- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
SENTRA 2001 1.8 NO TIENE FUERZA EL MOTOR
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-03-2010 11:49 PM
Cuando le piso al gas se tarda para avanzar me dicen que es un sensor pero, Cual creen que pueda ser?
ya le puse bujias , bomba de gas.cheque las bobinas de las bujias, y una no da chispa, pero se la pongo
en otro y ahi si da, total no se que hacer.
Gracias por su tiempo.
Re: SENTRA 2001 1.8 NO TIENE FUERZA EL MOTOR
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-08-2010 11:05 AM
metele un red bull y aber que pasa
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-10-2010 11:08 PM
checa los codigo de la computadora para descartar problemas con algun sensor checa la presion de la b omba de gasolina checa los puntos de la banda de tiempo en www.gates.com hacer un prueba de vacuometro para saber si tienen valvulas poreadas o con bano para confirmar la lecturas del vacuomtro hacer un prueba de compresion piston por piston
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-14-2010 02:55 AM
hola mi nombre es german sabogal barrera ing automotriz presto el servicio de asesorias tecnicas mi cia se llaman asistencia tecnica automotriz presto este servicio a nivel nacional y ofresco mis cursos de tres niveles de bomper a bomper para cualquier duda o ampliar la imformacion comunicarse al tef 1818 825 7655 . y para ayudarte al problema de tu auto tienes que aser una prueba de vacio utilisando un vacuometro y revisar el combertidor catalictico .
att : ING A UTOMOTRIZ GERMAN SABOGAL BARRERA
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 01:26 PM
NO SE SI ES DE DISTRIBUIDOR O NO, LAS CAUSAS:
1.INAPROPIADO AJUSTE DEL DISTRIBUIDOR (SI LO TIENE)
2.CONVERTIDOR CATALITICO PARCIALMENTE OBSTRUIDO.
3.INSUFICIENTE PRESION DE COMBUSTIBLE.
4.MAF O MAP SENSOR MALO QUE NO DETECTA LA CANTIDAD REAL DE AIRE QUE ENTRA AL MOTOR Y LA GASOLINA QUE LA COMPUTADORA INYECTA NO ES SUFICIENTE.
5.FUGA DE VACIO QUE EL MAF O MAP SENSOR NO DETECTA.
PON TUS COMENTARIOS EN BUENMECANICO.BLOGSPOT COM . SUERTE
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-15-2010 04:14 PM
Muchas gracias por sus comentarios.
Ya lo tengo con un mecanico, la compresion en los pistones esta bien y sensores tambien.
pero el problema de que no da chispa en la bujia # 1 me dice que no es la bobina, que posi
blemente sea la computadora pero no esta muy seguro y pues cuesta un poco cara, y si no
es. ni el gasto que voy hacer. total creo que lo voy a llevar con otro mecanico.
Si tienen algun comentario. se los voy a agradecer.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-16-2010 12:45 PM
hola compañero de desgracia con este automovil. Yo tengo un nissan sentra 2001 y desde que lo compre no tengo mas que problemas con el dichoso carro. Mira hasta ahora no habian sido tan mal los problemas pero ya cuando me enpeso a dar grabes problemas me preocupe. Yo ya le cambie el catalizador 2 veces, el motor gasket, bujias, bomba de gas, sensores todo pues todos me decian en broma que se iban a bajar para poderle dar un empujon para que pudiera agarrar fuerzas y que arrancara. No me gustaba mucho los comentarios pero les seguia la corriente. Bueno hasta hace poquito el carro se me empezo a apagar estando el carro en movimiento. Me dijeron que era el idle speed control sensor y se lo cambie pero sigue con el mismo problema. Lei en el internet y me tope con mucha gente que tienen el mismo problema y decidi revisar los recalls en el carro y hay un recall que tiene que ver con el MOTOR Y MOTOR DE ENFRIAMIENTO - ENGINE AND ENGINE COOLING. Busca esta informacion el en internet y te dara la informacion de que es lo que esto se trata. Yo ya llame al Sentro de Administracion Nacional de seguridad de trafico y ahi van a abrir una investigacion para que Nissan se haga responsable de los carros que fueron excluidos de este recall. Espero esta informacion te ayude.