Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
obamigo
0 Kudos

aguja de la gasolina no marca

tengo un problema con mi troca es una chevy 2001, la aguja de la gasolina marca, pero cuando dura mucho tiempo prendida sin moverse se baja, y una ves que la pongo en movimiento vuelve a subir, alguien me puede decir que puedo hacer? gracias.
Miembro
latinwill

Re: aguja de la gasolina no marca

Entodos los casos que he tenido en el taller.  es el sensor del gauge que va dentro del tanque de gasolina. en algunos casos lo venden por seperado. pregunta en el auto parts o en dealer.
Junior
mrramsr

HOLA AMIGO,MUY ACERTADO LO QUE COMENTA LATIN,PERO ANTES DE COMPRAR EL FLOTADOR. SACALO DEL TANQUE , ESTA PEGADO JUNTO CON LA POMPA DE GASOLINA,UNA VEZ AFUERA, SIN  DESCONECTAR NINGUN ALAMBRE, ABRE LA LLAVE Y MUEVE EL FLOTADOR CON LA MANO, TU PODRAS VER EN EL TABLERO CUANDO SE MUEVE LA ABUJA, ES POSIBLE QUE SOLO ESTE SUCIO. O TENGA UN MAL CONTACTO EN LOS ALAMBRES, ES MEJOR PROBAR ANTES DE GASTAR DINERO, PUES CREO QUE ES BASTANTE CARO.    SUERTE
Miembro
caifan67

si tu troca es del 2001 ya tiene algo de millas invirtele  algo de dinero y compra la bomba de gas completa es cara pero si la tienes que sacar del tanque has un solo trabajo si tienes mas 140k millas cambiala y para no perder garantia tambien cambia el fuel filter
Senior

Los companeros tienen razon, es el flotador, y como te dicen algunos, es mejor que hagas bien las cosas desde la primera vez, pues por ahorrarte dinero te pueden salir mas problemas, el cambio de una bomba de gasolina no es nada facil pues tienes que quitar el tanque y un estimado en labor va desde los $150 a $200 solo en labor, asi que si vas a cambiar el flotador aprovecha y cambia la bomba como te dicen, de igual manera como te dicen, el filtro de el gas...............solo una cosa......en las chevrolets se recomienda cambiar el "pigtail" de las bombas pues algunos salieron defectuosos, tal vez la bomba nueva ya lo traiga.....si no es asi pregunta en el autopartes...y mucha suerte!
Miembro

Lo que dice Laura es correcto en algunos modelos chevys tienes que cambiarle el conector,investiga con la agencia si tu vehiculo entra la poliza especial en el cual chevrolet te reemplaza el flotador y tu puedes pagar la diferencia que cuesta la bomba completa.

suerte