Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ordep32
0 Kudos

fallas de mi dodge durango

tengo problemas con una dodge durango 02 4.7l y quiero ver quien me puede orientar cunado la enciendo funciona perfectamente, no se si sea por estar fria , pero al cabo de caminar como aproximadamente de 5 a 7 millas se apaga, aun si va andando, al revisarla y si he dejado la llave abierta, empieza a hechar bastante gasolina en los inyectores, y se ahoga, cuando le vuelvo a dar a la llave de encendido no prende y si prende hace explosiones, la lleve con un mecanico y le cambio el sensor de regulacion de la gasolina y el camshaft, pero sigue igual sigue fallando, lo ultimo que me dijo el , es que podria ser la computadora pero esta bastante cara, y a ahora la situacion  no esta como para gastar en eso. espero que alguien me pueda ayudar gracias de antemano y espero su ayuda
Senior

Re: fallas de mi dodge durango

Tienes algun codigo de OBDII..........o sea te prende la luz de "check engine"?...
Miembro
ordep32

gracias por responder,  y si me prene la luz del check, pero usar el scaner marca que es el cramshaft y ya lo cambie y lo volvi a checar y vuelve a aparecer que es el mismo cramshaft siendo este nuevo
Senior

ok, pedro, dices que ya le cambiaste el regulador de gasolina, y el camshaft (Sensor?)

De acuerdo a la informacion que envian varios sensores a la computadora esta regula la gasolina que envia por medio de la bomba, regulador e inyectores.......

Pero mi pregunta es la siguiente..........Le cambiaste el camshaft sensor o el crankshaft sensor? ten cuidado porque se parecen!!!!!!!!!!!!!!

Donde lo compraste?

Tienes el viejo? dame el # de parte del viejo y dame el # de parte del nuevo.

Despues de cambiarlo reseteaste la computadora?

Contestame esas preguntas......

Miembro
ordep32

te pido un disculpa por no responderte rapido atus preguntas pero me fue imposible ya que habia salido de esta cuidad a trabajar a otra parte por lo que me ausente pero la respuestas atus preguntas son las siguientes ; compre el sensor del crankshaft y lo cambie , que es que va en la parte mas escondida de mi carro o en la parte pagado casi a la transmision, el numero no lo tengo ,y la verdad no he reseteado la computadora no sabia que se tenia que hacer, y si se hace, como lo hago? gracias y espero me puesedas seguir ayudando,  
Miembro
tkdperu

Hola tengo una Dodge Durango 2003 SLT 4,7.

Quisiera saber si esta bien que la aguja del indicador de temperatura llegue un poquito mas de la mitad cuando hay mucho trafico de autos en una calle y el auto esta parado prendido mas de 20 minutos sin avanzar, considerando que hay mucho calor.

Si no hay muchos carros y esta libre la pista la aguja marca muy por debajo de la mitad.

Gracias

Junior
lonly1

pienso que deves asegurarte que los ventiladores que van al frente de tu carro trabajen bien y revisar que no tengas alguna fuga de antifreze si esto esta bien quiza sea tiempo de cambiar el termostrato.en el auto part puedes consegir la herramienta que conectaras donde va la tapa del radiador en la misma tapa dice cuanta presion deves poner usualmente es de 14 a 16 psi y esperar un rato si la aguja no vaja todo esta vien espero que te sirva esto en algo si tienes mas preguntas escribe
Miembro
tkdperu

Hola, gracias por tu ayuda, ya le habia cambiado la helice y la bomba de agua, tambien pense en cambiar el termostato pero no se si es normal que suba hasta un poco mas de la mitad en esa condicion. No pierde agua por ningun lado.

Podria anular el termostato y que ande sin el ?

Junior
lonly1

no es buena idea quitarle el termostrato ya que esta puesto ai para un fin si dices que no tienes una fuga externa podria ser interna. pero nota si el nivel del antifrezee esta bien yo creo que no deves preocuparte' un poco ariva de la mitad no creo que sea de mucha preocupasion al menos que la aguja se valla al maximo. no le quites el termostrato porque dijiste que solo sube cuando estas en trafico pesado si los ventiladores travajan no creo que devas preocuparte bueno culalquier cambio dejeme saver
Miembro
fercho1

hola me llamo fernando ya areglastes tu camineta sino asle un reseteo de  valores originales o tanbien puede ser el sensor de oxigueno yo tu ve una falla igual fue el sensor sale si quieres mas in formacion este es mi correo fercho_elizalde_@hotmail.com