Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
darotea
0 Kudos

RECOMIENDENME UNA CAMIONETA

Hola a todos, quisiera ver si alguien me puede dar su opinion acerca de las camionetas astro van, que tal salen en todos los aspectos, ya que he tenido winstar, town country, caravan y la verdad no me han salido nada buenas, todas sin excepcion alguna me han fallado de la caja, entonces pues yo quisiera comprar una que no me salga mala, ya que quiero una camioneta familiar, de ante mano les agradezco sus comentarios.

gracias.
Junior
gos007

Re: RECOMIENDENME UNA CAMIONETA

LA ASTRO VAN NO ES DE MI AGRADO PERO SI SALEN BUENAS TENGO AMIGOS QUE LAS TIENEN Y NO SE KEJAN  PERO PARA MI LA MEJOR ES LA NISSAN QUEST LA TENGO DESDE EL 04 Y SOLO ME PIDE GAS Y CAMBIO DE ACEITE
Junior
nissan2004

Re: RECOMIENDENME UNA CAMIONETA

pa no hablar tanto, compra una sienna,  honda, mi cunado tuvo una astrovan y yo bromeava con el por que tenia que traer una transmision de repuesto por si se quedaba. la nissan quest salio mala de la transmision. que suerte la de este amigo que no le falle. nissan2004