Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
kevineduar
0 Kudos

Me pueden ayudar mi ford focus 2001 no enciende

mi ford focus no prende es 2001 yo le provoque un corto en un relay cuando lo quite..al remplazarlo trate de encenderlo y ya no quiso encontre un cable que alimenta 4 relay ese cable no tiene corriente...le puse corriente de la pila y ahora enciende... segui el cable va hacia la computadora pero antes de llegar se une con cuatrocables....el problema es la computadora???que se daño? alguien sabe de esto...no kiero comprarla por ke si no es me cuesta 500 dollar...y pues saben como esta la crisis
Junior
nissan2004

Re: Me pueden ayudar mi ford focus 2001 no enciende

para nada lei que dijeras nada de los fuses ya los chequeaste tiene adentro en el carro y en el engine compartment {donde va el motor}. ya los revisaste antes de irte a los extremos, tiene alambres chamuscados. estero tu respuesta goja2004. una cosa mas ya lo escanearon dijeron que era la computadora.
Miembro
kevineduar

disculpame por la tardansa ...en contestar....si se checaron fusibles de adentro  y de afuera....no hay cables chamuscados...la falla de origen emezo con la bomba del gas empezo a dejarme y empezo a dejar de tener presion...al checar el riley del gas se quito la tapa que cubre el relay y al querer quitarlo hiso un corto...bueno compre el relay y lo puse pero ya no quiso encender....solo prenden los indicadores....encontramos un cablre que suerte corriente a todos ,los relay y a eso no les llega...la ponemos corriente y enciende y funciona bien ....seguimos el cable y llega a la computadora seguimos todos los cables el arnes y no hay cables quemados...dejame te digo este cable antes de llegar a la computadora se haces 3 los uniron....bueno esto es algo mas....como vez????gracias por tu interes

Junior
lamismaboricua

BOTALA AL JUNKER