Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
raque81
0 Kudos

que quiere decir la luz "traction control system"

tengo una camioneta terraza 2006 y se le prende la luz "service traction system",y tambien le aparece la luz "ABS".
QUE PORA SER?.
Junior
mrramsr

Re: que quiere decir la luz "traction control system"

HOLA RAQUE,LA LUZ "TRACTION SISTEM" ES EL SISTEMA DE TRACCION DE TU VEHICULO,ES UN SISTEMA AUTOMATICO QUE LO AJUSTA UNA COMPUTADORA DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DE TERRENO DONDE MANEJES Y COMPRENDE ALGUNAS PARTES POR DEBAJO DE TU CAMIONETA,NO TIENE NADA QUE VER CON EL MOTOR O TRANSMISION,AL PRENDER LA LUZ DE EL TABLERO, TE ESTA INDICANDO QUE LA COMPUTADORA REGISTRO ALGUNA FALLA EN ESE SISTEMA Y NESECITA ALGUN TIPO DE MANTENIMIENTO O REPARACION.EN CUANTO A LA LUZ "ABS"SIGNIFICA: ANTILOCK BRAKE SISTEM,EN ESPANOL, "SISTEMA DE ENFRENADO ANTIBLOKEO"Y TAL COMO LO INDICA SU NOMBRE SIRVE PARA PREVENIR QUE LAS RUEDAS SE AMARREN EN CASO DE UN ENFRENADO BRUSCO Y SOLO SE ACTIVAN A VELOCIDADES ALTAS,Y NO LE AFECTA A UN ENFRENADO NORMAL,POR LO TANTO ES SEGURO SEGUIR MANEJANDO EL VEHICULO CON ESAS CONDICIONES, PERO ES NESESARIO PONERLE ATENCION Y REPARARLO.
Miembro
raque81

GRACIAS, SE VE QUE SABES MUCHO DE CARROS, TU AYUDA FUE MUY COMPLETA, LA VOY A LLEVAR A DONDE LA COMPRE PARA QUE LA REVICEN.
MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO.
Junior
giacomodecasanova

raque el problema en la traccion sobre todo tracera es peligroso
se arregla dandole bien duro por detras a tu trasmicion.
mi taller lo tengo abierto de lunes a viernes de 8:00 pm a 10:00 pm
y el carro ahi que entrarlo al taller en marcha atras para que me quede tu trasmision bien de frente a mi