Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jen5star

Re: SOY MECANICO DE AUTOS Y QUIERO AYUDARTE A DIAGNOSTICAR Y REPARAR TU AUTO.

Hola, tengo un 1999 Jeep Grand Cherokee con motor 4.7 v8 mi problema es hace unos dias se revento el radiador y el auto se calento le remplasaron el radiador y ahora gasta agua y tira mucho vapor por el escape y tiene olor a antifrizzer. y ya lo chekiaron y no tiene agua en el aceite. Entonces el mecanico me dijo que probablemente los empaques no sirven y me recomienda un motor nuevo. Pero mi auto no tiene ningun ruido raro corre muy bien no se acelera lo unico es que gasta  el agua. se calienta cuando no tiene suficiente agua ya nomas le echo y vuelve a lo normal.Igual kisiera saber si hay algun tipo de sellador para los empaques  para no tener que remplazar el motor. ya que el senor me kiere cobrar lo ke mi cherokee no vale. muchas gracias por su tiempo y espero saber pronto de usted.
Junior
daniel2259

Hola amigo

Tengo un Lincon Continental del 99 motor de 8 cilindros. La luz del air bag destella al encender el vehiculo y luwgo permanece prendido. Quisiera saber que es lo que pueda causar esta situacion y como puedo solucionarlo.

Gracias de antemano

Daniel

Miembro
genaroespinoza

tengo un problema el elevador del vidrio delaventana dellado del chofer no sube de un carro impala 04 estoy tratando de remplasarlo quisiera que me orientaran paso por paso favor de enviarme una respuesta tan pronto como sea posible gracias.
Miembro
lapedregoza

HOLA
Miembro
lapedregoza

HOLA QUE
Miembro
lapedregoza

HOLA QUE TAL TENGO UN COCHE PLYMOUTH BREEZE MOTOR 2.0 AUTOMATICO, MODELO 1997, ESTE TIENE UN PROBLEMA CON LA TRANSMISION, LO TRAIA BIEN PERO SE ENCENDIO EL CHECK ENGINE, ASI LO MOVI DURANTE 2 MESES MAS O MENOS, Y LO PARE COMO 20 DIAS Y CUANDO LO VOLVI  A AGARRAR ENCENDIO BIEN, Y CUANDO EMPEZO A CAMINAR TODO HIBA BIEN PERO AL ACELERAR NO LE ENTRABAN LOS DEMAS CAMBIOS, LA REVERSA SI LE ENTRA BIEN, LUEGO LO LLEVÉ AL DIAGNOSTICO Y SALIÓ EL CODIGO PO700 EN DONDE MARCO DOS FALLAS 1)CIRCUITO ABIERTO O CORTO EN EL TRANSEJE. 2) FALLA DEL MODULO DE CONTROL DEL TRANSEJE.

MI PREGUNTA ES QUE SI ESTO TIENE SOLUCION  Y SI SALDRA CARA LA COMPOSTURA?, O, SI NECESITA OTRA TRANSMISION Y EN CUANTO SALDRA UNA TRANSMISION USADA. YA QUE NO TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS DE ESTO.

OK ESPERO SU RESPUESTA AGRADECIENDOLE DE ANTE MANO SU PRONTA RESPUESTA. POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
Miembro
pablo011167

amigo , saludos¡¡¡  estoy   armando  una licoln navigator 2005 motor 5.4 32 valves 8 cil
tendras  la puesta  a tiempo? , osea  como van los puntos  en las  cadenas? ,  gracias

es posible encontrar sentido a la vida ¡
Miembro
carlitosxmen

hola vivhivomes es un gusto saludarte soy carlos escarrega de nogales, sonora.

me gustaria obetener su ayuda en varios problemas:

tengo un DODGE INTREPID 1994 MOTOR 3.3 6 CILINDROS

el problema es en frio prende al segundo o tercer llavazo y cuando enciende hace como que quuiere apagarse, tiembla un poquito y las revoluciones se meueven en muy minima parte..cuando llego a una esquina o un tope lo tengo que poner en neutral para que no se me apague.. y cuando se apaga lueogo prende... de hecho se me ha pagado en la marcha.. ¿  que problema sera ? 

ademas se me prende el foquito del aciete aunque tenga su nivel, se prenden despues de un rato que esta perndido el carro ¿ sera el vuvlo del aceite ? ¿ que funcion desempeña este ? ¿ daña algo del motor si no se arregal o cambia ?ademas siento que me consume mucha gasolina ¿ que podra ser ? ¿ sensores de oxiegeno ? podria ayudarme porfavor.........agradeceria mucho su ayuda en este asunto.

Miembro
elguero2911

hola tengo un honda civic 2001 1.7 tiene una falla se encendio el foco chek engien y la aceleracion subia y bajaba y le cambie el senson de aire el lleva entradas de agua y si ia no se prende el fokito pero la aceleracion falla lo prendo y si esta sereno pero cuando lo manejo se keda acelerado y cuando se para totalmente como a los 10 segundos baja y keda estable k se puede hacer?? aparte se le escucha un ruido y creo k son las punteria como se lo puedo kitar??
Miembro
siviapolo85

NO ARRANCA MI COCHE

Hola, tengo una preguntilla por favor si podeis ayudarme. Resulta que ayer por la tarde no me arrancaba el coche. Es un polo. Resulta que al poner el contacto todos los testigos se volvieron locos y empezaron a parpadear incontrolablemente, y la numeración del cuentakilomentros también, cambiaba la numeración y salian letras raras, y cuando giro la llaver para arrancar, el coche no responde, el motor no hacer ruido ni amago de arrancar, solo se oye un tac-tac-tac en la parte del motor y otra vez silencio. Volvi a intentarlo y siempre pasaba lo mismo, luces testigo locas y al girar la llave tac-tac-tac y silencio. Las luces del coche encienden perfectamente y pense que no era cosa de la bateria. Esta mañana le he puesto las pinzas con otro coche y no arranca! hace exactamente lo mismo que hizo ayer. ¿Alguien puede ayudarme por favor? no tengo ni idea de que pude ser, si es un tema eléctrico, el contacto,... no tengo ni idea. Muchas gracias por adelantado, espero respuestas. Saludos.