Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
suzukigsx1100
0 Kudos

Problemas con Chevrolet Silverado 2000 - Por favor ayudenme

Tengo problemas con la bomba de la gasolina.  Es una chevrolet silverado 1500 del año 2000, motor 4.8 V8, La guagua no prende.  Ya verifique fusibles y relays y todos estan bien.  Probe la bomba de la gasolina directamente a la bateria de la guagua y esta funciona pero al conectarla en el conector original del tanque no activa a pesar de que tiene corrienta probando la linea con un tester.Compre la bomba nueva y al colocarla en el conector original tampoco activa.  Por favor cualquier ayuda que me puedan brindar se lo voy a agradecer.

Junior
chikiskilloso

Re: Problemas con Chevrolet Silverado 2000 - Por favor ayude

ve al frente abre el hood    o cofre o como le llames destapa los fusibles revisa el fucible de la pcm y ese controla la bomba a lomejor se kemo y por eso no funciona la bomba o revisa el relay de la bomba tambien se encuentra ahi mismo con los fusibles

Junior
juaro67

el hecho  de  que   funcione  la bomba   no  quiere  decir   que    tenga la presion  necesaria   para que  funcione   el motor,   checa  la  tierra  de la  boma  de gasolina   porque  dices que  tienen  voltaje   positivo   entonces  lo que  te falta    es  tierra   y  checa la presion  de la bomba  de gasolina    checa  los codigos  de la memoria  de la computadora    si usas  un escaner  puedes    hacer   trabajar    desde  la escaner  el  relay  de la  bomba  para  checar  el  voltaje   en la  bomba  pero  con un   voltimetro  tienen que  tener   el  voltaje   que  tienen la bataria  trata  de checar la llave  esta  tiene   un  sisitema  de  seguridad  que  te  puede  cancelar  la  bomba    ,

Miembro
suzukigsx1100

Como puedo verificar el sistema de seguridad ya que no tengo ningun aparato en las llaves o beeper para desactivar el sistema.  Puede ser que tenga un sistema integrado en la guagua manual que se alla activado solo... como podre verificar para desactivarlo???  o tendria que tocar?? Ya verifique los fusibles y el relay y estos estan bien.

Si quieres escribeme aqui o a mi email que es                   oscar_soldador @yahoo.com

Te agradezco mucho tu ayuda ya que esto me tiene desesperado.

Gracias,