Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
arkangel0280
0 Kudos

ayuda con calefaccion de mi carro

Hola buenos dias para todos tengo este problema ojala puedan ayudar tengo un taurus 98 motor 3.0 y lo que sucede es que no funciona la calefacion de este el ac si funciona perfectamente pero cuando quiero prender el "calenton" no tira el aire caliente ni siquiera tibio lo tira pero a temperatura ambiente un detalle que e notado talbes les pueda servir para darme un diacnostico mejor es que cuando le doy vuelta al control que tiene rojo para un lado y azul para otro al pasar la mitad de cada lado empiesa hacer un ruido como pequenos "tronidos" pero nada de aire caliente grasias de ante mano por la ayuda que me puedan dar se los agradecere mucho.
Junior
italo200

Re: ayuda con calefaccion de mi carro

YA LE CAMBIASTE EL TERMOSTATO?
Junior
pptoro

no es cuestion el termostato.. seguramente es el control de temperatura que esta roto... trata lo siguiente:

desmonta el panel de control de la calefacción. dependiendo del modelo, tiene unos cables como de freno de bici (no se como se llaman) jeje... intenta estirar manualmente el cable de temperatura, y revisa si avienta aire caliente, si es asi, tendras que cambiar (o aplicarle la colaloca salvadora) a la parte que este quebrada... seguiramente es eso...

si lo estiras manualmente y sigue sin aventar aire caliente, entonces revisa que el ventilador no encienda 'directo' con la llave porque si esto pasa, el agua no se calienta lo suficiente y no avienta aire...

de cualquier forma yo me iria a verificar q no esté quebrado algo en el panel de instrumentos...

ojala te sirva. saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el DIABLO... Ganar es GANAR... Empatar es PERDER y Perder es TOTALMENTE INCONCEBIBLE!

Soy Diablo ¿Y?
Papel
nayaritmex

algo asi me sucede con mi dodge durango 99, pero mi esposo ya el cambio esa cajita donde trae conectados esos cables como de frenos de bici.............ahi que mas hacemos aqui hace muc hisimo frio y no tengo opcion ahi que salir a dejar los ninos y a trabajar...........
Photobucket