolicia