Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
kricky69
0 Kudos

como ser un buen mecanico

estudiar  o trabajar ser ayudante
Papel
sdcal36

Re: como ser un buen mecanico

Estudiando con esmero y practicando siempre haciendo las cosas bien desde la primera vez.

Saludos

SDcal36
Junior
nissan2004

un buen mecanico es aquel que manoso u honesto sabe detectar fallas en los automoviles puedes estudiar toda tu vida pero si no sabes acertar fallas en los carros

tas jodido, y no estoy hablando de los que tienen escaners, ho equipo para detectar fallas, no buen macanico es aquel que dice es la transmision o es esto y acierta. todo mundo dice, ese vato sabe es buen mecanico, ahi tu respuesta mi querido solin. goja2004

Senior

Seas mecanico por escuela o por la vida............

Un buen mecanico es el que respeta la confianza de su cliente.

El cliente confia en que hagas un buen trabajo con el precio justo.

Muchos clientes siguen a esos mecanicos de un lugar a otro por anos, porque la confianza es mutua.

Pero muchos otros clientes creen encontrar un buen mecanico porque siempre esta lleno de carros el lugar, pero no se dan cuenta que son los mismos carros (como se les conoce en el bajo mundo de la mecanica los llamados YOYOS, porque siempre regresan por la misma causa)

Suerte en tu encuesta!
Senior
lapolicia

ser un buen mecanico la palabra lo dice BUENO en todo con tus clientes y ellos lo seran contigo en cuanto a formacion siempre ve con el siglo no hagas caso de los que se quedan detras y no se actualizan corre bien que llegaras a ser un buen mecanico
Miembro
misterweb

Visiten mi pagina web  www.buenmecanico.com  y si quieren una paginilla asi les puedo hacer. Gracias